Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 489

Shadowrun Returns retrasa su DLC Berlin hasta enero de 2014

[b]Shadowrun Returns retrasa su DLC Berlin hasta enero de 2014[/b]
Más profundidad y un nuevo arco argumental más flexible entre otros elementos que debutan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136124/0/shadowrun-returns/dlc-berlin/enero-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadowrun 2
Sevillano-2400343Hace 10 años1
Ya empiezan....
Martin19811327Hace 10 años2
Mmm merece la pena este juego? Esto espera esta en ingles?  Entoces paso me duele los ojos cuando veo en un juego lo textos en ingles
EDITADO EL 19-08-2013 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elric479Hace 10 años3
Me parece que he leido por algún sitio que están trabajando el tema de los idioma. Pero no estoy seguro, o lo que es lo mismo no sé o no recuerdo la fuente de tal información.
Oookeeek3530Hace 10 años4
Pues parece una expansión con todas las de la ley, buen botín para los que estén disfrutando el juego.
1 VOTO
VikingII1624Hace 10 años5
@Martin1981
La traducción en varios idiomas (contando al español), está en su objetivo de Kickstarter y ya la anunciaron, creo que para octubre. De todos modos sigue de cerca al Clan Dlan que seguramente traducirán también las campañas más exitosas de los mods.

@Oookeeek
Así parece, ya que SRR salió bastante básico, yo estaba esperando a que se desarrollen algunos mods en más profundidad para ponerme con el juego pero si han retrasado el DLC parece que notaron que les quedó demasiado justo.
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años6
@VikingII
Mostrar cita
@Martin1981 La traducción en varios idiomas (contando al español), está en su objetivo de Kickstarter y ya la anunciaron, creo que para octubre. De todos modos sigue de cerca al Clan Dlan que seguramente traducirán también las campañas más exitosas de los mods. @Oookeeek Así parece, ya que SRR salió bastante básico, yo estaba esperando a que se desarrollen algunos mods en más profundidad para ponerme con el juego pero si han retrasado el DLC parece que notaron que les quedó demasiado justo.
gracias por la informacion y que te parece el juego si lo has jugado
VikingII1624Hace 10 años7
@Martin1981
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Martin1981 La traducción en varios idiomas (contando al español), está en su objetivo de Kickstarter y ya la anunciaron, creo que para octubre. De todos modos sigue de cerca al Clan Dlan que seguramente traducirán también las campañas más exitosas de los mods. @Oookeeek Así parece, ya que SRR salió bastante básico, yo estaba esperando a que se desarrollen algunos mods en más profundidad para ponerme con el juego pero si han retrasado el DLC parece que notaron que les quedó demasiado justo.
gracias por la informacion y que te parece el juego si lo has jugado
Lo he probado un poco (espraré a que madure un poco en mods, mientras estoy comenzando "en serio" con Skyrim ahora que ya está suficientemente maduro con mods, hehe). También he jugado un poco con su editor, muy completo, y recuerda esto: saldrán mejores campañas de los usuarios que la oficial. Es instalalo y que te den ganas de jugar, pero si no manejas fluido el inglés te frustrará un poco porque tiene un lenguaje elaborado y descripciones extensas de los personajes que no querrás perderte.
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años8
@VikingII
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Martin1981 La traducción en varios idiomas (contando al español), está en su objetivo de Kickstarter y ya la anunciaron, creo que para octubre. De todos modos sigue de cerca al Clan Dlan que seguramente traducirán también las campañas más exitosas de los mods. @Oookeeek Así parece, ya que SRR salió bastante básico, yo estaba esperando a que se desarrollen algunos mods en más profundidad para ponerme con el juego pero si han retrasado el DLC parece que notaron que les quedó demasiado justo.
gracias por la informacion y que te parece el juego si lo has jugado
Lo he probado un poco (espraré a que madure un poco en mods, mientras estoy comenzando "en serio" con Skyrim ahora que ya está suficientemente maduro con mods, hehe). También he jugado un poco con su editor, muy completo, y recuerda esto: saldrán mejores campañas de los usuarios que la oficial. Es instalalo y que te den ganas de jugar, pero si no manejas fluido el inglés te frustrará un poco porque tiene un lenguaje elaborado y descripciones extensas de los personajes que no querrás perderte.
pues como mi ingles es malo de coj.... esperare que lo traduzcan, el skyrim con mod mejora muchisimo la verdad,yo lo estoy jugando por temporadas, le meto 10/15h y entre medio otro juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadowrun Returns retrasa su DLC Berlin hasta enero de 2014

Hay 8 respuestas en Shadowrun Returns retrasa su DLC Berlin hasta enero de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL