Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  06-05-2008 / 09:56 h
3DJuegos 
Prototype se va a 2009
El esperado sandbox de Radical Entertainment es seriamente retrasado.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 12:39 h
Mefistofeles616 El usuario está conectado
3DJuegos escribió:
Prototype se va a 2009

Joder, siempre igual, porque no se esperan a que estén seguros de que el juego saldrá con total seguridad para la fecha que anuncian con tanta antelación a bombo y platillo.

Prefiero que hagan cómo con Lost Planet Colonies, que nos enteramos de la fecha de salida poco antes del lanzamiento.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 13:15 h
Dinmy 
Una pena el retraso porque el juego promete. Esperemos que sea para que les quede de 10 Feliz
  06-05-2008 / 13:21 h
Trane 
3DJuegos escribió:
Prototype se va a 2009

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar dios con las ganas que tenia de jugar a este juegoooooooo Gritar Gritar una demo,si me dan una demo a causa de este retraso estoy feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 15:22 h
Yasinator 
Mefistofeles616 escribió:
3DJuegos escribió:
Prototype se va a 2009

Joder, siempre igual, porque no se esperan a que estén seguros de que el juego saldrá con total seguridad para la fecha que anuncian con tanta antelación a bombo y platillo.

Prefiero que hagan cómo con Lost Planet Colonies, que nos enteramos de la fecha de salida poco antes del lanzamiento.

La gente pide fecha y ellos se la dan, ultimamente estan teniendo problemas para programar juegos de nueva generacion, creo que los calculos de desarrollo lo hacen aún para la old-gen, ahi que siempre haya varios meses.

Sobre la noticia es una gran pena, confiaba en comprarme este juego para la navidad junto a la PS3, pero bueno,. tendra que ser otro.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 15:24 h
Krypto 
Joder pero que pedazo de retraso Sorprendido mas les vale hacerlo bien porque con este retraso se van a comer los mocos sino.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 15:25 h
Punisher22190 
Típico...

PD: yasinator podrias no se elegir el estandarte de ps3 (MGS Gun of the patriots) Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 15:46 h
Yasinator 
Punisher22190 escribió:
Típico...

PD: yasinator podrias no se elegir el estandarte de ps3 (MGS Gun of the patriots) Sacando la lengua

Jaja, no me gusta nada el Metal Gear, eligire entre Killzone 2 y Resistance 2, pillandome claro antes una version de segunda mano del primer resistance.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 16:05 h
Eddy 
Yasinator escribió:
Jaja, no me gusta nada el Metal Gear
No me lo creo... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 17:39 h
Krypto 
Eddy escribió:
Yasinator escribió:
Jaja, no me gusta nada el Metal Gear
No me lo creo... Indiferencia

Pues creetelo porque a mi tampoco me gusta, ala chupate esa Sacando la lengua

Ahh y Yasi, ¿no fuiste tu el que me dijo que aun tendrian el Resistance 1 y que iban a sacarlo en platinum dentro de poco lo mas seguro? Pues entonces dejate de 2as manos y te pillas el platinum como haré yo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Prototype se va a 2009
Subir