Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1210

Microsoft registra dominios para Fable Legends

[b]Microsoft registra dominios para Fable Legends[/b]
El anuncio de una nueva entrega podría ser inminente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136122/0/fable-legends/registrado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LionHead Studios y Microsoft
Bazalisimo544Hace 10 años1
Uy uy , Fable + Xbox ONE ... Vaya posible bestia.
3 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 10 años2
Dios mío, Fable Legends si lo anuncian para PC sobre todo y XOne sería genial poder disfrutar de esta saga tan especial, excepto por las últimas entregas que no fueron tan espectaculares, vale la pena disfrutar otra vez.
2 VOTOS
-shindou-11107Hace 10 años3
[i]Un fable en la next gen         [/i]
Pedroapares10531Hace 10 años4
Pero por favor hagan Fable IV con la esencia de los primeros dos de la saga. Por qué el tercero no me gusto para nada.

Con un Fable IV en 2014 y a finales de año el Fable Anniversary ya se me hace agua la boca ...
3 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años5
A mi esta saga me encanta,  pero e de decir que a mi parecer va en decadencia,  ahora mismo estoy con el primero y ya jugue a los dos ultimos y creo que el primero para lo viejuno que es me gusta mas que estos dos ultimos eso no quita que este deseando ver lo que puede ofrecer otro juego mas de esta saga
EDITADO EL 19-08-2013 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Venator87Hace 10 años6
Muchas cosas indican que se viene un Fable MMO o Fable 4.
El registro de Fable Legendary
La solicitud de empleo de LionHead.
El anuncio de una exclusiva popular en europa.

Seria un enorme punto a favor para Xbox One el anuncio de un Fable MMO aunque un Fable 4 también es un gran golpe para la competencia.

Edito: El anuncio de Fable Legends perdon
EDITADO EL 19-08-2013 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheDavodWorld1877Hace 10 años7
Prepare your anus for Gamescom.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años8
Una nueva entrega para Xbox One seria genial         
Faztor54717Hace 10 años9
MMO + Fable ya!! Ojalá sea cierto y que se parezca a los originales.
Juninho221160Hace 10 años10
A ver si remontan el nivel porque va cuesta bajo....los dos primeros me encantaron, de los demas ni hablar...
Isma8226820Hace 10 años11
Un MOBA de Fable quizas? interesante.
Altaenuis2159Hace 10 años12
Espero que haya una versión de PC porque la jugabilidad en consolas de Fable siempre ha dejado que desear. De todas formas me lo pillare de seguro.

Uno MMO sería interesante pero no me gusta que empresas de este tipo se lancen a este mercado porque los que llevamos más tiempo sabemos que se lo están cargando un poco.

Pero ojo, no digo que fuese malo, lo contrario, el MMO es el mejor camino que la saga puede seguir, sobretodo porque muchos de los aspectos que se han perdido de los primero juegos volverían por huevos, ya que el género lo requiere.
EDITADO EL 19-08-2013 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años13
@Isma82
Mostrar cita
Un MOBA de Fable quizas? interesante.
MOBA? que significa? _____ no se que sera pero el fable aniversary posiblemente lo compre en 2014.
Spiderignacio4487Hace 10 años14
Peñazo de secuelas... De verdad, en fin. Yo me pillare el remasterizado del 1 para completar la trilogia en Xbox360.
Isma8226820Hace 10 años15
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Un MOBA de Fable quizas? interesante.
MOBA? que significa? _____ no se que sera pero el fable aniversary posiblemente lo compre en 2014.
Del estilo de Leage Of Leyend o Dota 2. Por el nombre me suena a eso.
EDITADO EL 19-08-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft registra dominios para Fable Legends

Hay 32 respuestas en Microsoft registra dominios para Fable Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL