Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por ImperialPM46
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3582

2010 FIFA World Cup: South Africa: Ayuda en el equipo de zakumiiiiii

En el Nivel 4, el partido contra Mexico (creo) te pide "tiro profundo" y "tiro bajo profundo". ¿Qué es eso?
Camelo421102Hace 13 años1
Es un pase no tiro significa que tienes que pasar el balon por alto el pase que se llama bombeado y  el pase raso ese que se hace desde medio campo es ese que tienes que apretar el boton y se llena un poco la barra.
ImperialPM46Hace 13 años2
Osea que lo que tengo que hacer es cuando estoy cerca del arco "pasarla hacia adelante"? O tengo que pasarsela a un jugador y que ese le pegue al arco?
Vicemp1Hace 13 años3
Yo estaba en las mismas      ... pero después de mil intentos encontre a que se refiere tiro bajo profundo... es cuando mandas un pase a un compañero apretando y dejando presionado "A" (sería como un pase filtrado) y luego éste jugador que recibió el pase anota.... lo mismo pero con el boton "B" para conseguir los dos retos.

Espero les haya servido, por cierto para hacerle el truco al portero de Paraguay es haciendo el truco de quedarse parado y darse vuelta y sombrerito (con la "flecha"    hacia abajo hacen este truco).

Saludos!!
David12345-1Hace 13 años4
No lo puedo hacer el truco de la flecha de abajo , que hay que hacer detenerse y presionar la flecha o que??
Pikachu199366Hace 13 años5
 Lo que tienes que hacer es presionar la B como si fueras a dar un centro o un pase elevado, pero simplemente lo dirijes a la portería. Si estás muy cerca de la portería y el portero está algo adelantado, sólo dale un pequeño toque al botón, para no volar el balón, si no se adelanta el portero, te recomiendo que tires como normalmente lo harías para que hagas el reto de plata
Lionel72arg2Hace 2 años6
Hola amigos! Les dejo la solución mas clara para completar, El reto esta mal expresado lo que se refiere como "Tiro Bajo Profundo", es hacer un pase a profundidad presionando A hasta que cargue la barrita y una vez que lo reciba el jugador, hacer el gol. Lo mismo sucede con el "Tiro Profundo", en ese hay que hacer un pase picado dejando presionado B hasta que cargue la barrita y una vez que lo reciba el jugador, hacer el gol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Ayuda en el equipo de zakumiiiiii

Hay 6 respuestas en Ayuda en el equipo de zakumiiiiii, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL