06-05-2008 / 22:37 h #31 | | K puta mierda!!! Siemprew hacen lo mismo, dan una fecha y en dos semanas la retrasan un huevo.  | |
|
06-05-2008 / 22:39 h | | Mal año para ps3... (como todos) | |
|
06-05-2008 / 22:44 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 738
|
| Una lástima, para los que ansiaban desesperadamente este juego, no es mi caso | |
|
06-05-2008 / 22:46 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Shevita escribió: | KratosGodofWar escribió: | Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.
PD:BLAZE,MGS4 no se retrasara tenlo por seguro,despues de una salida mundial es imposible que se reatrse,si lo hicieran,Kojima la habira cagado del todo y todo el mundo se le hecharia encima y eso KOJIMA lo sabe de sobra
BASTA DE QUEJARSE YA NO?QUE GENTE MAS PEDANTE JODER
|
yo = pienso comprarme mi PS3 en junio... si es q lo retrasan es x algo como dice KratosGodofWar...
x algo sera.. |
pero que por lo menos no digan una fecha y luego lo retrasen casi medio año, y yo que pensaba probar el juego.
si sony sigue haciendolo tan mal ...no se, tenia pensado ahorrar para la play, para comprarmela este mismo año, pero casi mejor que espero. | |
|
06-05-2008 / 22:50 h | | Pero si no tenia fecha! sony dijo una pero despues guerrilla dijo que ellos no dijeron fecha. | |
|
06-05-2008 / 22:59 h | | Me da = que lo retrasen Xd así no se me junta con el R2
en fin
si es para tener estos gráficos sin bajada de FrameRate o para tenerlos mejores (y sin bajada de framerate)
no me importa
http://www.gamersyde.com/stream_7071_en.html | |
|
06-05-2008 / 23:21 h | | Nose d k os kejais, teneis el gta4 ahora, en breves el metal gear 4 y luego el resistance 2 ¿para k kereis k el killzone salga casi a la par k el resistance 2? para no poder jugar a uno d los dos cuando salga? creo k os quejais por nada, lo an retrasado solo unos meses y nos dejan muy buenos juegos por el camino  | |
|
06-05-2008 / 23:35 h | | KratosGodofWar escribió: | Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.
PD:BLAZE,MGS4 no se retrasara tenlo por seguro,despues de una salida mundial es imposible que se reatrse,si lo hicieran,Kojima la habira cagado del todo y todo el mundo se le hecharia encima y eso KOJIMA lo sabe de sobra
|
El problema es que esos retrasos no acaban por lo general con la mejora de los juegos,mira el Haze,mil retrasos y despues de ver la demo su apartado tecnico se puede definir con una p ... de patetico. | |
|
06-05-2008 / 23:55 h | | FRANTF  | Karma: 62 Mensajes: 2287
|
| KratosGodofWar escribió: | Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.
|
Blaze¿? | |
|
07-05-2008 / 00:39 h | | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.
|
El problema es que esos retrasos no acaban por lo general con la mejora de los juegos,mira el Haze,mil retrasos y despues de ver la demo su apartado tecnico se puede definir con una p ... de patetico.
| Si el demo sera patetico,pero si miras en el tiempo de carga dice los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un produscto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto finalAsi que seguramente el demo sera del primer video ingame que es el mismo de este y por eso no se ve un buen juego,seguramente el resultado final es impresionante.Su mirarais mejor las cosas | |
| |
|
|