Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por AxelKH19
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 965

Red Dead Redemption: Problemas en el Online

Buenas a todos, últimamente he estado jugando, o más bien intentando jugar al Online de este juego y en todas las partidas hay muchos errores y por lo que parece no es solo a mi si no que a los demas jugadores también les pasa y la partida empieza con 16 jugadores y acaba con 3 o al final me quedo solo .

Los errores de los que hablo son:
- Los otros jugadores aparecen en el mapa pero no los veo y a veces ellos tampoco me ven. Puedo estar encima de su marca del minimapa y no verlo pero él puede matarme y si estoy montado en mi montura ve que no hay nadie montado.
- En las guaridas los NPC's se buguean y no aparecen sus marcas o lo que es peor entras a una guarida y ya sale completada sin hacer nada o solo tienes que matar a 1 tio, como por ejemplo en Tumblewood solo sale el lider.
- Muchisimo lag.
 
Todos esos errores son en el Modo Libre, no he probado ningún otro modo porque viendo como esta eso pues no quiero imaginar los otros, aunque puede que esos funcionen bien.

Llevo jugando al Red Dead Redemption desde que salió a la venta y nunca he tenido estos problemas.

Quería saber si sabeis alguna cosa acerca de estos fallos si tiene solución o algo.
EDITADO EL 18-08-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Reymil93Hace 10 años1
Esos errores se deben a que un hacker llamado GLICHED2MATRIX fastidio todos los servidores del juego.
En cuanto a la solucion: Pronto sacaran una actualización enorme que solucionara todo.
1 VOTO
AxelKH19Hace 10 años2
@Reymil
Mostrar cita
Esos errores se deben a que un hacker llamado GLICHED2MATRIX fastidio todos los servidores del juego. En cuanto a la solucion: Pronto sacaran una actualización enorme que solucionara todo.
Joder pues vaya y lleva mucho tiempo con esos errores ?
Sebas-971414Hace 10 años3
Tengo ganas de volver a jugar el RDR, agréguenme soy: sebas9714 en xbox live.
Reymil93Hace 10 años4
@AxelKH
Mostrar cita
@Reymil
Mostrar cita
Esos errores se deben a que un hacker llamado GLICHED2MATRIX fastidio todos los servidores del juego. En cuanto a la solucion: Pronto sacaran una actualización enorme que solucionara todo.
Joder pues vaya y lleva mucho tiempo con esos errores ?
Lleva bastante tiempo, aunque ultimamente (aveces) se puede jugar alguna partida sin errores.
1 VOTO
AxelKH19Hace 10 años5
@Reymil
Mostrar cita
@AxelKH
Mostrar cita
@Reymil
Mostrar cita
Esos errores se deben a que un hacker llamado GLICHED2MATRIX fastidio todos los servidores del juego. En cuanto a la solucion: Pronto sacaran una actualización enorme que solucionara todo.
Joder pues vaya y lleva mucho tiempo con esos errores ?
Lleva bastante tiempo, aunque ultimamente (aveces) se puede jugar alguna partida sin errores.
Y son en todos los modos ? Porque si me voy a poner a jugar a capturar la bolsa por ejemplo no me gustaria mucho que este en un sitio y muera de repente porque la persona no me sale
Reymil93Hace 10 años6
Cuando empezaron los errores era una maldita mierda, enserio, sin exagerar me daban ganas de tirar la xbox por la ventana, la gente se teletransportaba, eran inmortales, mataban a trabes de paredes, vamos, un descontrol, pero no te preocupes porque ahora va bien, (con un poquito de lag a veces pero va bien)
En mi opinion hay más fallos en el modo libre que en el resto de partidas.
Espero haberte ayudado  
EDITADO EL 19-08-2013 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AxelKH19Hace 10 años7
@Reymil
Mostrar cita
Cuando empezaron los errores era una maldita mierda, enserio, sin exagerar me daban ganas de tirar la xbox por la ventana, la gente se teletransportaba, eran inmortales, mataban a trabes de paredes, vamos, un descontrol, pero no te preocupes porque ahora va bien, (con un poquito de lag a veces pero va bien) En mi opinion hay más fallos en el modo libre que en el resto de partidas. Espero haberte ayudado
Si, muchas gracias.
TARIKBOSSBCN2Hace 8 años8
Emm hola ya se que hace mucho tiempo que os quejabais de este problema, lo que ocurre es que a mí tambien me pasa, y me gustaria hacer cualquier cosa para solucionarlo, me pasa exactamente lo mismo que a el y quiero que alguien me ayude!! No hace mucho que empezé a jugar online, PORFA AYUDAA!!
TARIKBOSSBCN2Hace 8 años9
Emm hola ya se que hace mucho tiempo que os quejabais de este problema, lo que ocurre es que a mí tambien me pasa, y me gustaria hacer cualquier cosa para solucionarlo, me pasa exactamente lo mismo que a el y quiero que alguien me ayude!! No hace mucho que empezé a jugar online, PORFA AYUDAA!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problemas en el Online

Hay 9 respuestas en Problemas en el Online , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL