Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1671

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Poderes acrobáticos (PS3, PC, X360)

1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 13 años1
Puffff....idle preparando un buen ramo de flores que se acerca el entierro....la han cagado a base de bien  ..¿Que estudio de Ubisoft se ha encargado de este Prince of Persia?...graficamente no está a la altura, al igual que las animaciones tampoco estan a la altura, y ya no hablemos de la cara de nabo que tiene el principe....
Tenía esperanzas en que volviese a renacer la saga....pero visto lo visto... 
1 VOTO
Boquita22371Hace 13 años2
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Puffff....idle preparando un buen ramo de flores que se acerca el entierro....la han cagado a base de bien ..¿Que estudio de Ubisoft se ha encargado de este Prince of Persia?...graficamente no está a la altura, al igual que las animaciones tampoco estan a la altura, y ya no hablemos de la cara de nabo que tiene el principe.... Tenía esperanzas en que volviese a renacer la saga....pero visto lo visto...
La verdad debo ser yo el raro, pero no se, lei miles de comentarios sobre el juego y la mayoria son malos, mientras a mi me parece un muy buen juego(y futura compra), y los graficos estan bastante bien. Pero como bien dicen, sobre gustos no hay nada escrito...
5 VOTOS
Germanchu575Hace 13 años3
Las acrobacias me recuerdan al Sands of Time (punto positivo)

las teletransportaciones en el aire me recuerdan a Kung Fu Panda DS (algunos por la noche no podemos dormir y jugamos a eso, que pasa?   PD:punto negativo)

los combates, segun los gameplays, son absurdamente sencillos de ganar y ademas te ofrecen poderes para que resulte aun mas sencillo... recordemos que en Sands of Time habia un maximo de... 5 enemigos? 4? y bien que moriamos  (punto negativo)

lleva un -1... quizás en el proximo video se queda el contador a 0.


esperad! veo otro punto positivo! quizás a algunas personas les decepciona la primera semana y en 6-7 dias ya está en Seminuevo! 
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Puffff....idle preparando un buen ramo de flores que se acerca el entierro....la han cagado a base de bien ..¿Que estudio de Ubisoft se ha encargado de este Prince of Persia?...graficamente no está a la altura, al igual que las animaciones tampoco estan a la altura, y ya no hablemos de la cara de nabo que tiene el principe.... Tenía esperanzas en que volviese a renacer la saga....pero visto lo visto...
Pues como siempre, Ubisoft Montreal se ecargó del juego. Y las prisas para vender más y tenerlo preparado a la vez que se estrena la película, porvocan malas consecuencias. Como bien dijiste, animaciones robóticas y gráficos que no están a la altura de esta generación. Salu2
2 VOTOS
Isaac7174Hace 13 años5
!El mejor juego del mundo¡[pero...primero GOD OF WAR 3 y ASSASINS CRED 2] salu2   
KratosGodofWar8473Hace 13 años6
Pues que raro,este tiene toda la esencia de lso anteriores,ademas con el motor de AC,algunos no tienen ni idea  de lo que estan viendo y si no tiene graficazos ya es una mierda,asi va el mundo asi va de bien        
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años7
@Boquita223
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Puffff....idle preparando un buen ramo de flores que se acerca el entierro....la han cagado a base de bien ..¿Que estudio de Ubisoft se ha encargado de este Prince of Persia?...graficamente no está a la altura, al igual que las animaciones tampoco estan a la altura, y ya no hablemos de la cara de nabo que tiene el principe.... Tenía esperanzas en que volviese a renacer la saga....pero visto lo visto...
La verdad debo ser yo el raro, pero no se, lei miles de comentarios sobre el juego y la mayoria son malos, mientras a mi me parece un muy buen juego(y futura compra), y los graficos estan bastante bien. Pero como bien dicen, sobre gustos no hay nada escrito...
Tú tranquilo, que ya somos dos los que pensamos lo mismo. De hecho, tengo una especie de fe ciega en este juego dado que Ubi siempre ha cuidado en lo visual sus PoP asique este no debe ser menos cuando se supone que es un reencuentro con los jugadores. Otro problema es que a la gente le apasiona sacar defectos porque es gratis además, y yo animaciones malas no veo por ningún lado pero por supuesto y como dices tú en gustos no hay nada escrito desde luego. Además me atrevo a decir que los vídeos ingame vistos hasta ahora son de dudosa calidad, yo al menos los encuentro como "sucios" y no permiten sacar a lucir las texturas.
2 VOTOS
Zeta1696Hace 13 años8
La parte de acrobacias no está tan mal... lo que me decepcionó de este juego fue el sistema de combate... Dicen que podés pelear contra 50 pero los únicos que te pegan son 6 y los toros se quedan mirando atrás... no me gustó para nada que cuando el Príncipe da un espadazo le pegue como a 7 al mismo tiempo, y al parecer esa espada es la única arma que va a usar durante todo el juego... a mí me hubiera gustado que pusieran varias primarias y muuuuchas secundarias como en el Warrior Within, pero me parece que ni siquiera va a ser posible pelear con 2 armas al mismo tiempo.
Pewpew456Hace 13 años9
Lo que hay que ver en esta gen, gente juzgando un juego solo porque los gráficos no le parecen la panacea, manda huevos. Por lo demás este juego me despierta cierta curiosidad, pero habría que ver una demo para saber si la jugabilidad ha vuelto a ser lo que fue o mejor, además si viene con DRM de Ubisoft para PC (que vendrá) será automáticamente una venta menos.
Germanchu575Hace 13 años10
@Pewpew
Mostrar cita
Lo que hay que ver en esta gen, gente juzgando un juego solo porque los gráficos no le parecen la panacea, manda huevos. Por lo demás este juego me despierta cierta curiosidad, pero habría que ver una demo para saber si la jugabilidad ha vuelto a ser lo que fue o mejor, además si viene con DRM de Ubisoft para PC (que vendrá) será automáticamente una venta menos.
algunos lo juzgamos por algo mas que los graficos eh? si te fijas el comentario de arriba es por los combates, y estoy completamente de acuerdo, han cogido las acrobacias y seguramente habrán hecho una maravilla, pero el combate parece descuidado y no se le ve dificultad en los gameplays... PD: si hubieran sacado un juego con acrobacias Sands of Time y combate Warrior Within (que no les habria costado nada, ya que la situación temporal es justamente esa) podrian haberlo hecho con los graficos de la primera entrega que me lo habria comprado igual
MarcusFenix1822489Hace 13 años11
Lo del agua ke fuste tiene ir cogerte al algua? jajajaja madre mia cada vez ke veo un video ingame me descojono jajaja D Los graficos son de play 2  
Pewpew456Hace 13 años12
@Germanchu
Mostrar cita
@Pewpew
Mostrar cita
Lo que hay que ver en esta gen, gente juzgando un juego solo porque los gráficos no le parecen la panacea, manda huevos. Por lo demás este juego me despierta cierta curiosidad, pero habría que ver una demo para saber si la jugabilidad ha vuelto a ser lo que fue o mejor, además si viene con DRM de Ubisoft para PC (que vendrá) será automáticamente una venta menos.
algunos lo juzgamos por algo mas que los graficos eh? si te fijas el comentario de arriba es por los combates, y estoy completamente de acuerdo, han cogido las acrobacias y seguramente habrán hecho una maravilla, pero el combate parece descuidado y no se le ve dificultad en los gameplays... PD: si hubieran sacado un juego con acrobacias Sands of Time y combate Warrior Within (que no les habria costado nada, ya que la situación temporal es justamente esa) podrian haberlo hecho con los graficos de la primera entrega que me lo habria comprado igual
¿Entonces por qué te das por aludido en mi comentario? Aunque gracias me ahorrarme el mirar un foro para conocer los futuros posibles defectos de este juego, pero como decía lo único que puede pasar para que compre un juego de Ubilol es, o comprarme una consola, o que anuncien que quitan su puñetero DRM y ambas son bastante improbables. De todas formas tampoco me esperaba una obra maestra, Ubilol solo lanza [i]mediocridad [/i]detrás de mediocridad en esta gen, salvándose dos o tres títulos.
Saeta5960Hace 13 años13
Sin dudas, el fuerte de este Prince of Persia son las acrobacias, pues los graficos y las batallas dejan que desear..., de igual modo me lo comprare  , pero esperare que vaje un poco de precio 
Mark96158Hace 13 años14
Haber alguien me explica el problema con los gráficos, es cierto que no se aprovecha el poder de las últimas consolas, pero eso de compararlo con los de ps2, por favor

[b]WW Ps2[/b]



[b]T2T Ps2[/b]



[b]TFS Xbox 360, Ps3[/b]

[b]Pero, por favor[/b]

El combate sí está muy simple, los poderes están geniales, eso de congelar el agua para trpar y después descongelarla para pasar por el mismo lado más ariiba está genial.
[b]

EL PRINCIPE A VUELTO[/b]
1 VOTO
Albert6662031Hace 13 años15
Llevaba tiempo esperando el renacer del principe,segun los videos que he visto,promete arrasar!! yo ya lo tengo reservado edición coleccionista,dios que juegazo!!

Tios,que vuelve el principe despues de tantos años!!!   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Poderes acrobáticos (PS3, PC, X360)

Hay 24 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Poderes acrobáticos (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL