06-05-2008 / 20:41 h #21 | | Ya sabia que en menos de 1 semana ya estaria en primer lugar  pero no importa bien por GT4 tengo unas ganas de jugar con el pero es verdad no puedes hacer nada de lo que hacia san andreas ya que S.A te ofrecia mas libertad pero este GT4 decepcona un poco al ya no aser estas cosas.
casi se me olvida, que feliz estoy , mas personas se estan comprando mario kart wii Y mas podre jugar online hip hip hurra  . | |
|
06-05-2008 / 22:54 h | | Javiz | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| Quisiera saber si es verdad que en gta 4 no se puede comprar propiedades pq una cosa es que no te tatues o te hagas cortes de cabello y hacer ejercicios para que te salgan musculoes que en fin eso es cosas de pandillas de color en usa pero un mafioso no hace eso por lo menos no es lo normale en los gangster pero si en ser poderosos y comprar propiedades tal como tommy vercety en vice city eso si es un poco preocupante por favor expliqueme que tiene este juego de bueno y si es verdad que no puedes compra propiedades mansiones tales cosas. de todosmodos me lo compro | |
|
06-05-2008 / 23:15 h | | Gen86 | Karma: 1 Mensajes: 33
|
| Vale que hayan quitado varais cosas del San Andreas, pero seamos sinceros, el juego a mejorado tanto en graficos como en el argumento que es mas serio que el San Andreas y menos alocado que el Vice City (que era de lo mas disparatado y molaba  ) pero ya en serio, creo que este GTA IV mejora en cosas que en otras ediciones flojeaban, y quitan cosas que a lo mejor solamente no vienen al cuento con la historia, como por ejemplo lo de conquistar zonas, se me queda un poco raro  y lo de que un mafioso se valla al gym pues tambien no? pero son cosas menores que no deben enturbiar el gran juego que es, cosas que son sustituidas (pienso yo) por un on-line que es una experiencia nueva. | |
|
06-05-2008 / 23:44 h | | No me extrañan esas cifras, y en cuanto a lo que se comenta de san andreas era mejor... en fin supongo que siempre es mejor dejar lo que esta y añadir, pero estoy seguro de que GTA IV tiene un monton de cosas que hace que se te olvide hacerte un simple tatuaje o ir al gimnasio, eso si lo de las propiedades si es verdad eso ya no me mola tanto, molaba tener una casa en todos lados como en el San Andreas que habia un monton, pero bueno en un juegazo como GTA IV estoy seguro de que todo eso pasa a un segundo plano y no se tiene en cuenta. | |
|
07-05-2008 / 00:03 h | | Bueno tanta disputa por lo juegos si buelve este gran juegazo mata el top y los ranking se los aseguro ojala que buelba pronto
 | |
|
07-05-2008 / 01:00 h | | Baski | Karma: 10 Mensajes: 147
|
| Para los que decís que el san andreas era mejor... Se nota que no habéis salido de putas por Liberty City en GTAIV. No voy a desvelar nada, vais y lo probáis, y a ver si es mejor en el san andreas.
San andreas tenia más mapa, más actividades (digámoslo así), tales como taxi, ambulancia, bombero, putero, repartidor de pizzas, etc, etc, así como lo de la BTT y otras cosas. Pero san andreas tenia unos gráficos pésimos, no tenia online, los coches estaban todos abiertos y con las llaves puestas, los cristales no se rompían (o no como lo hacen ahora), las físicas de conducción eran sosas, los aviones parecían de juguete, la gente parecía de papel, los coches al volcar explotaban (alguien se ha preguntado porqué explota un coche al volcar?), y una cosa importante, bueno dos, en el san andreas, las puertas de los coches podías atravesarlas al salir de los coches, y si no podías subirte al coche porque estava demasiado pegado a la pared, solamente tenías que ponerte detrás y empezar a correr, por lo que con la fuerza sobrehumana de CJ el coche se movía hacia donde lo empujaras. Probad de mover un coche corriendo hacia él, a ver cuántos milímetros lo movéis, y si podéis atravesar la puerta... creo que sólo va a ser atravesando el cristal.
En fin, Una historia nueva, físicas totalmente renovadas, gráficos que quitan el hipo... Un juego que se merece estar en el número uno, no sólo de norteamérica, sino de todo el mundo.
Ah por cierto, se me olvidava... Supongo que ya que decís que el san andreas es mejor... los videos mostrarán una vocalización EXACTA de todo lo que dicen todos los personajes verdad? aunque sea en inglés... porque por el simple hecho de que parezca que realmente los personajes están hablando por sus propias bocas, el juego ya merece un 10.
Saludos a todos. | |
|
07-05-2008 / 01:27 h | | Baski escribió: | Para los que decís que el san andreas era mejor... Se nota que no habéis salido de putas por Liberty City en GTAIV. No voy a desvelar nada, vais y lo probáis, y a ver si es mejor en el san andreas.
San andreas tenia más mapa, más actividades (digámoslo así), tales como taxi, ambulancia, bombero, putero, repartidor de pizzas, etc, etc, así como lo de la BTT y otras cosas. Pero san andreas tenia unos gráficos pésimos, no tenia online, los coches estaban todos abiertos y con las llaves puestas, los cristales no se rompían (o no como lo hacen ahora), las físicas de conducción eran sosas, los aviones parecían de juguete, la gente parecía de papel, los coches al volcar explotaban (alguien se ha preguntado porqué explota un coche al volcar?), y una cosa importante, bueno dos, en el san andreas, las puertas de los coches podías atravesarlas al salir de los coches, y si no podías subirte al coche porque estava demasiado pegado a la pared, solamente tenías que ponerte detrás y empezar a correr, por lo que con la fuerza sobrehumana de CJ el coche se movía hacia donde lo empujaras. Probad de mover un coche corriendo hacia él, a ver cuántos milímetros lo movéis, y si podéis atravesar la puerta... creo que sólo va a ser atravesando el cristal.
En fin, Una historia nueva, físicas totalmente renovadas, gráficos que quitan el hipo... Un juego que se merece estar en el número uno, no sólo de norteamérica, sino de todo el mundo.
Ah por cierto, se me olvidava... Supongo que ya que decís que el san andreas es mejor... los videos mostrarán una vocalización EXACTA de todo lo que dicen todos los personajes verdad? aunque sea en inglés... porque por el simple hecho de que parezca que realmente los personajes están hablando por sus propias bocas, el juego ya merece un 10.
Saludos a todos. |
¿que el san andrea no tenia multiplayer?? jaja se nota que nunca lo has probado claro que existe se llama SAMP ( san andrea multiplayer ) y supera en grande al multiplayer de GT4 yo lo probe y te puede asegurar por todo mi karma que literalmente tiene mas de 200 entradas muchissimas como no te imaginas muchas como:
mata al presidente ( equipos)
carreas de tunnig por tdoa la ciudad.
escapar de la prision ( algo parecido a policias y ladrones)
desafio cañon: estilo rapido y furioso donde bajavas por la montaña donde se hacia las competencias de bicicletas.
guerra de aviones y elicopteros (equipos)
carreras de DRAG.
competencias de driffin en la motaña.
y el clasico modo couter strike pero en ves de poli y ladrones eran todos contra todos.
haora ves si no me cree pon en google o YOUTBE la palabra SAMP y te saldran muchisismas. otra cosa los vidrios de los coches si se rompian y si quieeres metele un tiro al vidrio del coches y veras, tambie dices que los coches estaban aviertos pero eso solo ocurria cuando los estrellabas.
casi se me olvida la el coches explota en el volcan por que la lava o fuego llega al motor o el tanque y com todos sabemos el tanque esta llena de gasolina, ya que la gasolina es inflamable se enciende causando la cumbustion en el motor y haciendo que explote quemando el coche.  | |
|
07-05-2008 / 01:44 h | | Yo lo que quiero saber si gta4 supero en ventas a halo3 en el primer dia
alguien lo sabe?? | |
|
07-05-2008 / 05:25 h | | Eso se esperaba pero no lo logro,halo 3 en su primer dia vendio 2oo millones de dolares, mas que el hombre araña 3 la pelicula mas taquillera de hollywod en su primer dia. | |
|
07-05-2008 / 10:27 h | | Gen86 | Karma: 1 Mensajes: 33
|
| Si no lo ha superado se ha quedado muy cerca, aunque claro teniendo en cuenta que este juego a salido para dos consolas y no para una como halo 3 ya no se como haran los calculos, si de una o de las dos a la vez (si es asi te puedo asegurar que lo ha superado con creces). | |
| |
|
|