06-05-2008 / 16:43 h #11 | | Quakenike escribió: | Decepcion total con el GTA 4, no le llega ni a la suela del zapato al san andreas, no pueds pillar territorios, comprar casas,ni hacerte tattos,ni gym, ni corte de pelo, el mapa es muchisimo mas pequeño, las misiones son para mancos pq son facilisimas, resumiendo q al 65% ya t pasas el juego y para q coño quiero 800000dolares si solo se usa el dinero para comprar armas, y pagar a los taxis .
Conclusion: Basaron el juego gta a modo online y eso es lo peor q han exo pq han jodio la saga si siguen asi, san andreas me pegue casi un mes para pasarlo y este en 1 semana |
Sana andreas, peroq ue coño tiene san andreas aparte de una historia y una trama pesima que da lastima. que se salio completamte de sus anteriores como GTA III o vici city. vale no te podraas pelar y abra menos ropa y no abra gym, pero pa que coño quieres eso sinceramente, prefiero quedarme sin eso que con el san andreas que las misiones de tiros eran amargantes con una jugabilidad nula, en sta pulen las misiones de tiros con una jugabilidad que triplica al san andreas. tambine prefiero lo real de IV cuando atropellas alguien o tienes una piña ocn la moto, asi que no digas tonterias de que san andreas es mejor.tiene cosas buenas y cosas malas como todo. a otra cosa el modo onlien es la polla nose como lo criticas. cuando me pase el juego me seguira dando muchas horas de diversion con distintas personas del mundo. y ahora un consejo para ti, illo sal de tu casa pichita y as algo de vida social por que no veas. llevo con el juego desde el lunes 18 a las 00 de la noche y nose lo que me quedara pero aun no me lo e pasado y e jugado tela por que estado de vacaciones. pero tambine e salido y ehco vida social, por que tio lo tuyo tiene que ser de enfermos. | |
|
06-05-2008 / 17:05 h | | Bueno yo me alegro por ps3 y su gta... pero por lo visto le han quitado bastantes cosas... yo creo que se han centrado demasiado en los graficos en vez de detalles como gimnasio,tatus etc... y no es por joder ni nada pero es que sony y otra gente lleva diciendo que cuando salga tal juego venderan mas, si con este juego venden pero no lo suficiente, en definitiva por mucho metar gear y mucho haze los dos son shooters y no a toda la gente le gustan los shooters... asi que tampoco creo que venda mas pro dos juegos... igual con FFXIII puede pasar algo pero no lo se... | |
|
06-05-2008 / 17:35 h | | Galaxysman escribió: | | Bueno yo me alegro por ps3 y su gta... pero por lo visto le han quitado bastantes cosas... yo creo que se han centrado demasiado en los graficos en vez de detalles como gimnasio,tatus etc... y no es por joder ni nada pero es que sony y otra gente lleva diciendo que cuando salga tal juego venderan mas, si con este juego venden pero no lo suficiente, en definitiva por mucho metar gear y mucho haze los dos son shooters y no a toda la gente le gustan los shooters... asi que tampoco creo que venda mas pro dos juegos... igual con FFXIII puede pasar algo pero no lo se... |
No confundas chaval HAZE y MGS4 son 2 juegos muy diferentes y debemos dar un poco mas de tiempo por que GTA IV aun se esta vendiendo y quien sabe si mejoren aun mas las venta de PS3 pero ten por seguro que con MGS4 lo hara sin duda. | |
|
06-05-2008 / 17:39 h | | Galaxysman escribió: | | Bueno yo me alegro por ps3 y su gta... pero por lo visto le han quitado bastantes cosas... yo creo que se han centrado demasiado en los graficos en vez de detalles como gimnasio,tatus etc... y no es por joder ni nada pero es que sony y otra gente lleva diciendo que cuando salga tal juego venderan mas, si con este juego venden pero no lo suficiente, en definitiva por mucho metar gear y mucho haze los dos son shooters y no a toda la gente le gustan los shooters... asi que tampoco creo que venda mas pro dos juegos... igual con FFXIII puede pasar algo pero no lo se... |
Galaxy, eso es lo que lleva haciendo xbox y ha vendido asi casi 20 millones de consolas, digo yo que la PS3 tendra que dar algun que otro shooter, Haze, Killzone 2 y Resistance 2 hara que esa deficiencia de la consola decaiga a 0. Metal Gear aporta cosas diferentes a la de un shooter, tiene elementos de inflitracion y tal, no es un shooter propiamente dicho. | |
|
06-05-2008 / 17:55 h | | Galaxysman escribió: | | Bueno yo me alegro por ps3 y su gta... pero por lo visto le han quitado bastantes cosas... yo creo que se han centrado demasiado en los graficos en vez de detalles como gimnasio,tatus etc... y no es por joder ni nada pero es que sony y otra gente lleva diciendo que cuando salga tal juego venderan mas, si con este juego venden pero no lo suficiente, en definitiva por mucho metar gear y mucho haze los dos son shooters y no a toda la gente le gustan los shooters... asi que tampoco creo que venda mas pro dos juegos... igual con FFXIII puede pasar algo pero no lo se... |
pero k dices tu si el metal gear no es un shooter  | |
|
06-05-2008 / 18:09 h | | Angelus escribió: | Galaxysman escribió: | | Bueno yo me alegro por ps3 y su gta... pero por lo visto le han quitado bastantes cosas... yo creo que se han centrado demasiado en los graficos en vez de detalles como gimnasio,tatus etc... y no es por joder ni nada pero es que sony y otra gente lleva diciendo que cuando salga tal juego venderan mas, si con este juego venden pero no lo suficiente, en definitiva por mucho metar gear y mucho haze los dos son shooters y no a toda la gente le gustan los shooters... asi que tampoco creo que venda mas pro dos juegos... igual con FFXIII puede pasar algo pero no lo se... |
pero k dices tu si el metal gear no es un shooter |
entonces que es? mas que un juego de disparos con buenos graficos... definitivamente yo nunca voy a apoyar ese tipo de juegos... no se como no cansa ya tanto shooter... si es que todos van de disparar... pero bueno ya veremos si va a vender mas con ese juego... que yo lo dudo pero bueno... si wii ya le ha trplicado en ventas y no la va a alcanzar... y menos cuando salga SSBB... | |
|
06-05-2008 / 18:25 h | | Buenas ventas para gta IV pero tambien para mario kart k ha vendido mucho...  y la wii incluso con la salida de gta 4 ha vendido la que mas..uff ya veo la moda..xd | |
|
06-05-2008 / 19:14 h | | Altair | Karma: 77 Mensajes: 2259
|
| Galaxysman escribió: | Angelus escribió: | Galaxysman escribió: | | Bueno yo me alegro por ps3 y su gta... pero por lo visto le han quitado bastantes cosas... yo creo que se han centrado demasiado en los graficos en vez de detalles como gimnasio,tatus etc... y no es por joder ni nada pero es que sony y otra gente lleva diciendo que cuando salga tal juego venderan mas, si con este juego venden pero no lo suficiente, en definitiva por mucho metar gear y mucho haze los dos son shooters y no a toda la gente le gustan los shooters... asi que tampoco creo que venda mas pro dos juegos... igual con FFXIII puede pasar algo pero no lo se... |
pero k dices tu si el metal gear no es un shooter |
entonces que es? mas que un juego de disparos con buenos graficos... definitivamente yo nunca voy a apoyar ese tipo de juegos... no se como no cansa ya tanto shooter... si es que todos van de disparar... pero bueno ya veremos si va a vender mas con ese juego... que yo lo dudo pero bueno... si wii ya le ha trplicado en ventas y no la va a alcanzar... y menos cuando salga SSBB... |
Porque haya una pistola ya es un shooter? | |
|
06-05-2008 / 20:23 h | | Completamente normal que GTA IV tenga estos numeros tan contundentes,es un juego fenomenal y en mi opinion el mejor de la saga por su realismo he historia. | |
| |
|
|