06-05-2008 / 12:39 h | |
Joder, siempre igual, porque no se esperan a que estén seguros de que el juego saldrá con total seguridad para la fecha que anuncian con tanta antelación a bombo y platillo.
Prefiero que hagan cómo con Lost Planet Colonies, que nos enteramos de la fecha de salida poco antes del lanzamiento. | |
|
06-05-2008 / 13:15 h | | Dinmy | Karma: 36 Mensajes: 304
|
| Una pena el retraso porque el juego promete. Esperemos que sea para que les quede de 10  | |
|
06-05-2008 / 15:22 h | | Mefistofeles616 escribió: |
Joder, siempre igual, porque no se esperan a que estén seguros de que el juego saldrá con total seguridad para la fecha que anuncian con tanta antelación a bombo y platillo.
Prefiero que hagan cómo con Lost Planet Colonies, que nos enteramos de la fecha de salida poco antes del lanzamiento. |
La gente pide fecha y ellos se la dan, ultimamente estan teniendo problemas para programar juegos de nueva generacion, creo que los calculos de desarrollo lo hacen aún para la old-gen, ahi que siempre haya varios meses.
Sobre la noticia es una gran pena, confiaba en comprarme este juego para la navidad junto a la PS3, pero bueno,. tendra que ser otro. | |
|
06-05-2008 / 15:24 h | | Joder pero que pedazo de retraso  mas les vale hacerlo bien porque con este retraso se van a comer los mocos sino. | |
|
06-05-2008 / 15:25 h | | Típico...
PD: yasinator podrias no se elegir el estandarte de ps3 (MGS Gun of the patriots)  | |
|
06-05-2008 / 15:46 h | | Punisher22190 escribió: | Típico...
PD: yasinator podrias no se elegir el estandarte de ps3 (MGS Gun of the patriots) |
Jaja, no me gusta nada el Metal Gear, eligire entre Killzone 2 y Resistance 2, pillandome claro antes una version de segunda mano del primer resistance. | |
|
06-05-2008 / 16:05 h | | Eddy | Karma: 48 Mensajes: 1420
|
| Yasinator escribió: | | Jaja, no me gusta nada el Metal Gear | No me lo creo...  | |
|
06-05-2008 / 17:39 h | | Eddy escribió: | Yasinator escribió: | | Jaja, no me gusta nada el Metal Gear | No me lo creo...  |
Pues creetelo porque a mi tampoco me gusta, ala chupate esa
Ahh y Yasi, ¿no fuiste tu el que me dijo que aun tendrian el Resistance 1 y que iban a sacarlo en platinum dentro de poco lo mas seguro? Pues entonces dejate de 2as manos y te pillas el platinum como haré yo  | |
| |
|
|