| Aviso |
En estos momentos estamos realizando un cambio de servidor. Os rogamos que mientras veáis este mensaje no escribáis ningún mensaje en los foros ya que corre el riesgo de perderse. El tiempo estimado del cambio de servidor será aproximadamente de 2 horas.
Por favor, disculpar las molestias. |
06-05-2008 / 14:02 h | | Solo digo kno me extraña nada de nada.... esk es un juegazo.... que debe de estar en tu estanteriia...  | |
|
06-05-2008 / 14:30 h | | Decepcion total con el GTA 4, no le llega ni a la suela del zapato al san andreas, no pueds pillar territorios, comprar casas,ni hacerte tattos,ni gym, ni corte de pelo, el mapa es muchisimo mas pequeño, las misiones son para mancos pq son facilisimas, resumiendo q al 65% ya t pasas el juego y para q coño quiero 800000dolares si solo se usa el dinero para comprar armas, y pagar a los taxis  .
Conclusion: Basaron el juego gta a modo online y eso es lo peor q han exo pq han jodio la saga si siguen asi, san andreas me pegue casi un mes para pasarlo y este en 1 semana | |
|
06-05-2008 / 15:18 h | | Eddy | Karma: 49 Mensajes: 1435
|
| Quakenike escribió: |
san andreas me pegue casi un mes para pasarlo y este en 1 semana | Joder...pues para pasarse el San Andreas en 1 mes y el GTA IV en 1 semana ya hay que ser un verdadero viciao... 
Es verdad que al GTA IV le han suprimido cosas del San Andreas como los tatuajes, el gimnasio, etc... pero eso no le quita que sea el mejor juego de esta generación, porque todos le estais sacando defectos al juego cuando podrias sacarle sus virtudes. Tu has visto las fisicas del juego cuando te atropella un coche o te tiras de él? tu has visto los superdetalles que tiene la cuidad entera cuando te montas en el un helicoptero y ves todos los edificios y el Sol brillando en el agua? se guro que no...solo te fijas en lo malo. Y el online tiene fallos, como todos al principio, pero ya lo arreglaran, y es de los mejores para mi. A y dime una cosa, el San andreas te lo has pasado al 100 % ? porque yo me lo pase al 98 % y me llevo 6 u 8 meses...Última edición: 06-05-2008 / 15:21 h. Por Eddy Editado 1 vez | |
|
06-05-2008 / 15:31 h | | Eddy escribió: | Quakenike escribió: |
san andreas me pegue casi un mes para pasarlo y este en 1 semana | Joder...pues para pasarse el San Andreas en 1 mes y el GTA IV en 1 semana ya hay que ser un verdadero viciao... 
Es verdad que al GTA IV le han suprimido cosas del San Andreas como los tatuajes, el gimnasio, etc... pero eso no le quita que sea el mejor juego de esta generación, porque todos le estais sacando defectos al juego cuando podrias sacarle sus virtudes. Tu has visto las fisicas del juego cuando te atropella un coche o te tiras de él? tu has visto los superdetalles que tiene la cuidad entera cuando te montas en el un helicoptero y ves todos los edificios y el Sol brillando en el agua? se guro que no...solo te fijas en lo malo. Y el online tiene fallos, como todos al principio, pero ya lo arreglaran, y es de los mejores para mi. A y dime una cosa, el San andreas te lo has pasado al 100 % ? porque yo me lo pase al 98 % y me llevo 6 u 8 meses... |
6 u 8 meses!!!??? pos sos relento o juega media hora cada dia la verdad entiendo lo que dice (aunque no he jugado el juego gta4, pero si me pasé san andreas) pues segun le quitaron muchas cosas reales de la vida ejercicio etc, pero tambien entiendo tu punto de que implementaron cosas mas realistas, la verdad siempre falla algo, porque no pudieron implementar ambas cosas? siempre desmejoran para implementar otra cosa para poder vender más... | |
|
06-05-2008 / 15:38 h | | Eddy | Karma: 49 Mensajes: 1435
|
| Nos soy lento...me lo pase al 98 % y porque no jugaba todos los dias y ademas, aveces em daba vueltas por la ciudad y no hacia misiones, ademas prefiero que un juego me dure bastante a que me dure solo unas semans o un mes... | |
|
06-05-2008 / 16:03 h | | BLaZe | Karma: 53 Mensajes: 2192
|
| Eddy escribió: | | Nos soy lento...me lo pase al 98 % y porque no jugaba todos los dias y ademas, aveces em daba vueltas por la ciudad y no hacia misiones, ademas prefiero que un juego me dure bastante a que me dure solo unas semans o un mes... |
Lo mismo digo, y no por nada, sino porque los juegos valen muy caros. | |
|
06-05-2008 / 16:16 h | | Bueno, de los datos desprendido no voy a entrar en valorar el GTA IV porque aun no lo he probado ni me han hablado muchas personas sobre el juego.
Pero de esta lista desprendo datos muy positivos, estabamos en unas semanas en la que PS3 tampoco sacaban juegos muy muy muy apetecibles y aun asi sigue recortando, se que son muy poco 30 000 consolas más, pero imaginaros estos resultados el mes de mayo y junio cuando salga un pez gordo como el Metal Gear o el Haze ( que algun que otro amante shooter se lo pillara digo yo). La PS3 sigue mejorando sus datos en EEUU, ahora solo falta Japon que hasta que no salga el Yacuza y el Final no mejoraran mucho. | |
|
06-05-2008 / 16:18 h | | Altair | Karma: 76 Mensajes: 2232
|
| Normal, es un juegazo.
P.D: La gente que critica a GTA IV por los graficos (aparte de que es una tonteria ya que son muy buenos) no entiende para nada, son de esa gente que le pones un juego que se vea lo mas real del mundo, pero estes en una habitacion, y solo puedas andar y saltar y pagan 1000 euros, ¡Tio! ¿¡Pero tu has visto que graficos!? | |
|
06-05-2008 / 16:18 h | | BLaZe | Karma: 53 Mensajes: 2192
|
| Yasinator escribió: | Bueno, de los datos desprendido no voy a entrar en valorar el GTA IV porque aun no lo he probado ni me han hablado muchas personas sobre el juego.
Pero de esta lista desprendo datos muy positivos, estabamos en unas semanas en la que PS3 tampoco sacaban juegos muy muy muy apetecibles y aun asi sigue recortando, se que son muy poco 30 000 consolas más, pero imaginaros estos resultados el mes de mayo y junio cuando salga un pez gordo como el Metal Gear o el Haze ( que algun que otro amante shooter se lo pillara digo yo). La PS3 sigue mejorando sus datos en EEUU, ahora solo falta Japon que hasta que no salga el Yacuza y el Final no mejoraran mucho. |
Eso digo yo... PS3 ha vuelto a vender mas unidades alli... | |
| |
|
|