06-05-2008 / 23:47 h #21 | | Bueno que le vamos aser,, pero asi es el marketing,,, bueno ojala que no pida tanto para pc,, por que uno no puede actualisar contantemente el pc ,,, asta el momento tengo mi pc al tope,,, ojala que no quede chico el otro año,,,
tengo una inquietud por que los juegos se estan pareceindo al assassin
 | |
|
07-05-2008 / 03:18 h | | Demonios! es como si me hubieran mostrado mi plato de comida favorita y me dejaran con las ganas de comérmelo tantas ganas que tenia de jugar el juego bueno post que se le va a hacer solo esperar ojala que por lo menos pongan un demo | |
|
07-05-2008 / 05:47 h | | LoRdSaDiC escribió: | Bueno que le vamos aser,, pero asi es el marketing,,, bueno ojala que no pida tanto para pc,, por que uno no puede actualisar contantemente el pc ,,, asta el momento tengo mi pc al tope,,, ojala que no quede chico el otro año,,,
tengo una inquietud por que los juegos se estan pareceindo al assassin

|
Las capas estan de moda, igual que los super trajes con nanotecnologia  | |
|
07-05-2008 / 08:05 h | | Pareciendo al assasins??
solo coinciden en la capucha...y ya ves tu...jin kazama lleva capucha desde el tekken 4.
en todo caso, cada vez mas juegos son similares al GTA en posibilidad de explorar toda una ciudad inmensa o un gran territorio, porque créeme, assasins creed no ha creado ningún precedente en el mundo de los videojuegos. | |
|
07-05-2008 / 13:14 h | | A mi no me gusta el metal gear, es mas, prefiero el ratchet and clank jajaja
Bueno, yo creo que la gente se va a olvidar de este juego para cuando salga  | |
|
07-05-2008 / 13:48 h | | Pues no tiene mala pinta, los poderes son "innovadores" y eso de copiar a la gente tanto su imagen como poderes despues de matarla pues  si es con este motor grafico y con tantos "poderes" según los creadores pues se nesecita bastante tiempo para programar cada efecto del poder sobre la gente enemigos etc en fin requiere más tiempo no creo que sea olvidado como dices sino mas codiciado con el tiempo. Última edición: 07-05-2008 / 13:53 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 02:12 h | | Me parece un gran juego lastima que se va a retrasar ... | |
|
08-05-2008 / 20:06 h | | Se parece a assassins creed,y mucho,el ya estar escapando de la ley y demas es parecido,pero si vieron el video gameplay el tipo aparece saltando de edificio en cartel y de cartel en edificio ademas de que pelea y escapa y pelea y trepa y salta y lo mismo que el assassins pero mas nuevo y con poderes
 | |
| |
|
|