Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Reinaoscura357
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 921

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Dónde están los packs de armas y armaduras de los DLC que se supone incluye Dark Arisen?

Hola, tengo la edición Dark Arisen. El caso es que mirando los DLC de la Store de la versión clásica del juego veo que hay muchos pack de armas y armaduras. En todos ellos pone que vienen incluidos en la versión Dark Arisen y que no los compres si ya has adquirido Dark Arisen.
Pues bien el caso es que yo he comprado Dark Arisen y no veo que estén incluidos ya que no me aparecen en el almacén ni en ningún lado.
Solo me aparecieron 6 armaduras (3 de mujer y 3 de hombre) y  ninguna de ellas son las que se venden como DLC de la edición clásica.
Tampoco me aparecen packs de armas como las monters hunter etc que se supone que vienen incluidas en Dark Arisen.
¿Podéis ayudarme?
Dragonborn9944Hace 10 años1
Todas las armaduras de los DLCs estan disponibles para comprarlas en el Gato Negro en el barrio bajo de Gran Soren.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Dónde están los packs de armas y armaduras de los DLC que se supone incluye Dark Arisen?

Hay 1 respuestas en ¿Dónde están los packs de armas y armaduras de los DLC que se supone incluye Dark Arisen?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL