Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345  
  10-05-2008 / 18:21 h
Punisher22190 
Mmm pues ¿para que pelean? si ambos estan fallos... una no tiene las graficas que deberia, la otra no tiene mucho catalogo pero tiene contenido con más trama, la otra tiene mas catalogo con diversión pero su trama es nula

El punto fuerte de una es:

*Graficas y trama

y la otra es:

*Innovacion y creatividad

En resumen: Polos opuestos incompletos...

PD: Tremendo desvio del tema...
Última edición: 10-05-2008 / 18:26 h. Por Punisher22190
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 10:45 h
Galaxysman 
Punisher22190 escribió:
Mmm pues ¿para que pelean? si ambos estan fallos... una no tiene las graficas que deberia, la otra no tiene mucho catalogo pero tiene contenido con más trama, la otra tiene mas catalogo con diversión pero su trama es nula

El punto fuerte de una es:

*Graficas y trama

y la otra es:

*Innovacion y creatividad

En resumen: Polos opuestos incompletos...

PD: Tremendo desvio del tema...

Si tu dices que el mario galaxy tiene malos graficos pues comprate el GT5 y cierra la boca por que pa decir chorradas no digas nada, es que de verdad los sonyers y xboxsers no soportais como una consola "con malos graficos" le patea el culo a vuestro super maquinon y mario galaxy esta considerado el mejor juego de wii de momento y en wii ha quedado como el juego del año 2007, en general no lo se,y las graficas estan espectaculares,solo ahi que ver el pelo de la abeja reina, esta super bien hecho, detellado,y si ves a bowser mas todavia, tiene todas las escamas una por una bien hechas,yo no digo que sean mejor que los del GTA por que no lo son ni de coña, pero dentro de las posibilidades de wii es lo mejor, ademas que ya a superado varios juegos de xbox y ps3 en graficas...

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Ala miradla sun poco, no se si os fijasteis pero la foto de las manzanas y el gusano esta super detallada... solo ahi q ver la textura de la manzana... pa que luego digas que los graficos son malos.
  17-05-2008 / 12:10 h
RomanB 
Amigos mios sobre el tema de que si se puede comprar casa o no en Babas GTA 4 Feliz , habeis probado con ir al CYBER "INTERNET DE JUEGO" ahi se muchos anuncios que si se venden coches y otras cosas que lo que crreo yo es que lo han querido hacer muy pero que muy real, primero todo osea todas las acciones de nicko todas las misiones en total todo el juego rueda en el telefono que tiene asi que creo que con ese mismo telefono mas las ayudas de el cyber con todos sus anuncios podremos comprar una casa o lo que sea me habeis entendido. espero que sea asi es lo mas logico pero habra que probarlo.

esto seguro que los de rockstras se lo han currao muuuuuuuuuuuuy Guiño bien pues nada chavales animo el juego acaba de salir y aun que algunos tienen el 80% ya hecho y dicen que han terminado el juego es que hay mas cosas que ver.

NOTA: en el Desconcertado GTA 3 Desconcertado tampoco se comraban casas
Última edición: 17-05-2008 / 12:13 h. Por RomanB
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 12:14 h
RomanB 
RomanB escribió:
Amigos mios sobre el tema de que si se puede comprar casa o no en Babas GTA 4 Feliz , habeis probado con ir al CYBER "INTERNET DE JUEGO" ahi se muchos anuncios que si se venden coches y otras cosas que lo que crreo yo es que lo han querido hacer muy pero que muy real, primero todo osea todas las acciones de nicko todas las misiones en total todo el juego rueda en el telefono que tiene asi que creo que con ese mismo telefono mas las ayudas de el cyber con todos sus anuncios podremos comprar una casa o lo que sea me habeis entendido. espero que sea asi es lo mas logico pero habra que probarlo.

esto seguro que los de rockstras se lo han currao muuuuuuuuuuuuy Guiño bien pues nada chavales animo el juego acaba de salir y aun que algunos tienen el 80% ya hecho y dicen que han terminado el juego es que hay mas cosas que ver.

NOTA: en el Desconcertado GTA 3 Desconcertado tampoco se comraban casas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: Niko Belic triunfa en la lista de los más vendidos en USA
Subir