Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 12898

La franquicia Pokémon lleva vendidas más de 172 millones de unidades

[b]La franquicia Pokémon lleva vendidas más de 172 millones de unidades[/b]
La próxima entrega, Pokémon X/Y, ha batido todos los récords de reservas en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136119/0/pokemon/ventas-saga/x-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Pokemon Y, Pokemon X y Pokémon
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 10 años1
Y más que van a vender con el gran salto que han hecho las ediciones de Pokémon X/Y
11 VOTOS
Axelblaze991484Hace 10 años2
Y las que le quedan...
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años3
[b]Si no me equivoco la segunda franquicia mas vendida de la historia, y con una calidad increible.[/b]

[b]Los pokemon han ido evolucionando poco a poco, todavia recuerdo los pokemons iniciales de los primeros juegos y los comparo con los actuales, que se han llegado a ganar también un lugar en mi corazón gamer[/b]

[b]La saga continua, y solo queda una pregunta...[/b]
[b]Estas listo para atraparlos a todos?[/b]


[b]Espero que nunca esta increíble saga caiga en las manos equivocadas, el día que mire esto, dejo de ser gamer:[/b]


[b]Y 3djuegos, no subieron el genial video conmemorativo[/b]
[spoiler] Pokemon wii u, aceptas el reto?[/spoiler]
EDITADO EL 18-08-2013 / 19:44 (EDITADO 5 VECES)
94 VOTOS
N-Avenger1969Hace 10 años4
¿Desde sus inicios en la Game Boy y eso? Pues sonará raro o exagerado,pero poco me parece x'D.
EDITADO EL 18-08-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
SheAmiiGo521Hace 10 años5
Que ganas del Pokemon X...   
Raulx338414Hace 10 años6
La calidad se valora...
1 VOTO
Eoyim333Hace 10 años7
Ya solo les queda hacer un juego en el que puedas ir a todas las regiones, hacen eso y lo petan.
17 VOTOS
RAZlEL1062Hace 10 años8
Jamás en mi vida he jugado a un juego de esta franquicia...

Alguién me lo recomienda?
_________________________________________________________________________________________________________

[u][b]Edito[/b][/u]

Amigos, gracias por los consejos.

A mi los combates por turnos me molan, asi que le dare una oportunidad a esta saga, y si al final no me gusta tampoco pasa nada. Saludos
EDITADO EL 18-08-2013 / 20:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 10 años9
Que de buenos momentos en el toilette me voy a pegar con mi pokemon version Y  
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años10
Unos numeros impresionantes.
Cuantas desarrolladoras se conformarian con tener la mitad de esas cifras para sus sagas...
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años11
@N-Avenger
Mostrar cita
¿Desde sus inicios en la Game Boy y eso? Pues sonará raro o exagerado,pero poco me parece x'D.
Yo iba a decir lo mismo, hasta que caí en que es un exclusivo y no un multi. x D
4 VOTOS
Axelblaze991484Hace 10 años12
@RAZlEL
Mostrar cita
Jamás en mi vida he jugado a un juego de esta frenquicia? Alguien me lo recomienda?
Mortiz11342Hace 10 años13
@RAZlEL
Mostrar cita
Jamás en mi vida he jugado a un juego de esta frenquicia? Alguien me lo recomienda?
Es un juego muy adictivo, te pegas cientos de cientos de horas, si nunca lo probaste, aun no estas tarde para probarlo
Turcobandido3708Hace 10 años14
Normal, es una de las franquicias con más juegos, con los mejores sistemas de combate, mayor número de criaturas, buena publicidad, y la cuenta sigue...
1 VOTO
BlindFreak6219Hace 10 años15
@RAZlEL
Mostrar cita
Jamás en mi vida he jugado a un juego de esta frenquicia... Alguién me lo recomienda?
Pues sí, si te gustan los juegos de rol por turnos, te recomiendo Pokémon, es una saga que te tomará muuuuuuuchas horas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Pokémon lleva vendidas más de 172 millones de unidades

Hay 203 respuestas en La franquicia Pokémon lleva vendidas más de 172 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL