Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Roboking99129
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 489

Grand Theft Auto Online: Crew/clan serio para Grand Thef Auto Online

Hola estoy buscando un clan para GTA online, pero no cualquier clan sino uno enserio con el fin de ser si es posible uno de los mejores, protegiéndonos unos a otros osea que si alguno tiene problemas lo ayudaremos como si fuésemos una familia y una verdadera pandilla. Tranquilos no todo sera guerras y misiones también nos relajaremos y echaremos diversas partidas como carreras y planificaremos nuestros objetivos. Soy de Madrid-España y con respecto al horario nos pondremos de acuerdo en las quedadas para las misiones mas importantes y que requieran el grupo entero(16 jugadores) y las que no sea imprescindibles que estemos todos las haremos los que estemos conectados en el momento.
Si estáis interesados agregarme al PNS roboking99 y dejar un comentario con tu ID
Requisitos para entrar en el grupo:
·Tener una copia de GTA V(Edición da igual, yo tengo reservada la coleccionista)
·Tener una playstaion 3 y tener un ID
·Ser bueno con la puntería (lo mas probable es que sea manual)
·Saber jugar bien (no os pido que seáis maquinas aunque si lo sois mejor, sino que no muráis tan rápido por el tema de las vidas compartidas)
·Tener micro, es algo imprescindible para organizarnos mejor, ademas os podre pasar información que saque de la guía que también me la pillare
·tener una conexión estable.
·Y Respetar a los demás miembros y ser cooperativo.

Aviso:
La limitación de jugadores es de 16 asi que solo podran admitirse 16 jugadores.
·Tambien tengo GTA IV con sus episodios por si quereis que practiquemos
·Cuando estemos los 16 hare un clan en 3DJ para que os metais.
EDITADO EL 18-08-2013 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
Mr-OKelley5801Hace 10 años1
@Roboking99
Mostrar cita
Hola estoy buscando un clan para GTA online, pero no cualquier clan sino uno enserio con el fin de ser si es posible uno de los mejores, protegiéndonos unos a otros osea que si alguno tiene problemas lo ayudaremos como si fuésemos una familia y una verdadera pandilla. Tranquilos no todo sera guerras y misiones también nos relajaremos y echaremos diversas partidas como carreras y planificaremos nuestros objetivos. Soy de Madrid-España y con respecto al horario nos pondremos de acuerdo en las quedadas para las misiones mas importantes y que requieran el grupo entero(16 jugadores) y las que no sea imprescindibles que estemos todos las haremos los que estemos conectados en el momento. Si estáis interesados agregarme al PNS roboking99 y dejar un comentario con tu ID Requisitos para entrar en el grupo: ·Tener una copia de GTA V(Edición da igual, yo tengo reservada la coleccionista) ·Tener una playstaion 3 y tener un ID ·Ser bueno con la puntería (lo mas probable es que sea manual) ·Saber jugar bien (no os pido que seáis maquinas aunque si lo sois mejor, sino que no muráis tan rápido por el tema de las vidas compartidas) ·Tener micro, es algo imprescindible para organizarnos mejor, ademas os podre pasar información que saque de la guía que también me la pillare ·tener una conexión estable. ·Y Respetar a los demás miembros y ser cooperativo. Aviso: La limitación de jugadores es de 16 asi que solo podran admitirse 16 jugadores. ·Tambien tengo GTA IV con sus episodios por si quereis que practiquemos ·Cuando estemos los 16 hare un clan en 3DJ para que os metais.
Todos te dirán que te unas a su clan, pero si de verdad quieres jugar enserio, deberías apuntarte aquí: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1114457[/url]
SidStrark43Hace 10 años2
@Roboking99 Yo también tengo un clan donde estamos planeando poco a poco como construir un gran clan y ser una banda organizada en el online , donde planearemos roles como guerra de bandas , zonas donde podernos reunir etc , a parte de los robos y demas actividades que nos proporcione el juego. Te dejo aqui el enlace por si te interesa https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/24097782/0/mas-clanes-una-idea/

Un saludo
Sabateret839Hace 10 años3
Mi Id es:  Sabateret.
Roboking99129Hace 10 años4
Al final el foro para crear el clan con las mismas caracteristicas que promete este es: https://www.3djuegos.com/foros/tema/24080858/0/gente-para-clan-serio-nivel-medio-alto/
Nikolai3d26Hace 10 años5
Me interesa viejo, no tengo microofono pero tengo teclado para enviar los mensajes mas rapido,
Soy de México,
Mi GTA IV  se rayo    pero una vez que tenga el 5 recordare todo, bien dice lo que bien aprende, jamas se olvida
espero respuesta del mensaje para ver si estas de acuerdo.
Saludos.
Opelin2035Hace 10 años6
Id: opelin20
id psn: ope_lin.
Sergio-Arias46Hace 10 años7
@Roboking99 Tus ideas me gustan, es justo lo que estoy buscando. Podrías crear tu propio clan y montar una familia unida desde cero. Los requisitos me parecen razonables por eso te sugiero que empieces a crear tu propio clan, eso tiene que molar.

Saludos.
Roboking99129Hace 10 años8
Hey chavales, me alegra que os interese lo malo es que ya entre en otra banda con las mismas caracteristicas, voy a ver si el lider puede aceros un hueco.
RENNYYlGIA88Hace 9 años9
Hola busco crew sería donde el código sea hermandad y respeto,,,,, mi ID RENNYYLGIA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Crew/clan serio para Grand Thef Auto Online

Hay 9 respuestas en Crew/clan serio para Grand Thef Auto Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL