Spider-Man: Web of Shadows
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Treyarch A la venta: 3º cuarto de 2008 |
06-05-2008 / 09:49 h #1 | | Primer contacto
El cielo neoyorquino se tiñe de negro ante una amenaza de origen desconocido. Volvemos a embutirnos el traje de Spiderman para protagonizar el más oscuro, adulto y maduro de sus videojuegos. Web of Shadows, un título que redefine la libertad de la que habían hecho gala entregas anteriores, y que tendrá a montones de los héroes y villanos más representativos de la Marvel.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
06-05-2008 / 16:27 h | | Nmakx | Karma: 1 Mensajes: 19
|
| Genial, parece que por fin un juego de Spiderman va a hacerle justicia | |
|
06-05-2008 / 17:01 h | | Esperemos que cumpla lo que promete, spiderman es spiderman y merece un gran juego, los que tiene no son del todo malos, pero... son bastante mejorables. | |
|
08-05-2008 / 08:37 h | | Kuon | Karma: 2 Mensajes: 69
|
| Saludos.
No estoy de acuerdo con un par de comentarios que ha habido...
Para mí, los dos juegos que hubo en PSone, eran magníficos. A mí me engancharon de principio a fin...
 | |
|
25-05-2008 / 13:18 h | | Otro juego para añadir a la lista para probar, y k posiblemente terminae cayendo en mis redes ( nunca mejor dicho xDDD ) esperemos k este le haga justicia en las consolas de nextgen k ya va siendo hora | |
| |
|
|