| 06-05-2008 / 14:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2008 / 09:29 h #2 | | |
| | Jaaaaaajajaja, es como si los de Blizzard hubieran leído nuestras crícticas y hubieran lanzado una contestación a modo de comunicado global. Pues que quieren que les diga, que prefiero un juego en el que cada facción tenga unas 15 misiones por campaña cada una que comprarme por capítulos algo.
+Pereza
+Incomodidad
y por supuesto +Dinero para ellos
Señores de los videojuegos: NO-SOMOS-TONTOS | |
|
 | 14-10-2008 / 09:36 h #3 | | |
| | Emmmm noooooo que vaaaaaaaa.
Ahora resulta que si todo junto cuesta 60€ cada parte va a costar 20€, ¡¡¡¡no se lo cree ni él!!!!
Vamos por mi parte, que se compré ese señor mis tres partes porque yo no pienso. Tenía ganas de comprar el juego, pero se me han quitado todas de golpe. | |
|
 | 14-10-2008 / 09:56 h #4 | | |
| | Yo tambien me lo queria comprar pero hacer esto de dividirlo en tres partes es algo imperdonable si querian explotar mas el juego que hubieran sacado expansiones con nuevas razas pero los Terran,zerg y protos deberian de ir en el mismo juego | |
|
 | 14-10-2008 / 11:10 h #5 | | |
| | Blizzard por vuestra tonteria de explotar la saga y las carteras de los jugadores mas de uno no se comprara el juego, y sinceramente espero k os vaya ni la mitad de bien k esparais para k asi os deis cuenta k no somos idiotas
saludos!!
P.D: yo era uno de los k se compraria el juego, a dia de hoy despues de enterarme de k lo parten en 3 ni 1 solo me pienso comprar | |
|
 | 14-10-2008 / 11:23 h #6 | | |
| | La cosa es quejarse.
Si hubiese seguido como el starcraft 1 seguro que habria mucha gente que se quejaria porque tiene pocas misiones.
A ver es sencillo.
Que preferis, ¿que tengan 30 misiones por campaña y que el juego salga dentro de 3 años? porque el juego y la historia no se desarrollan solos,
¿o una campaña de una raza con 30 misiones este año (bueno, principios del 2009), luego dentro de un año cuando este lista la siguiente con alrededor de otras 30 misiones pillarte la segunda parte, y al año que viene otras 30 misiones de otra raza? Asi puediendo jugar 3 años a contenido nuevo de starcraft.
Yo personalmente prefiero la 2º ya que beneficia al juego, por profundidad de la historia, y la calidad que ganara, y por los jugadores, que por contenido no nos vamos a aburrir  .
Tened en cuenta que el modo multijugador y las partidas personalizadas contra pc (skirmish o escaramuza) estan con las 3 razas desde el principio.
Edit: ah y se me olvidaba, luego os quejais de EA que saca los juegos cada muy poco y con poca calidad; y ahora Blizz quiere crear una historia realmente elaborada, y tomandose su tiempo, vamos, hacer justo lo contrario de EA, y os quejais... Última edición: 14-10-2008 / 11:26 h. Por Longgshot Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2008 / 11:48 h #7 | | |
| | A mí esto me parece bien, pero veremos en que acaba lo de las microtransacciones de battle.net...
salu2 | |
|
 | 14-10-2008 / 12:06 h #8 | | |
| | Pues entonces no saqueis un juego de mierda solo por la pasta | |
|
 | 14-10-2008 / 12:06 h #9 | | |
| | A mi lo que me gustaria saber es que el otro dia dijeron que para conbatir la pirateria hay que agregar contenido y ellos lo van a hacer por medio de battle net teniendo el juego origuinal y estando registrado en battle net, osea tengo que comprar el juego origuinal 3 veces y ademas pagar battle net para recibir un poco de contenido  | |
|
 | 14-10-2008 / 12:16 h #10 | | |
| | En lugar de introducir las tres de una vez, lo que hacemos con el nuevo modelo es crear una experiencia más épica y centrarnos en una facción por cada entrega
Vamos, que si que lo van a vender en 3 partes,no? Última edición: 14-10-2008 / 12:16 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2008 / 12:28 h #11 | | |
| | No, claro que no están exprimiendo StarCraft 2, están exprimiendo las carteras de sus fans, que si no lo quisieran meterían 3 DVDs en el empaque con cada campaña y listo, en una entrega las tres y por separado, eso si molaría, pero no, el chiste es hacer $$$, los consumidores que se jodan y encima que si sacan una por año (como dice Longgshot) también significa mejores gráficos y por ende hardware actualizado, es decir, mas $$$.
Luego por que se quejan de la piratería!!
Suerte!! | |
|
 | 14-10-2008 / 12:47 h #12 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | En lugar de introducir las tres de una vez, lo que hacemos con el nuevo modelo es crear una experiencia más épica y centrarnos en una facción por cada entrega
Vamos, que si que lo van a vender en 3 partes,no? |
A ver, no es que lo vendan en tres partes, lo que van a hacer es crear un juego 3 veces mas grande que el starcraft original, y con 3 veces mas de contenido, si querriamos ese contenido que estan haciendo, tendriamos que esperar 3 años por la dimension del proyecto que estan haciendo.
Y como lo van a hacer, podremos jugar ya a principios de 2009, una campaña terran de alrededor de 30 misiones, con muchos videos de por medio, e interacciones fuera de la partida; y tendremos multijugador 100% funcional con las 3 razas.
Aparte de que no han dicho el precio de cada uno de los juegos aun, y ya os estais tirando al cuello. | |
|
 | 14-10-2008 / 12:54 h #13 | | |
| | Ferfaktor escribió: | No, claro que no están exprimiendo StarCraft 2, están exprimiendo las carteras de sus fans, que si no lo quisieran meterían 3 DVDs en el empaque con cada campaña y listo, en una entrega las tres y por separado, eso si molaría, pero no, el chiste es hacer $$$, los consumidores que se jodan y encima que si sacan una por año (como dice Longgshot) también significa mejores gráficos y por ende hardware actualizado, es decir, mas $$$.
Luego por que se quejan de la piratería!!
Suerte!! |
Ten en cuenta que para crear la gran cantidad de contenido que tienen en mente, para sacar los 3 DVDs juntos, habria que esperar 3 años mas, porque no viven en un plano paralelo en el que pueden trabajar sin que pase el tiempo para nosotros.
Lo de 3 años mas lo digo, porque han calculado los de blizzard que mas o menos cada ciclo de 1 año podrian tener completada 1 campaña. Porque aparte de los mapas, hay que crear gran contenido en video, y tambien en entorno interactivo fuera de las misiones, aparte de desarrollar la historia global Y DE CADA UNIDAD / EDIFICIO. | |
|
 | 14-10-2008 / 12:56 h #14 | | |
| | Longgshot escribió: | MapacheWEBudo escribió: | En lugar de introducir las tres de una vez, lo que hacemos con el nuevo modelo es crear una experiencia más épica y centrarnos en una facción por cada entrega
Vamos, que si que lo van a vender en 3 partes,no? |
A ver, no es que lo vendan en tres partes, lo que van a hacer es crear un juego 3 veces mas grande que el starcraft original, y con 3 veces mas de contenido, si querriamos ese contenido que estan haciendo, tendriamos que esperar 3 años por la dimension del proyecto que estan haciendo.
Y como lo van a hacer, podremos jugar ya a principios de 2009, una campaña terran de alrededor de 30 misiones, con muchos videos de por medio, e interacciones fuera de la partida; y tendremos multijugador 100% funcional con las 3 razas.
Aparte de que no han dicho el precio de cada uno de los juegos aun, y ya os estais tirando al cuello. |
Pues vamos a ver... si hace mas de diez años que salió el starcraft eso de los tres años es una tonteria porque el starcraft2 lo tienen todo mas que hecho y acabado, me apuesto lo que sea.... Coges metes un dvd por cada faccion en la caja, y tienes todo juntito en una caja. ¿O es que aqui nadie se acuerda del Command and Conquer? Venia un cd por cada faccion, con su buen puñado de misiones, sus videos, su multiplayer y sus cositas
Podeis ser todo la fanboys que querais, pero esto es sacar el dinero a la peña que se compra lo que sea solo por afición. Blanco y en botella....Última edición: 14-10-2008 / 12:57 h. Por Attricus Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2008 / 12:57 h #15 | | |
| | Osea, que con esa respuesta, es lo mismo que seguiamos pensado nosotros. UNA ESTAFA. | |
|
|
|
|