Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Amanda capitulo IX la mansion
Tema: Amanda capitulo IX la mansion
  Página: 1  
  06-05-2008 / 18:08 h
Lu40 
Hola estoy atascadisima,estoy en la mansion con amanda,al gorila si le hablo se levanta da dos vueltas y se vuelve a tumbar,la vieja ama de llaves esta barriendo la suciedad de la entrada de la purta del loco profesor o lo que sea ese perturbado (jejejeje) y no puedo cojer el paraguas de la repisa de la terraza,eso si tengo el pañuelo,elbotiquin y la escopeta y la navaja se me cayo dentro del reloj.
En los estantes de la biblioteca hay una madera suelta pero tapoco puedo cojerla y no se como hacer barro con la tierra que tengo me falta el recipiente y no lo encuentro.

Que puedo hacer para humedecer la tiera,cojer la madera y el paraguas?

S.O.S
gracias
Última edición: 06-05-2008 / 20:44 h. Por Lu40
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 18:46 h
Julieta68 
Coge la tierra de la terraza para asi llenarle los pies al mono y tiene que fregrar ese sitio jejejej , suerte Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 19:56 h
Lu40 
Julieta68 escribió:
Coge la tierra de la terraza para asi llenarle los pies al mono y tiene que fregrar ese sitio jejejej , suerte Guiño Guiño
vale tengo la tierra( seca),abrelatas,escopeta,botiquin,pañuelo pero me falta algo para poner debajo del grifo porque no me deja abrirlo y la tierra tiene que estar humeda para embarrarle los pies al gorila.
Que hago po favoooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 03:28 h
Souto64 
Tienes que darle la chapa al ama de llaves para que te traiga una limonada. Con eso ya tienes el agua para el barro.
Un saludo
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 13:00 h
Caspi 
Souto64 escribió:
Tienes que darle la chapa al ama de llaves para que te traiga una limonada. Con eso ya tienes el agua para el barro.
Un saludo

me puedes decis donde consigo la chapa esa, xfiiiiii Avergonzado
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 13:38 h
Caspi 
Ya he conseguido la limonada y he entrado en la oficina del doctor y me he vuelto a quedar atascada no se como llegar a la caja fuerte, no se que hacer con la planta carnivora, he podido cambiar un retrato del pasillo de sitio, pero poco mas, me ayudas? GRACIASS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Jack Keane > Amanda capitulo IX la mansion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros