Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PS3Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Spider-Man: Web of Shadows
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 3º cuarto de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 3º cuarto de 2008
Tema: Primer contacto - Spider-Man: Web of Shadows
  Página: 1  
  06-05-2008 / 09:49 h
3DJuegos 
Primer contacto
El cielo neoyorquino se tiñe de negro ante una amenaza de origen desconocido. Volvemos a embutirnos el traje de Spiderman para protagonizar el más oscuro, adulto y maduro de sus videojuegos. Web of Shadows, un título que redefine la libertad de la que habían hecho gala entregas anteriores, y que tendrá a montones de los héroes y villanos más representativos de la Marvel.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 16:27 h
Nmakx 
Genial, parece que por fin un juego de Spiderman va a hacerle justicia
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 17:01 h
Yelmogriego 
Esperemos que cumpla lo que promete, spiderman es spiderman y merece un gran juego, los que tiene no son del todo malos, pero... son bastante mejorables.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 20:25 h
Dante0100 
Wow!, se ve genial, sale para todas las consolas y lo mejor de todo es que no falta tanto para jugarlo Conforme

Este es el tipo de juegos que justifican este smile Babas

Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 08:37 h
Kuon 
Saludos.
No estoy de acuerdo con un par de comentarios que ha habido...

Para mí, los dos juegos que hubo en PSone, eran magníficos. A mí me engancharon de principio a fin...

¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 13:18 h
Lowtar 
Otro juego para añadir a la lista para probar, y k posiblemente terminae cayendo en mis redes ( nunca mejor dicho xDDD ) esperemos k este le haga justicia en las consolas de nextgen k ya va siendo hora
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Spider-Man: Web of Shadows > Primer contacto - Spider-Man: Web of Shadows
Subir