Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
  06-05-2008 / 20:49 h
TonidOOkie 
Es una vergüenza, sony si esta cavando su propia tumba.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 21:05 h
MapacheWEBudo 
Muy mal.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 21:16 h
Koldun 
Algunos no pensáis las cosas y soltáis lo primero que se os viene por el calentón de la noticia.
Sony tenía que retrasar uno de sus dos grandes juegos que prácticamente salían a la par; Resistance 2 y Killzone 2, si los llegan a sacar juntos se iban a comer entre ellos y tanto Guerrilla como Evolution sufrirían algunas pérdidas importantes y algún que otro usuario (en el que me incluyo) saldría perdiendo ya que no tendría suficiente dinero para comprar dos juegos casi seguidos.
Sinceramente han retrasado el correcto porque pienso que Resistance 2 esta dando mucho más de que hablar que Killzone 2.

Un saludo Guiño
Última edición: 06-05-2008 / 21:18 h. Por Koldun
Editado 1 vez
  06-05-2008 / 21:25 h
Altairtoro 
En verdad tu mismo te crees que resistence 2 tiene mas pinta que lo ultimo que mostraron de killzone2?
no me parece logico que killzone2 un juego con mas de cinco años sea retrasado para despues de navidades que es la epoca mas importante del año para lanzamientos y que a su vez sea desplazado por un resistence2 que a pesar de pintar muy bien y generar muchas noticias no sea lo que se ha anunciado respecto a killzone 2 que en teoria sera el estandarte de la consola en cuanto a potencia visual se refiere.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 21:32 h
Vegeta 
Lo mas gracioso es que los juegos llegan tarde y con fallos, si almenos el retraso justificase no fallos pero.... en fin ya veremos si cato el tekken 6 este año cosa que dudo..
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 21:32 h
Shevita 
KratosGodofWar escribió:
Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.

PD:BLAZE,MGS4 no se retrasara tenlo por seguro,despues de una salida mundial es imposible que se reatrse,si lo hicieran,Kojima la habira cagado del todo y todo el mundo se le hecharia encima y eso KOJIMA lo sabe de sobra

BASTA DE QUEJARSE YA NO?QUE GENTE MAS PEDANTE JODER

yo = pienso comprarme mi PS3 en junio... si es q lo retrasan es x algo como dice KratosGodofWar...
x algo sera..
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:06 h
Sukre 
Bueno, quizas unos meses mas de desarrollo para el juego no le vendria mal. Pero ni un retraso mas, que si no esto ya seria excesivo, se estan poniendo de moda lo de los retrasos en las fechas de lanzamiento ultimamente...
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:17 h
Valenvalen 
Hacerme caso comprar 360 si quereis jugar a algo bueno siento pena por esa jente que vive engañada y se creen que tienen lo mejor y no saben lo que es un juego sin problemas y retrasos y aun encima retrasos y con fallos imaginate en modo online que parecen primitivos . ahora poner verde pero es la verdad probar y despues decirme lo que querais. sin probar mejor, morderos la lengua .
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:28 h
-Elvis- 
Valenvalen escribió:
Hacerme caso comprar 360 si quereis jugar a algo bueno siento pena por esa jente que vive engañada y se creen que tienen lo mejor y no saben lo que es un juego sin problemas y retrasos y aun encima retrasos y con fallos imaginate en modo online que parecen primitivos . ahora poner verde pero es la verdad probar y despues decirme lo que querais. sin probar mejor, morderos la lengua .
no muchas gracias , no acepto la 360.....

PD: vaya mierda que lo ayan retrasado el killzone 2 con las ganas que tenia de echarle el guante.... Triste
aunke tarde o temprano pensar q los tendremos en nuestras manos este juegazo. Guiño

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:36 h
Iontxo 
Valenvalen, lo tuyo es serio tio, te paga Billy para que hagas publicidad de sus productos¿?¿?
Respecto a lo del retraso, ¡Me viene de perlas! no sabia si pillarme el Resistance o el Killzone 2 y parece que me han dado la solucion, espero que el retraso sirva para que mejoren algo... Feliz
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 retrasado
Subir