Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Killzone 2 retrasado
  Página:  << Anterior | 1...11121314151617  
  15-05-2008 / 00:08 h
GaBBer 
[b] Carcajada Sonrisa ami me suda la polla cuando salgan xke nosty tolos dias jugando y seme pasa el tiempo rapido kuando vi a comprarme juegs smpre ay 2 o 3 wenosa pa elegir si os parze malo lo ke aze poner una reclamazion...
anda ke me partis el corazon si vendeis vuetra play3 anadie le importa, eyos barren pa ellos pa su bolsillo una compañia tan grande no creo que aga las cosas asi por k si mientra nosotros kritikamos gta4 noseke xbox nosekual play3 lo otro eyos estan forraos de billetes vaya una jilipollez discutir aver que consola es mejor abra tiempos wenos y malos pa cada konsola y la play 3 algun dia tambien morira pero mienttras este viva yo la vidisfutar kon los juegos kmapetezka komprerme si noos mola un juego pos no os lo kompreis...wenooo aver si os salen kallos en los deos y estais un mes sin j Malicioso Carcajada Carcajada Carcajada ugar jajajaj
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 00:22 h
GaBBer 
MCiF escribió:
Siendo usuario de PS3 no es que me agrade esta noticia, lógicamente. Pero no hay mal que por bien no venga, les dará tiempo a pulir el juego y solucionar los posibles errores que pueda tener. Viendo la larga lista de lanzamientos "a medias" que tiene la industria de los videojuegos no sé como hay tanta gente que se lleva las manos a la cabeza por un retraso.

No sé si seréis habituales de PC, pero quien conozca el Neverwinter Nights 2 sabrá a lo que me voy a referir. La gente presionaba para que saliese el juego, quejándose y pataleando, ¿resultado? Sacaron un juego incompleto, con muchísimos bugs y una jugabilidad que no hacía sombra al 1.

Así que yo por lo menos prefiero que saquen un juego completo que no uno a medias y decepcionante, como pasa con muchos. La única pega del Killzone 2 es que lleva mucho tiempo en espera y eso se va a notar el día que salga, pero no se puede pedir todo.

Además, los juegos exclusivos tienen que tener un margen entre ellos, sino se comen mutuamente. Lo que puede que pase con Haze, que sale poco antes que el Metal Gear Solid 4 y no sé yo como acabará la cosa. En mi caso solo me puedo permitir comprar el MGS4, así que Haze... primer comprador que pierde.
pues yo no lo veo por mi si kieren pueden sacar dos juegazos wenos ala vez uno me lo compro primero y el otr el mes que viene no por eso eyos no pierden nada ya tienen millones de usuarios serias tu el que se perderia el juego o eske solo podeis cmpraros los juegos namas salen si llevan 2 meses e la tienda ya no se puede comprar o que? pues yo me compre el killzone muxo despues k saliera y no creo k vaya a corriendo a por l killzone 2 el dia que salga...weno ay keda eso...me voy a sobarla...ke os den mamonees Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Malicioso Enfadado Gritar Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Guay
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 16:44 h
MACHETE 
Antes encontre un viejo cd con videos del E3 2005 me quede de piedra... Sorprendido
Los videos de los juegos para otras plataformas han salido ya como es logico pero los de ps3..!!Ponen un video del killzone2!¿!Desde 2005 haciendo el dichoso juego!?¿!A quien tienen trabajando ahi?!...A dos monos leprosos seguramente ¿Y este de donde sale?
¿!Cuatro años para un juego!? vamos,no me jodas...que son gerrilla macho ke no tienen otros juegos!! ke es solo uno!!

Supongo que este es precio que tenemos que pagar por la nueva generacion:los juegos EN GENERAL tardan mucho mas en salir que por ejemplo con la ps1 que casi tenias juegos nuevos cada semana ¿Y este de donde sale?

En fin...
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 08:40 h
Manuelk El usuario está conectado
Bueno Pues Que mal pero Tienen que entender que talvez el juego con esto sea mas bueno Ojala que sea asi Sacando la lengua

Pd:MGS4 En xbox Por favor!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada (broma)
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 19:11 h
Reymon 
Pero lo rapido no es bueno.
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:34 h
Solid 
Reymon escribió:
Pero lo rapido no es bueno.

mira el gears, rapido y bueno(no para todos), el gears dos, no tan rapido pero sin mucho tiempo y va a ser un bombazo
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:38 h
KratosGodofWar 
Tanto Killzone 2 como GOW 2 van ha ser bombazos,pero cada uno de su consola y ahora no me digais que no tengo razon Guiño
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 21:28 h
Solid 
Sonrisa Sonrisa Sonrisa no tienes razon jejejeje(broma)
van a ser unos bombazos y el motivo por el cual la gente se decantara por una o por otra
maikel, espero tu comentario mañana
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...11121314151617  
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 retrasado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por