Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
  06-05-2008 / 22:37 h
Nintendo-ATF El usuario está conectado
K puta mierda!!! Siemprew hacen lo mismo, dan una fecha y en dos semanas la retrasan un huevo. Enfadado
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:39 h
Darklord 
Mal año para ps3... (como todos)
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:44 h
Tmac 
Una lástima, para los que ansiaban desesperadamente este juego, no es mi caso
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:46 h
Solid 
Shevita escribió:
KratosGodofWar escribió:
Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.

PD:BLAZE,MGS4 no se retrasara tenlo por seguro,despues de una salida mundial es imposible que se reatrse,si lo hicieran,Kojima la habira cagado del todo y todo el mundo se le hecharia encima y eso KOJIMA lo sabe de sobra

BASTA DE QUEJARSE YA NO?QUE GENTE MAS PEDANTE JODER

yo = pienso comprarme mi PS3 en junio... si es q lo retrasan es x algo como dice KratosGodofWar...
x algo sera..

pero que por lo menos no digan una fecha y luego lo retrasen casi medio año, y yo que pensaba probar el juego.
si sony sigue haciendolo tan mal ...no se, tenia pensado ahorrar para la play, para comprarmela este mismo año, pero casi mejor que espero.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:50 h
Ruisu93 El usuario está conectado
Pero si no tenia fecha! sony dijo una pero despues guerrilla dijo que ellos no dijeron fecha.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 22:59 h
Arcadia 
Me da = que lo retrasen Xd así no se me junta con el R2 Carcajada

en fin

si es para tener estos gráficos sin bajada de FrameRate o para tenerlos mejores (y sin bajada de framerate)
no me importa

http://www.gamersyde.com/stream_7071_en.html
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 23:21 h
Angelus 
Nose d k os kejais, teneis el gta4 ahora, en breves el metal gear 4 y luego el resistance 2 ¿para k kereis k el killzone salga casi a la par k el resistance 2? para no poder jugar a uno d los dos cuando salga? creo k os quejais por nada, lo an retrasado solo unos meses y nos dejan muy buenos juegos por el camino Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 23:35 h
Duffman 
KratosGodofWar escribió:
Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.

PD:BLAZE,MGS4 no se retrasara tenlo por seguro,despues de una salida mundial es imposible que se reatrse,si lo hicieran,Kojima la habira cagado del todo y todo el mundo se le hecharia encima y eso KOJIMA lo sabe de sobra

El problema es que esos retrasos no acaban por lo general con la mejora de los juegos,mira el Haze,mil retrasos y despues de ver la demo su apartado tecnico se puede definir con una p ... de patetico.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 23:55 h
FRANTF El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:

Blaze¿?
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 00:39 h
KratosGodofWar 
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:

El problema es que esos retrasos no acaban por lo general con la mejora de los juegos,mira el Haze,mil retrasos y despues de ver la demo su apartado tecnico se puede definir con una p ... de patetico.

Si el demo sera patetico,pero si miras en el tiempo de carga dice los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un produscto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto finalAsi que seguramente el demo sera del primer video ingame que es el mismo de este y por eso no se ve un buen juego,seguramente el resultado final es impresionante.Su mirarais mejor las cosas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 retrasado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por