Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por TheiRadikal1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 215

Crysis 2: No se guarda el progreso online de Crysis 2 PC

Pues como bien dice el título de mi post, es que me acabo de comprar el crysis 2 maximum edition hace un par de días y cada vez que lo ejecuto y juego el online unas partidas, al cerrar el juego y luego al entrar, todo mi progreso es reseteado al de antes, que vendría siendo el LVL 5 con los desbloqueos adicionales de los dlc de la edición.

También, cuando juego, los desafíos que voy haciendo, muertes con un arma, etc no cuenta en las estadísticas, no me sube ni se altera, todo sale 0, a parte de que no me clasifica en el ranking onlie, donde todo el mundo figura, seas como seas.

Tengo muchos amigos que tienen el juego con esto nuevo del Humblebundle y les va perfecto pero pregunte in-game a un par de personas y me respondieron que les pasaba lo mismo así que espero que alguien me ayude, ya que me gustaría exprimirlo al máximo porque me encanta pero así de limitado no.
Gazoname1Hace 10 años1
Amigo yo tambien tengo ese mismo problema porfavor si encuentras la solucion me la podrias dar porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > No se guarda el progreso online de Crysis 2 PC

Hay 1 respuestas en No se guarda el progreso online de Crysis 2 PC, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL