| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: FX Interactive Desarrolla: Deck 13 A la venta: 14 de marzo de 2008 |
06-05-2008 / 18:08 h #1 | | Lu40 | Karma: 1 Mensajes: 29
|
| Hola estoy atascadisima,estoy en la mansion con amanda,al gorila si le hablo se levanta da dos vueltas y se vuelve a tumbar,la vieja ama de llaves esta barriendo la suciedad de la entrada de la purta del loco profesor o lo que sea ese perturbado (jejejeje) y no puedo cojer el paraguas de la repisa de la terraza,eso si tengo el pañuelo,elbotiquin y la escopeta y la navaja se me cayo dentro del reloj.
En los estantes de la biblioteca hay una madera suelta pero tapoco puedo cojerla y no se como hacer barro con la tierra que tengo me falta el recipiente y no lo encuentro.
Que puedo hacer para humedecer la tiera,cojer la madera y el paraguas?
S.O.S
gracias Última edición: 06-05-2008 / 20:44 h. Por Lu40 Editado 1 vez | |
|
06-05-2008 / 18:46 h | | Coge la tierra de la terraza para asi llenarle los pies al mono y tiene que fregrar ese sitio jejejej , suerte  | |
|
06-05-2008 / 19:56 h | | Lu40 | Karma: 1 Mensajes: 29
|
| Julieta68 escribió: | Coge la tierra de la terraza para asi llenarle los pies al mono y tiene que fregrar ese sitio jejejej , suerte | vale tengo la tierra( seca),abrelatas,escopeta,botiquin,pañuelo pero me falta algo para poner debajo del grifo porque no me deja abrirlo y la tierra tiene que estar humeda para embarrarle los pies al gorila.
Que hago po favoooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias | |
|
07-05-2008 / 03:28 h | | Tienes que darle la chapa al ama de llaves para que te traiga una limonada. Con eso ya tienes el agua para el barro.
Un saludo | |
|
11-05-2008 / 13:00 h | | Caspi | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Souto64 escribió: | Tienes que darle la chapa al ama de llaves para que te traiga una limonada. Con eso ya tienes el agua para el barro.
Un saludo |
me puedes decis donde consigo la chapa esa, xfiiiiii  | |
|
11-05-2008 / 13:38 h | | Caspi | Karma: 1 Mensajes: 14
|
| Ya he conseguido la limonada y he entrado en la oficina del doctor y me he vuelto a quedar atascada no se como llegar a la caja fuerte, no se que hacer con la planta carnivora, he podido cambiar un retrato del pasillo de sitio, pero poco mas, me ayudas? GRACIASS | |
|
|
|
|