Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por VINCENT526290
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5951

Pokémon Edición Negra: Eevee en negro

Alguien sabe como podría conseguir un eevee en el pokemon edicion negra sin tener que ir al dream world? se que te dan uno después de pasarte el alto mando si vas a ciudad porcelana o algo asi me dijeron pero para entonces ya no lo querré,saben como puedo conseguir mediante intercambio?
Bentros2277Hace 10 años1
Eevee solo se puede conseguir en Pokémon Negro de dos formas:

- Pokétransfer: Transferir desde Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold o Plata SoulSilver.
- Dream World: Te lo dan después de resolver un minijuego (mirar evento abajo) y en el Parque de los Sueños con la habilidad Anticipación.

Si fuera el Pokémon Negro 2 lo podrías obtener de estas formas:

- Salvaje: Solar de Ciudad Porcelana.
- Especial: Entregado por Trufa en Ciudad Porcelana en la calle del gimnasio, en el tercer piso (P2) del edificio de la izquierda. Sólo uno, al nivel 10. Tiene su habilidad del Dream World, Anticipación. Es necesario conseguir la Pokédex Nacional y haberse pasado la Liga Pokémon.

Saludos!
EDITADO EL 18-08-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 10 años2
@Bentros
Mostrar cita
Eevee solo se puede conseguir en Pokémon Negro de dos formas: - Pokétransfer: Transferir desde Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold o Plata SoulSilver. - Dream World: Te lo dan después de resolver un minijuego (mirar evento abajo) y en el Parque de los Sueños con la habilidad Anticipación. Saludos!
es que eso del dream world es muy pesado y no tengo ediciones antiguas a la negra no se puede mediante intercambio?
Bentros2277Hace 10 años3
Hombre si encuentras a alguien que lo tenga, en una edición Negra o Blanca te lo podrían pasar así que si eso crea un tema en el que propones un intercambio vía conexión wifi.

Saludos!
Arkham3251420Hace 10 años4
Yo tengo eevees de sobra por si te interesan.
VINCENT526290Hace 10 años5
@Arkham325
Mostrar cita
Yo tengo eevees de sobra por si te interesan
me,interesa pero que quiers a cambio?
Arkham3251420Hace 10 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
Yo tengo eevees de sobra por si te interesan
me,interesa pero que quiers a cambio?
no se, la verdad es que me da igual, tu proponme algunos y si no lo tengo te lo paso
VINCENT526290Hace 10 años7
@Arkham325
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
Yo tengo eevees de sobra por si te interesan
me,interesa pero que quiers a cambio?
no se, la verdad es que me da igual, tu proponme algunos y si no lo tengo te lo paso
tengo a Cryogonal,Munna,Woobat,Emolga,Gothita,Darumaka,Venipede,Blitze no soy de capturar pokemon y tambien tengo a cobalion pero lo cambio cuando me pase la liga pokemon
Arkham3251420Hace 10 años8
@VINCENT5
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
Yo tengo eevees de sobra por si te interesan
me,interesa pero que quiers a cambio?
no se, la verdad es que me da igual, tu proponme algunos y si no lo tengo te lo paso
tengo a Cryogonal,Munna,Woobat,Emolga,Gothita,Darumaka,Venipede,Blitze no soy de capturar pokemon y tambien tengo a cobalion pero lo cambio cuando me pase la liga pokemon
todos esos ya los tengo
Jeff18391Hace 5 años9
Te doy a terrakion , virizion , reshiram , kyurem , excadrill , gurdurr , zebstrika , tropius , simisear o krookodile.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Eevee en negro

Hay 9 respuestas en Eevee en negro , del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL