Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1742

Capcom Essentials confirma su llegada a occidente

[b]Capcom Essentials confirma su llegada a occidente[/b]
Incluye juegos como Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Resident Evil 6 y megaMan 10.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136120/0/capcom-essentials/confirmado-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
Albemome271Hace 10 años1
La verdad es que llega un poco pronto. Algunos de los juegos son relativamente nuevos y a no ser que acabes de llegar a esto de las consolas tendrás al menos dos o tres de ellos. Además acaban de regalar el Dead Rising 2 en la Xbox... Me parece que es un sacaperras mal hecho. La mayoría de estas recopilaciones son un engaño. Incluso mucho de las remasterizaciones HD lo son.
EDITADO EL 19-08-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alexperto912318Hace 10 años2
¡Holy Shit! Y yo sin dinero.   

Menos mal que Capcom se espabilo.
Miguelmontiel3603Hace 10 años3
Dios mío menudo pack nos ofrecen y las viciadas que nos darán estos estupendos juegos serán increíbles.
Compra asegurada.
Frerooja23502Hace 10 años4
DmC 4 no mola mejor incluir el DmC3 ademas llegais tarde
GodShaka2913Hace 10 años5
Dios Mio!!!, me iba dando un infarto al ver la imagen de DMC4 se me vino a la mente DMC5 Anunciado!!, o en Desarrollo!!, respecto a la noticia de esenciales estos juegos poco!!, pero de igual manera este pack tendrá su publico.
3 VOTOS
Javinyl1145Hace 10 años6
Un buen recopilatorio para quien no tenga esos juegos. Pero la mayoria yo ya los he jugado y no me llama la atención la verdad. 
Erich-pain3351Hace 10 años7
Estos packs valen cada puto centavo que se pague por ellos  
CalderonONE332Hace 10 años8
Resident evil 6 essensial?no gracias para mi no es essensial 
Martin19811327Hace 10 años9
Lo tengo todos,  no interesa
EikeSH85147Hace 10 años10
Resident Evil 6, videojuego infravalorado, un videojuego tan completo, merece estar en la juegoteca de todos.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años11
El unico que me intereza es Devil May Cry 4    
1 VOTO
Vega-Street-271605Hace 10 años12
Ya tengo los juegos menos ese Street tengo el Ultra aun así es una buena oportunidad para muchos de hacerse con ellos. y si es a buen precio disfrutar de juegos de distinto genero que os mantendrán pegados al televisor hasta que los terminéis.
EDITADO EL 19-08-2013 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Frikiller208Hace 10 años13
Bueno ahorita que estoy de buenas y tengo ganas de escribir daré mi opinión como consumidor y gamer sobre este recopilatorio.

Primero tenemos [b]Devil May Cry 4 [/b]la verdad nunca he jugado uno de sus juegos por lo que no sé decir si vale la  pena o no pero de ser  asi  prefiero comprar la HD collection del mismo (sobre todo para enterarme de que va)     

[b]Dead Rising 2: [/b] No soy muy aficionado a los zombies a pesar de que ya jugué al primero por lo que podría decir que es prescindible. 

[b]Super Street Fighter IV:[/b]Bueno este juego simplemente te lo regalan donde sea. En el caso de Playstation ya lo han dado en el plus (ignoro si en la XBOX lo dieron) pero yo no lo consideraría parte del paquete esencial ya que sacaran la version Ultra mega archi recontra fabulosa version arcade de Street Figther 4. Por lo que no vale la pena tener esta versión reducida del juego   

[b]Resident Evil 6:[/b] Este lo jugué cuando recien salió lo único bueno es la campaña de León. Y como ya han dicho en comentarios anteriores no es muy "esencial" que digamos. Quisieron combinar un Call of Duty con un Survival Horror   

 [b]MegaMan 10:[/b] Como gamer de la vieja escuela, en mi opinión, es uno de los juegos  mejorcitos que trae el paquete. Su jugabilidad me recuerda a los anteriores Megaman ,lástima que ya lo han dado en el Plus de Playstation junto con el Megaman 9.

En conclusión, [b]si quieres comprar un recopilatorio de juegos[/b] mejor compra las ediciones de colección de: [b]Resident Evil Antologhy,  Devil May Cry Collection [/b]o mejor aún [b]Metal Gear Solid Legacy Collection[/b] (esta última vale cada centavo)  
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años14
Que dias aquellos cuando jugaba Megaman, no se, me pone cachondo de solo recordarlo  
[spoiler] en esos dias era capcom no crapcom [/spoiler]
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años15
[b]DEVIL MAY CRY ORIGINAL[/b]         Esperando el [b]5[/b] que todavia se puede....                              

[spoiler]         [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom Essentials confirma su llegada a occidente

Hay 24 respuestas en Capcom Essentials confirma su llegada a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL