Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2046

Electronic Arts presentará un nuevo Need for Speed en el E3

[b]Electronic Arts presentará un nuevo Need for Speed en el E3[/b]
Así mismo también habrá sitio para sus primeros proyectos de Project Natal y PlayStation Move.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111013/electronic-arts-presentara-un-nuevo-need-for-speed-en-el-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for speed, E3 2010 y EA
HazukyRuben10056Hace 13 años1
Buen catalogo sin duda el que va a presentar. a mi lo del nuevo Need me da igual pero si me a interesado sus primeros proyectos para Move y Natal.
Deadmeat176Hace 13 años2
Juegos con el sello de calidad [b]ONLY FIRST-HAND[/b]     
Spartan271431Hace 13 años3
Creo q hablo en nombre de todos cuando digo... OTRO?
4 VOTOS
Vaughan1888Hace 13 años4
Tiger Woods [b][u]PGA[/u][/b] Tour 11

[i] ¿Prostitutas guarras americanas?[/i]        

Al menos esta confirmado dead space 2 en PC  
EDITADO EL 12-05-2010 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
AllTimeLow53Hace 13 años5
Espero que vuelva el tunnig al estilo Underground2 y con muchas novedades  a mi el que mas me gusto fue el Most Wanted aunque tampoco soy un fan de esta saga, pero si un gran fan de Burnout y puesto que lo desarrolla Criterion habra que ver q tal es 
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años6
@
Mostrar cita
“Así mismo también presentaremos juegos que hagan uso de los controles de movimiento de Sony y Microsoft
Me interesa más esta frase que todos los juegos nombrados ahí.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años7
Pero va a ser otro pal saco de la basura de los faliidos experimentos de EA,o sera el de los creadores de Burnout,en cuanto a la de los mandos,ya me veo oleadas de casuales para ambos dispositivos por parte de EA.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 13 años8
Con Criterion este va a ser un Juegazo si no tiempo al tiempo,no tiene porque ser un basura como los ultimos, que estos son Criterion cojones Criterion...............
EDITADO EL 12-05-2010 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 13 años9
Enga EA ahora si ve k eso koes y sacas un need for speed que no sacas casi ninguno.
Kid-k189Hace 13 años10
Esperemos que esta vez acierten con el NFS y que no sea otro del monton...
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años11
El ultimo Need for Speed  me gusto mucho,era totalmente diferentes y creo que por eso me gusto,pero creo que los chcos de criterion volveran a lo antiguo,ya veremos lo que hacen
Fabiperez21350Hace 13 años12
¿A quien le importa Need For Speed hoy? la noticia del dia es que sale Dead Space para PC          
Bartolom2899Hace 13 años13
@Fabiperez21
Mostrar cita
¿A quien le importa Need For Speed hoy? la noticia del dia es que sale Dead Space para PC
¿Porqué será que las carreras urbanas o de circuito me marean? No me pasa con las de rally: Ojala anuncien Motor Storm. La noticia del dia es tambien, o sobre todo, Star Ward Caballeros de la Republica
Torino19689338Hace 13 años14
Socorrooooooooooooooooooooooooo  
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años15
Pues por mí genial siempre y cuando sea digno de llevar el nombre (no como entregas anteriores de las que no me quiero ni acordar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts presentará un nuevo Need for Speed en el E3

Hay 50 respuestas en Electronic Arts presentará un nuevo Need for Speed en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL