Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 794

Comentarios del análisis de Open Me!

[size=14][b]Puzles únicos, ingenio y originalidad. La realidad aumentada cobra fuerza.[/b][/size]
Los juegos de puzles es uno de los géneros que, tradicionalmente, mejor se han adaptado a las características de las consolas (y otros dispositivos) portátiles. Y fruto de ello hemos degustado una amplia gama de ellos en diferentes formatos, encontrándonos de vez en cuando con diversas sorpresas. Open Me! es una de ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15878/0/open-me-/]Pulsa aquí para leer el análisis de Open Me![/url]
IvanMV1515Hace 10 años1
La realidad aumentada de la Vita es infinitamente mejor que la de 3DS, sin ninguna duda. El juego tiene pinta de ser entretenido.

Edit: POLE
EDITADO EL 19-08-2013 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CharIy27449Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Amid639Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TrcukeroGamer1165Hace 10 años4
@Amid
Mostrar cita
Que es POLE?
Son los idiotas que ponen como marca por ser el "primer" comentario.
1 VOTO
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años5
Me lo he descargado, me gusta gracias a la diversidad que tiene. 
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años6
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
Que es POLE?
Son los idiotas que ponen como marca por ser el "primer" comentario.
yo te dire que es te quedara mas claro que la mierda.son cojonudos qque estan drogaos y se cree chuitos por arriesgarse a que la poli les pille
Shadow-ken260Hace 10 años7
Lo recomiendo, lo compre desde el primer día y es una pasada =)
Unusuariomas014217Hace 10 años8
@3Djuegos 
[i]"Pocos juegos similares hemos podido disfrutar en los últimos tiempos, lo cual habla muy bien del trabajo realizado por los desarrolladores. Open Me! es un juego de puzles muy bien concebido, divertido y atractivo para un amplio número de jugadores, que disfrutarán con un concepto bastante innovador."[/i]

Lo suficiente como para ponerle 8,5 en innovación ¿verdad?...
EDITADO EL 19-08-2013 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erixsan1189Hace 10 años9
@IvanMV
Mostrar cita
La realidad aumentada de la Vita es infinitamente mejor que la de 3DS, sin ninguna duda. El juego tiene pinta de ser entretenido. Edit: POLE
No creo que sea infinitamente, pero si es realmente mejor. El hecho de que la cámara tenga más definición ayuda. Lástima que Sony no se concentre en Vita, encima como adición, la PS3 ya ha sido 100% pirateada....
Elprincipedeljue342Hace 10 años10
Que bueno, sin duda parece un juego muy adictivo
ChrisREDb86288Hace 10 años11
Interesante voy a probar el demo
IvanMV1515Hace 10 años12
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
Que es POLE?
Son los idiotas que ponen como marca por ser el "primer" comentario.
Me hacia ilusión, era mi primera vez Los que son idiotas son los que sólo ponen eso y no comentan en sí la noticia.
IvanMV1515Hace 10 años13
@Erixsan
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
La realidad aumentada de la Vita es infinitamente mejor que la de 3DS, sin ninguna duda. El juego tiene pinta de ser entretenido. Edit: POLE
No creo que sea infinitamente, pero si es realmente mejor. El hecho de que la cámara tenga más definición ayuda. Lástima que Sony no se concentre en Vita, encima como adición, la PS3 ya ha sido 100% pirateada....
La resolución y la calidad de la misma realidad aumentada. Le da un gran repaso a la de 3DS
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años14
No me mola la verdad... Si quiero jugar en el metro, en el sofa, de viaje en el coche, etc... Si no tengo algo como un taburete o mesa sobre lo que dar vueltas, no puedo jugar....

No me mola, ahi lo dejo
BurningUp268Hace 10 años15
Conforme esta el catálogo de psvita, todo es bueno la verdad. Y para gustos, colores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Open Me!

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Open Me!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL