Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rickibellic13416
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 633

Grand Theft Auto V: Busco clan para gta v

Hola foreros me gustaria entrar en algun clan para liarla por ahi jeje mi id ps3 es rikane gracias y buen dia.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 10 años1
@Rickibellic13
Mostrar cita
Hola foreros me gustaria entrar en algun clan para liarla por ahi jeje mi id ps3 es rikane gracias y buen dia
Unete a mi clan Sck somos 11 y necesitamos gente para planear bien los atracos Agrega y te invito para que veas como lo tenemos organizado
Nachito1998188Hace 10 años2
Yo tambn busco, vtomega69 
k ganitas d jugar.
Andyx134Hace 10 años3
@Rickibellic13 únete al mío, en la ps3 me llamo andy_julio10 mi clan se llama The Valknut Clan GTA el lema es: Modo exterminio activado, y el Tag es: TVC5 
Tengo micrófono y skype tu decides por donde quieres que hablemos al jugar, si es por skype dime tu nombre a mi correo: theandyx56@gmail.com también cuando me escribas te enviare información, esto va para ti y para todos: el primero que se una podrá ser sublider, el que sustituye al líder (yo) cuando no este, el segundo que se una podrá ser teniente, y el tercero subteniente, quien llegue antes tendrá un puesto con más valor, pero eso no significa que los demás no van a hacer nada, todos tienen un puesto a la hora de jugar, a que esperas, estas a tiempo para tener un puesto alto!!! Escríbeme   
FaxeGamer3Hace 10 años4
Hola yo tambien quiero un clan no conozco a la sufiziente gente para un clan tampoco se como unirme y eso alguien me ayuda gracias.
Anndres91175Hace 10 años5
Yo también busco, mi nombre de usuario es Nydaxs, a quemar Los Santos!
Christian-Spain64Hace 10 años6
Quien busca clan gta V, gente serie y competitiva, soy el administrador de mi clan si os quereis informar, agregadme!
Mikello96876Hace 10 años7
Estoy interesado my ID es: byMiiKe.
Marc8135351Hace 10 años8
Bueno, yo tengo clan de socialclub. Tengo micro y también skype. La página del clan es esta: http://socialclub.rockstargames.com/crew/rage_competitive
Unirse es gratis   así que cuantos más seamos mejor
Andyx134Hace 10 años9
@FaxeGamer únete al mío, en la ps3 me llamo andy_julio10 mi clan se llama The Valknut Clan GTA el lema es: Modo exterminio activado, y el Tag es: TVC5  Tengo micrófono y skype tu decides por donde quieres que hablemos al jugar, si es por skype dime tu nombre a mi correo: theandyx56@gmail.com también cuando me escribas te enviare información, esto va para ti y para todos: el primero que se una podrá ser sublider, el que sustituye al líder (yo) cuando no este, el segundo que se una podrá ser teniente, y el tercero subteniente, quien llegue antes tendrá un puesto con más valor, pero eso no significa que los demás no van a hacer nada, todos tienen un puesto a la hora de jugar, a que esperas, estas a tiempo para tener un puesto alto!!! Escríbeme
Andyx134Hace 10 años10
@Anndres91  únete al mío, en la ps3 me llamo andy_julio10 mi clan se llama The Valknut Clan GTA el lema es: Modo exterminio activado, y el Tag es: TVC5  Tengo micrófono y skype tu decides por donde quieres que hablemos al jugar, si es por skype dime tu nombre a mi correo: theandyx56@gmail.com también cuando me escribas te enviare información, esto va para ti y para todos: el primero que se una podrá ser sublider, el que sustituye al líder (yo) cuando no este, el segundo que se una podrá ser teniente, y el tercero subteniente, quien llegue antes tendrá un puesto con más valor, pero eso no significa que los demás no van a hacer nada, todos tienen un puesto a la hora de jugar, a que esperas, estas a tiempo para tener un puesto alto!!! Escríbeme
Zanarkhan74Hace 10 años11
Hola compañeros de vicio en GTA Online, he creado una “Crew”, llamada “La Teoria del Crimen”, buscamos gente que se aburra de jugar sola y quiera aplicar la teoría del crimen, que dicta que cometiendo actos criminales es todo mucho mas divertido, y si es en compañía de otros criminales aun mas.

“La Teoria del Crimen” es una “Crew” española de entrada completamente abierta creada exclusivamente para pasarlo bien en el universo de GTA Online, tenemos los pies en la tierra, no queremos hacer aburridos y serios competitivos contra otras “Crew”, nuestro único afán es pasarlo bien entre los miembros de la “Crew” aplicando “La Teoria del Crimen” , haciendo misiones juntos y haciendo cosas misceláneas y libres en el magnifico mundo online que nos ha otorgado Rockstar, como lanzarnos en bicicleta desde un Titán pilotado por un compañero de la “Crew” o remontar los apestosos canales de “Los Santos” con una moto de agua en una carrera con otros miembros de la “Crew”, o robando los comercios 24 horas regentados por hombres de Oriente medio, armados con recortadas, o simplemente aniquilando al resto de jugadores ajenos a la “Crew” montados en un Buzzard. 

No es necesario ser el mejor ladrón de coches o asesino de “Los Santos”, lo único que necesitas es tener ganas de pasarlo bien en GTA Online con un grupo de gente con las mismas aspiraciones que las tuyas, pasarte por el Social Club de Rockstar, buscar y unirte a la “Crew”, “La Teoria del Crimen” y tu tiempo en GTA Online será mucho mas divertido, solo pedimos ser activo a jugar con los demás y conocer gente, por lo cual seria muy recomendable tener un micrófono y no tener miedo de usarlo.
Mi ID de PSN y del Social Club es Zanarkhan, estoy disponible para mensajes y demás, si hay alguna duda también podéis mandarme un mensaje privado que espero poder leer.

Recuerda nuestro lema, Cuando la vida aburre aplica "La Teoria del Crimen".

Atentamente Zanarkhan, suerte y hasta pronto.
JoseESP28Hace 10 años12
Mi id es cunete6 agregadme que quiero un clan porfabor.
MarlonBecerra22Hace 7 años13
@Maestro-ps3-ehsf   hola soy sock cual es tu id para agregarme y chatear mejor
MarlonBecerra22Hace 7 años14
@Maestro-ps3-ehsf  a por cierto sock es mi personaje  mi id real es MarlonBecerra2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco clan para gta v

Hay 14 respuestas en Busco clan para gta v, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL