07-05-2008 / 01:05 h #41 | | Pues la verdad yo no estoy muy contento que digamos  , se supone que killzone 2 seria el anti gears of war 2 o al menos eso pienso yo. Lo malo es que ya no pdremos compararlo este año pero estoy seguro que cuando salga todas las paginas del mundo escribiran si enverdad sony y guerrilla lograron ofrecer el producto tal y como lo desearon o no  . Por el propio bien de sony y su PS3 espero que asi sea  .
P.D: Si para grand theft auto 4 se invirtieron cien millones de dolares  , entonces para killzone 2 cuanto se estara gastando en su desarrolo  . | |
|
07-05-2008 / 01:08 h | | Aver a mi me jode al qe mas,ablamos del q va ser el mejor juego de la next gent y yo tengo la ps3 pa jugar a este juegazo,y me qedao loco.xro no entiendo como se pone aqi la peña,creeis q xq os mosqeis van acer algo??a ellos les importa 2 cojones qos mosqeeis aprendez a comportaros.aparte q guerrila en ningu momento puso fecha a su juego sino lo izo sony.guerrilla no a fallado a nadie.y no importa estara metal gar 4
resistance 2 far cry 2 crysis etc etc etc.y haze el mejor shotter asta la llegada de killzone | |
|
07-05-2008 / 04:01 h | | Mmmmm io soi de xbox 360 !!! tngo una i con 20 juegos de la talla de cod 4 gow armyoftwo dark sector cod3 skate bioshock jericho assasins creer splinter cell da raibon six vegas i unos cuantos mas jejejejejeyy sinceramente creo que xbox 360 es muy superior a ps 3 y ps3 TIENE MUXOS RETRASOS JUEGOS DE PEOR CALIDAD QUE XBOX 360 Y MUXOS CREO Q ES UN GRAN CONSOLA POR Q RESISTENCE ES UN GRAN JUEGO Y KILL ZONE TB Y ES IMPORDONABLE PARA LOS Q LA POSEEN Q SE RETRASEN TITULOS DE LA TALLA DE ESOS MOUSTROS LOS UNICOS RIVALES DE GOW 2 ...POR Q HAZE Y MGS4 NO LO SERAN!!!!!!! GRACIAS PERO CREO Q LOS DE PS3 TIENEN Q DESPAILARCE!!! I ABRIR LOS OJOS!!!!!!!!!!!
VIVA XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN RETRASOS I CUMPLEN SIEMPRE CON LOS JUEGOS EN MEJOR CALIDA Q PS3!!!!!! | |
|
07-05-2008 / 05:03 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| Noooooooooooooooooooooo por q????  que se jodan  | |
|
07-05-2008 / 05:06 h | | Deberin de pensarselo mejor,el unico shoter que es capaz de emfrentar al temible gears2 es este,resdistence no tiene el carisma ni la fuerza publicitaria de gears como si lo podria tener este killzone. | |
|
07-05-2008 / 05:36 h | | Amigos gamers de ps3 por favor no se molesten con los que les voy decir o si quieren haganlo y digan lo que quieran , que bil gates me paga que me da por el culo lo que sea,digan lo que se les ocurra , pero no estan cansado con la burla que representa ps3, que nunk saca nada relevante a la fecha que deben hacerlo, con este juego se burlaron de todos nostros cuando mostraron el primer video en el e3 y ahora solo han sido retrasos tras retrasos y no solo en este en mucho otros, little big planet ya se retraso una vez, el home como 5 veces y ahora otra vez el killzone 2, hasta cuando sony te burlaras de los gamers que invirtieron su dinero creyendo que tu maquina era lo mejor, sigue asi y tus fanaticos pronto se daran cuenta de la verdad | |
|
07-05-2008 / 07:24 h | | En serio no les enoja tantos retrasos?, siguen defendiendo una consola que para cuando salgan su juegos "buenos" ya abra otra generación, que bill gates siga disfrutando de sus millones  pero por lo menos tenemos juegos a cada momento, ya no dejen que se rian de ustedes y cambien de consola. Una cosa es tener dinero para tener un reproductor blu-ray  que diga PS3 y otra regalarlo solo por ser fiel a esa consola. | |
|
07-05-2008 / 08:01 h | | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.
PD:BLAZE,MGS4 no se retrasara tenlo por seguro,despues de una salida mundial es imposible que se reatrse,si lo hicieran,Kojima la habira cagado del todo y todo el mundo se le hecharia encima y eso KOJIMA lo sabe de sobra
BASTA DE QUEJARSE YA NO?QUE GENTE MAS PEDANTE JODER
|
El problema es que esos retrasos no acaban por lo general con la mejora de los juegos,mira el Haze,mil retrasos y despues de ver la demo su apartado tecnico se puede definir con una p ... de patetico.
| Si el demo sera patetico,pero si miras en el tiempo de carga dice los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un produscto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto finalAsi que seguramente el demo sera del primer video ingame que es el mismo de este y por eso no se ve un buen juego,seguramente el resultado final es impresionante.Su mirarais mejor las cosas |
Ya ... pero se te escapa un dato,que eso lo ponen absolutamente en todas las demos y luego el cambio es mas bien nada apreciable,mira la demo del DMC4 o la del Resistance,tambien lo decian y el juego es clavado ...
El juego sale dentro de 2 semanas asi que si tuvieran algo mucho mejor que esto nos lo hubieran mostrado y no esta mierda que lo unico que hace es que se pierda aun mas el interes,si razonaramos un poco ... pero de ilusion tambien se vive. | |
|
07-05-2008 / 09:44 h | | Uncharted,heavenly sword,lair,rachet clank,gt5 prologue,resistanchome,littel big planet,metal gear 4.time crisis4.haze.FFXIII y versus.kingdoms hearts 3.the getaway 3.killzone2.resistance 2.crisis.gt5.god of war 3.motorstorm 2.secuela de uncharted y heavenly sword.ico3.afrika.aqua vita.disagea 3.valkirya.heavy rain.jak and daxter.socom.tekken 6.wipeute,motorstorm.siren(destaco eigh days sus graficos o killzone 2,algo que nunca vereis en 360 o metal gear o FFXIII,graficos PS3.va salir tb el uncharted el 2 una secuela de heavenly sword y lair.otro rachet clank.Flow,gt5,ecochrome,everybody´s golf 5,folkore,eye of judgament,socom.the agency,l.a noire,metal gear online,sing star,yakuza,monster hunter 3,infamous,black,gradius...CRYSIS.y esto no es todo.
se ve q playstation es la reina de las consolas desde siempre,y l va ser.
MEJOR JUEGO DE 2008:metal gear solid 4. resistance 2 vs gears of war 2=mui wenos los 2 xro van a ganar resistance xro de pasada,graficos de infarto e historia de cine.
duffman q ablas de la demo de haze subnormal si no tienes la ps3,el juego es una puta pasada y eso q yo no soi d demos,y encima pone q era una version aun en desarrollo el aspecto visual de los escenarios etc y el online estara muxo mas trabajado(mas aun)
es el mejor shotter de esta generacion con cod4 y crysis
y killzone 2 q decir q sio q me a jodido xro cuando salga revolucionara el mundo de las consolas va ser lo nunca visto,una pelicula de cine(y no se a retrasado xq nunca puso una ficha fija guerrilla, fue sony).y bueno eigh days the getawa 3 metal gear FF menudos graficossss
http://media.video.ign.com/ev/ev.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/815/815788/killzone2_gcdemo3_flvhighwide.flv&object_ID=748475(flipad) | |
|
07-05-2008 / 09:56 h | | Aunke m jode el retraso se k hay un motivo, sony tiene un riguroso ekipo de kontrol de calidad y si el juego no esta komo tiene k estar pues se retrasa para yegar al nivel exijido, mejor eso k no tener un catalogo de 300 juegos y k solo valgan la pena 2 komo pasa en xbox, ademas yega HAZE, METAL GEARS4, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, LITTLE BIG PLANET y hay k dejar un margen entre uno y otro para su correcta comercializacion, un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir( en mi kaso no) y asi seguro k todos tendremos un killzone2 en kasa
esto lo entendera la gente kn una edad superior a la de 20 años y una cultura k vea mas alla de su relikiabox  | |
|
|
|
|