Buscar en
Ir al foro
¿No os parece que los videojuegos son demasiado caros?
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  07-05-2008 / 09:53 h
Valaryen 
España tiene mayor PIB que Argentina... así que no digamos bobadas. La causa de que estén más caros es que Sudamérica no tiene un mercado bien definido en el ámbito del videojuego. Por eso es más caro, ya que importar sale más caro que tenerlo en el país como sucede en España.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 14:30 h
EB-Absoluto 
Si, aqui tambien en la republica dominicana era muy caro comprar una consola, pero nuestro gobierno ha hecho un tratado de libre comercio internacional y ahora se consigue un ps3 hasta en 250 dolares, osea 157 euros. y los video juegos para estas hastta en 27 euros. y lo mismo pasa con el wii y el 360.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 22:53 h
Willow 
A bueno las consolas esta recontra baratas comprate una a ca jaja quedas pelado salenn como 1000dolares.
  08-05-2008 / 01:59 h
Jukk 
Lokoooo aguante argentinaaa,,!!!!

aca me compre la play 3 con banda de esfuerso pero lo vale Guiño ,,

pero lo de los juegos ,,aca estan REEE carosssss,,,!!!!!!!

Apenas tengo 2 juegos,,el COD4 y el Fifa 08,,igua nada mas la tengo hase una semana,, Sonrisa ,,

eso si ,,no digan boludeces de lo del mercado x q aca no tnemos cultura de video juegos,,

le doi la razon totalmente a fran,, Guiño
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 02:09 h
Willow 
Que dificil que es vivir en la argentina...
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 15:49 h
Patu 
Os habéis dado cuenta, de que he abierto un tema de videojuegos, y habéis acabado con la economía de Argentina???, please, no pongais nada de economía que ya bastante tenemos con nuestros problemas de no poder comprar todo lo que quieremos.....
VIVA LA INTERCULTURALIDAD!!!!
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:08 h
Gerardo2007 
Bahh,si se quejan tanto yo tengo 98 juegos de pc y en ellos me gaste 10 euros.
Todos y el 90% los termine y los tengo grabados
como?
P-I-R-A-T-E-R-I-A
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:55 h
Patu 
Para que lo sepas gerardo, la piratería es muy mala, y se perjudica a los creadores y diseñadores, Enfadado .
P.I.R.A.T.E.R.Í.A NO!!!, (ademas se pierde la satisfacción de tener un juego real en mano, pierde mucho)
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 15:24 h
Null 
Depende de como lo miremos, por ejemplo el GTAIV tiene a sus espaldas mas de cuatro años de trabajo y desarrollo por parte de sus creadores y eso hay que amortizarlo, por lo que cerca de 70 € no me parece caro para un juego asi, lo que me parece sangrante es que le pongan el mismo precio a, por ejemplo el Iron Man de PS3, teniendo en cuenta que la compañia invirtio menos de un año en programar todas las versiones, con lo que se podria especular que hicieron la version de PS3 en un par de meses, estos juegos son los que deberian de valer la mitad desde la fecha de lanzamiento.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 21:13 h
Javialbor 
Yo tambien vivo en argentina y las cosas cuestan el triple pero hay juegos como call of duty 4 que esta $100, osea no me parece caro siendo el juego que es, que en europa seria como 18 euros, pero el gta 4 para play sale como 400 que serian 76 euros en mi caso compro originales los que puedo como el call of duty 4, ghost recon, batlefield, pero los que estan en promedio de 70 euros no se consiguen aca asi que no me queda otra que piratear pero si viviera en un pais donde el impacto del precio en el salario no sea contundente no dudaria en comprarmelo original es por esoque no entiendo como paises con buena economia recurren a la pirateria.
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > ¿No os parece que los videojuegos son demasiado caros?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por