Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1818

PopCap asegura que Plants vs Zombies 2 es "el lanzamiento más grande" hasta la fecha para el estudio

[b]PopCap asegura que Plants vs Zombies 2 es "el lanzamiento más grande" hasta la fecha para el estudio[/b]
"Hasta ahora va muy bien. Los números son increíbles, y la promoción de Apple no ha comenzado todavía".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136125/0/plants-vs-zombies-2/lanzamiento-mas-grande/popcap/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PopCap y Plants vs Zombies 2
Javego1432Hace 10 años1
Si es igual de bueno que el 1, lo merece.
Nighcrawler741Hace 10 años2
Estos juegos en la industria son pan para hoy hambre para mañana
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años3
Yo lo pillé gratis de la AppStore, es una pasada, mejor que el 1.
Seroko3584Hace 10 años4
Y espero que encabece las listas de los mas descargables porque desde luego que se lo merece...
Alexperto912318Hace 10 años5
Si este es el mas grande me imagino los otros.
Pavochico525Hace 10 años6
Yo me reia de la gente que lo jugaba, vacilando de ser hardcore, cuando lo probé... menuda maravilla. Una prueba mas de que no todo son gráficos y tecnogía.
EDITADO EL 19-08-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frikiller208Hace 10 años7
Ya quiero que salga en la PS Store  
MadaraVF248Hace 10 años8
Divertidos son sus juegos  pero tampoco es que la compañía lleve mucho en el mercado aver si dentro de unos años siguen con este contento y contenido ojala menos mal que este es otro que el titulo habla por si solo.
EDITADO EL 19-08-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 10 años9
[b]¿Alguien sabe qué cambia en este además del numerito respecto del anterior? En serio, no lo se.


Aún así, la App Store va de mal en peor, al menos en España. Que el más comprado sea Pou con joyas como Super Hexagon, Limbo, Bastion o Xcom Enemy Unknown, da mucha pena.[/b]
Abbaco1519Hace 10 años10
@Pavochico
Mostrar cita
Yo me reia de la gente que lo jugaba, vacilando de ser hardcore, cuando lo probe... menuda maravilla. Una prueba mas de que no todo son graficos y tecnogía.
Hmmm!!! el Tetris tambien es entretenido pero si me das a escoger entre estos juegos o Tomb Raider 1...
Tofolate872Hace 10 años11
[i]Pues a mí me parece una cagada, no por parte suya, sino por EA. Por lo que he visto tienes que pagar para obtener plantas exclusivas, algo impensable en la primera parte. Vale que hagan buenos juegos y tal, pero en mi opinión las compras in-game son el cáncer de esta industria. Otro ejemplo cercano, también de EA, curiosamente, es el Need for Speed: Most Wanted. Te dicen que para conseguir coches tienes que buscarlos por la ciudad y subirte a ellos, como si fueran coleccionables. La mayoría puedes subir, pero a lo mejor 1 de cada 4 te lleva a la Store...[/i]
2 VOTOS
Koki755947Hace 10 años12
Yo lo estoy jugando en el Ipad y esta muy bien,  su modelo F2P es de lo mejorcito que hay.
@Tofolate yo por ahora estoy desbloqueando plantas y otras cosas sin pagar ni un duro.
EDITADO EL 19-08-2013 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años13
3ds??   nooo   me pillare otra      otra
DavidTiti650Hace 10 años14
Un excelente juegázo, y está gratis en la App Store, súper adictivo, con juegos así como este no hay excusa para pasar aburrimiento cuando estás en el carro.
Chely19322Hace 10 años15
Para mi el juego mas entretenido de IOS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PopCap asegura que Plants vs Zombies 2 es "el lanzamiento más grande" hasta la fecha para el estudio

Hay 34 respuestas en PopCap asegura que Plants vs Zombies 2 es "el lanzamiento más grande" hasta la fecha para el estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL