06-05-2008 / 19:13 h #11 | | Nooo  tantas ganas que tenia de jugar este juego  creo que con esto el clan de Killzone 2 se fue ala mierda.  | |
|
06-05-2008 / 19:21 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Bueno pues nada, el año que viene lo tendremos. También es que podrían dar alguna información de porque lo retrasan aunque parece obvio que es por falta de desarrollo. En fin, más vale que hagan un juego de 10 porque sino los usuarios nos cabrearemos mucho con SONY (bueno más de lo que ya estamos algunos). En fin que se le va a hacer, un retraso más... | |
|
06-05-2008 / 19:25 h | | FRANTF | Karma: 62 Mensajes: 2291
|
| Qué verguenza que incluso salga el GOW2 antes y puede que con mejor resultado, qué verguenza, otro retraso, si se retrasa MGS4 también, la ps3 a la caja y dejo camino libre a mi 360. | |
|
06-05-2008 / 19:28 h | | Ja!baldao de agua fria para los usuarios de la maquina de sony,cuanto tiempo lleva de desarrollo este juego?acaso los ultimos videos no eran suficiente como para especular su pronto arribo?
malas noticias,pues esta es la principal apuesta de sony para contaarestar los shoters de la verde y sin este el el horizonte proximo las cosas se le complican a sony en este genero. | |
|
06-05-2008 / 19:32 h | | Eddy | Karma: 59 Mensajes: 1819
|
| " Cojo otro juego, lo retraso 5 meses, y ya son 80.000 juegos los que Sony a retrasado... "
Copyright by Homer Simpson | |
|
06-05-2008 / 19:35 h | | Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.
PD:BLAZE,MGS4 no se retrasara tenlo por seguro,despues de una salida mundial es imposible que se reatrse,si lo hicieran,Kojima la habira cagado del todo y todo el mundo se le hecharia encima y eso KOJIMA lo sabe de sobra
BASTA DE QUEJARSE YA NO?QUE GENTE MAS PEDANTE JODER Última edición: 06-05-2008 / 19:45 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
06-05-2008 / 19:44 h | | Jaja, lo que me hace gracia es lo de "se retrasa??pues empiezo a querer vender mi Ps3..."
es que me resulta muy gracioso.XDXD
tenéis la Ps3, y los juegos exclusivos que eso conlleva (Haze, MG4, Killzone 2.etc..)
y si los retrasan, os enfadáis, lógico...los esperabais...y os jode tener que esperar, pero es que habláis de vender la Ps3, y digo yo, ¿¿sois tontos o que??
preferís no jugar a ellos, que esperaros unos meses a jugarlos??
no se vosotros, yo me descojono bajo esa perspectiva.  | |
|
06-05-2008 / 19:47 h | | Tipicos impacientes que se quejan de todo,si sabeis que SONY solo retrasa juegos porque se comprasteis la PS3?Yo no lo entiendo  | |
|
06-05-2008 / 19:53 h | | A nadie le gusta las noticias sobre retrazos,y ademas sony en estos momentos no esta en condiciones de anunciarlos,cada dia se le alejan mas sus competidores y esto no es bueno,ademas la nueva posible fecha de lanzamiento es casi pareja con gears of wars 2 y la mercadotecnia que microsof prepara para este es bestial. | |
|
06-05-2008 / 20:07 h | | Krati escribió: | Vaya, y yo que creía que este era el año en el que PS3 iba a superar definitivamente en catálogo a la 360...
En fin, otro año será. |
el mejor mensaje que leído en todo el tema, te mereces un diez... sin ofender, sin enfado sin duda lo mejor que visto
se nota que eres una persona respetada y que respeta
saludos | |
| |
|
|