Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Raulelelele1418
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 544

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Empezando en Pokemon

Bueno acabo de empezar y me eh pillao el Poké Negro 2 y bueno no sé los Pokémons buenos ni malos como mucho los nombre(casi todos) y las debilidades básicas:

Empezando en Pokemon(Destaca en su Velocidad y Defensa Especial)
Naturaleza:Activa
Movimientos:Placaje,Látigo Cepa,Repetición y Desarrollo
Nivel:14
Macho

(Destaca en su Ataque Especial y en su Habilidad Eléctricidad Estática)
Naturaleza:Grosera
Movimientos:Placaje,Gruñido y Onda Trueno
Nivel:7
Macho

(Destaca en su defensa y defensa especial aunque tampoco mucho ya que es pequeño
Naturaleza:Osada
Movimientos:Salpicadura,Burbuja,Látigo y Hidrochorro
Nivel:5
Hembra



y bueno quiero hacerme un equipo y no se que pokes son buenos para gimnasio y demás estoy intentado la primera medalla de Cheren que acabo de llegar al Gimnasio
EDITADO EL 18-08-2013 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
Bentros2277Hace 10 años1
Yo te recomiendo el siguiente equipo:

- Snivy
- Sandile
- Tympole
- Darumaka
- Pidove
- Scraggy

Este fue mi equipo en mi primera aventura en el Pokemon Negro y es un gran equipo, hasy muchos que merecen la pena ya que en otro juego empece con:

- Oshawott
- Woobat
- Venipede
- Litwick
- Cubchoo
- Klink

Saludos!
EDITADO EL 18-08-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raulelelele1418Hace 10 años2
@Bentros
Mostrar cita
Yo te recomiendo el siguiente equipo: - Snivy - Sandile [b]- Tympole[/b] - Darumaka - Pidove - Scraggy Este fue mi equipo en mi primera aventura en el Pokemon Negro y es un gran equipo, hasy muchos que merecen la pena ya que en otro juego empece con: - Oshawott - Woobat - Venipede - Litwick - Cubchoo - Klink Saludos!
No me gusta Tympole me aconsejas otro¿
Bentros2277Hace 10 años3
@Raulelelele Tympole puede parecer débil pero su evolución Seismitoad es muy potente y tiene mucha resistencia ya que es de tipo agua/tierra y los ataques eléctricos no le afectan pero como todo punto fuerte tiene una debilidad  pero dado que es prescindible tener un pokemon de tipo agua te recomiendo a Tympole o a Frillish aunque este ultimo no creo que te guste, en tal caso captura a Tympole ya que es el único que merece la pena, yo lo veo así al no ser que alguien te pase un Oshawott 

Saludos!
Raulelelele1418Hace 10 años4
@Bentros
Mostrar cita
@Raulelelele Tympole puede parecer débil pero su evolución Seismitoad es muy potente y tiene mucha resistencia ya que es de tipo agua/tierra y los ataques eléctricos no le afectan pero como todo punto fuerte tiene una debilidad pero dado que es prescindible tener un pokemon de tipo agua te recomiendo a Tympole o a Frillish aunque este ultimo no creo que te guste, en tal caso captura a Tympole ya que es el único que merece la pena, yo lo veo así al no ser que alguien te pase un Oshawott Saludos!
Lo digo porque no se donde se consigue los demás creo que si Sandile en Ruta 4,Darumaka creo que igual,a Pidove lo vi por el Rancho Ocre,
Bentros2277Hace 10 años5
@Raulelelele  se consiguen en:

- Sandile : Ruta 4 (Teselia), Zona Desierto, Castillo Ancestral
- Tympole : En el Bosque Azulejo. Es el antiguo Pokémon de N y es obtenible luego de usar el Nexo Recuerdo.
 - Darumaka :  Ruta 4 (Teselia), Zona Desierto
 - Pidove : Rutas 3, 20, Polígono Hormigón, Solar de Ciudad Porcelana, Rancho Ocre.
- Scraggy :  Ruta 4, Zona Desierto.

- Woobat : Cueva Manantial, Cueva Loza, Monte Tuerca, Montaña Reversia, Túnel Yakón, Pasadizo Ancestral y Gruta Marina.
- Venipede : Ruta 20 (Teselia), Bosque de los Perdidos
- Litwick : Torre de los Cielos, Villa Horroris
- Cubchoo : Invierno: Ruta 7; En Claro Oculto: Ruta 7
- Klink : Cueva Electrorroca.

El primer equipo te vendrá bien 

Saludos!
1 VOTO
Raulelelele1418Hace 10 años6
@Bentros
Mostrar cita
@Raulelelele se consiguen en: - Sandile : Ruta 4 (Teselia), Zona Desierto, Castillo Ancestral - Tympole : En el Bosque Azulejo. Es el antiguo Pokémon de N y es obtenible luego de usar el Nexo Recuerdo. - Darumaka : Ruta 4 (Teselia), Zona Desierto - Pidove : Rutas 3, 20, Polígono Hormigón, Solar de Ciudad Porcelana, Rancho Ocre. - Scraggy : Ruta 4, Zona Desierto. - Woobat : Cueva Manantial, Cueva Loza, Monte Tuerca, Montaña Reversia, Túnel Yakón, Pasadizo Ancestral y Gruta Marina. - Venipede : Ruta 20 (Teselia), Bosque de los Perdidos - Litwick : Torre de los Cielos, Villa Horroris - Cubchoo : Invierno: Ruta 7; En Claro Oculto: Ruta 7 - Klink : Cueva Electrorroca. El primer equipo te vendrá bien Saludos!
Vale entonces voy a intentar entre esos 10(e inicial) en hacerme un equipo(pero primero voy a vencer a Cheren que ahora mismo estoy jugando)
Raulelelele1418Hace 10 años7
Eso de Seismitoad(Tympole) que es Nexo Recuerdo o como se llame o que hay que hacer.
Bentros2277Hace 10 años8
@Raulelelele enfréntate al que tiene el pelo azul que se te hará más fácil, usando ataques tipo planta 

Una cosa es que a medida que vayas avanzando es posible que igual mejor captures solo 4 pokemon + el inicial ya que cuando tengas las 8 medallas podrás capturar a Kyurem el pokemon de la portada del juego y con ese ya tendrías seis pokemon, pero eso lo dejo a tu elección, yo le capture y deje Unfezant que es la evolución final de Pidove en el PC.

Saludos!
Bentros2277Hace 10 años9
@Raulelelele el Nexo Recuerdo permite extraer cierta información de la aventura que transcurrió dos años atrás en los juegos Pokémon Negro y Blanco para luego insertarla en Pokémon Negro 2 y Blanco 2. La conexión entre los juegos puede llevarse a cabo por red inalámbrica local o por Nintendo Wi-Fi.

Hay un total de 10 recuerdos, si quieres saberlos me dices 

Saludos!
Raulelelele1418Hace 10 años10
@Bentros
Mostrar cita
@Raulelelele el Nexo Recuerdo permite extraer cierta información de la aventura que transcurrió dos años atrás en los juegos Pokémon Negro y Blanco para luego insertarla en Pokémon Negro 2 y Blanco 2. La conexión entre los juegos puede llevarse a cabo por red inalámbrica local o por Nintendo Wi-Fi. Hay un total de 10 recuerdos, si quieres saberlos me dices Saludos!
- Tympole : En el Bosque Azulejo.[b] Es el antiguo Pokémon de N y es obtenible luego de usar el Nexo Recuerdo[/b] Parece que te estoy haciendo un test o algo bueno como se hace lo que esta en negrita?
Bentros2277Hace 10 años11
@Raulelelele el Nexo Teselia es una funcionalidad introducida en los juegos Pokémon Negro y Blanco 2 que le permite al usuario interactuar de diferentes maneras con los videojuegos de la quinta generación, así como compartir ciertos elementos con otros jugadores.

Esta herramienta cuenta con tres funciones que son el Sistema Clave, el Nexo Recuerdo y el Nexo Nintendo 3DS. Cada una añade características únicas y nuevas a los juegos.



Mejor capturale salvaje en el Bosque Azulejo 

Saludos!
EDITADO EL 18-08-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raulelelele1418Hace 10 años12
@Bentros
Mostrar cita
@Raulelelele el Nexo Teselia es una funcionalidad introducida en los juegos Pokémon Negro y Blanco 2 que le permite al usuario interactuar de diferentes maneras con los videojuegos de la quinta generación, así como compartir ciertos elementos con otros jugadores. Esta herramienta cuenta con tres funciones que son el Sistema Clave, el Nexo Recuerdo y el Nexo Nintendo 3DS. Cada una añade características únicas y nuevas a los juegos. Mejor capturale salvaje en el Bosque Azulejo Saludos!
Al final me qedaria asin:Beartic,Serperior,Seismitoad,Unfezant,Chandelure(creo que lo dije bien) y Krookodile
Bentros2277Hace 10 años13
Cada entrenador escoge su equipo, todos son buenos, la cosa es saber usar sus ataques y habilidades en los combates.

Te recomiendo jugar al próximo juego de Pokémon llamado Pokémon X o Pokémon Y ya que como verás hay muchas mejoras.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Empezando en Pokemon

Hay 13 respuestas en Empezando en Pokemon, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL