06-05-2008 / 17:41 h #11 | | Krypto escribió: | Eddy escribió: | Yasinator escribió: | | Jaja, no me gusta nada el Metal Gear | No me lo creo...  |
Pues creetelo porque a mi tampoco me gusta, ala chupate esa
Ahh y Yasi, ¿no fuiste tu el que me dijo que aun tendrian el Resistance 1 y que iban a sacarlo en platinum dentro de poco lo mas seguro? Pues entonces dejate de 2as manos y te pillas el platinum como haré yo |
Jajaja, si eso colgaron, pero bueno, yo me pillare el mas barato que haya, si esta en segunda mano el platinium, me pillo ese, jajaja.
a ver, reconozco que Metal Gear es un juegazo, pero no me gusta, he intentado jugar a una de la ps2 y al de la psp, y me agobia mucho tanto rollito de infiltracion, la verdad. | |
|
06-05-2008 / 17:52 h | | Muy buena. Se estaba hablando del retraso de Prototype y ahora se habla de metal gear solid 4. Normal.
Pero centraos en el tema por favor.
Y no me hace gracia que se retrase Prototype. Estoy seguro de que cuando salga ya estará antiguo, como pasó con Unreal tournement 3. Son buenos juegos, pero que si ya están casi echos y tardan un año en salir se quedan un poco fuera de nivel.
Una lástima. | |
|
06-05-2008 / 18:42 h | | Ya puede ser bueno el juego para irse a 2009  , que tengo mono de jugar a este juego  | |
|
06-05-2008 / 18:45 h | | Krati | Karma: 13 Mensajes: 488
|
| Krypto escribió: | Eddy escribió: | Yasinator escribió: | | Jaja, no me gusta nada el Metal Gear | No me lo creo...  |
Pues creetelo porque a mi tampoco me gusta, ala chupate esa
|
Malditos fanboys... ¿Cómo puede no gustaros el MGS?
PD: No estoy solo  Última edición: 06-05-2008 / 18:47 h. Por Krati Editado 1 vez | |
|
06-05-2008 / 21:57 h | | Se cumple completamente lo que dije... ya soy perro viejo y conozco muy bien a estos programadores...
Mi post esta aqui:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/78125/0/avance-prototype/
El numero #4
Y lo vuelvo a decir, cuando quieran sacar este juego los graficos seran prehistoricos... y lo vais a ver, por mucho que me digais...
Una lastima, porque tenia buena pinta... | |
|
06-05-2008 / 22:22 h | | Sukre | Karma: 2 Mensajes: 118
|
| Estoy hasta las narices, siempre marcan una fecha para el lanzamiento y luego... TOMA ESTACADA! Hasta 2009 se va otro juego mas, y cada vez es un numero mayor el de juegos que se van hasta el proximo año... Si se comprometen con una fecha, que esten seguros de lo que dicen, o incluso es comprensible que lo retrasen un poco... Pero todo este tiempo? Esto tenia que haber estado previsto! Que pena, con las ganas que le tengo a este juego... | |
|
06-05-2008 / 23:13 h | |
Pues a mi no me atrae en absoluto ese juego (MGS)... parece ser que no soy el único al que no le gusta ese juego...  | |
|
06-05-2008 / 23:16 h | | Si a alguno le sirve de consuelo... a mi me encanta MGS
El juego no me daba buenas vibraciones, sobre todo en cuanto a argumento (como se desarrollará la historia, no el poder del protagonista) y gráficos.. no sé, su engine daba la sensación de ser alguna actualizacion de algun motor para la ps2 y los modelos tampoco me parecían mu pa´alla, si no fijaros cuando el protagonista saca las cuchillas negras esas del suelo.
Y no me comáis por el comentario! | |
|
06-05-2008 / 23:31 h | | Lamento decir esto pero SiTWulf podria tener razón sierra saca buenos juegos pero nunca en el momento que deberia  | |
| |
|
|