Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  
  07-05-2008 / 10:14 h
MapacheWEBudo 
Puestis escribió:
Aunke m jode el retraso se k hay un motivo, sony tiene un riguroso ekipo de kontrol de calidad y si el juego no esta komo tiene k estar pues se retrasa para yegar al nivel exijido, mejor eso k no tener un catalogo de 300 juegos y k solo valgan la pena 2 komo pasa en xbox, ademas yega HAZE, METAL GEARS4, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, LITTLE BIG PLANET y hay k dejar un margen entre uno y otro para su correcta comercializacion, un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir( en mi kaso no) y asi seguro k todos tendremos un killzone2 en kasa Guiño

esto lo entendera la gente kn una edad superior a la de 20 años y una cultura k vea mas alla de su relikiabox Guiño

GTA4, CONDEMNED, BIOSHOCK, HALO, MASS EFFECT, GEARS OF WAR...a mi ya me salen más de 2.

Es una vergüenza, el RESISTANCE estubo preparado para el lanzamiento de la consola y ya estan trabajando en RESISTANCE 2, mientras aún no sabemos nada de Killzone2 .....que no, que no, que Sony la esta liando mucho y el juego ya tenia que haber salido (ni controles de calidad ni leches).
Última edición: 07-05-2008 / 10:18 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 10:20 h
Puestis 
MapacheWEBudo escribió:
Puestis escribió:
Aunke m jode el retraso se k hay un motivo, sony tiene un riguroso ekipo de kontrol de calidad y si el juego no esta komo tiene k estar pues se retrasa para yegar al nivel exijido, mejor eso k no tener un catalogo de 300 juegos y k solo valgan la pena 2 komo pasa en xbox, ademas yega HAZE, METAL GEARS4, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, LITTLE BIG PLANET y hay k dejar un margen entre uno y otro para su correcta comercializacion, un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir( en mi kaso no) y asi seguro k todos tendremos un killzone2 en kasa Guiño

esto lo entendera la gente kn una edad superior a la de 20 años y una cultura k vea mas alla de su relikiabox Guiño

GTA4, CONDEMNED, BIOSHOCK, HALO, MASS EFFECT, GEARS OF WAR...a mi ya me salen más de 2.

Es una vergüenza, el RESISTANCE estubo preparado para el lanzamiento de la consola y ya estan trabajando en RESISTANCE 2, mientras aún no sabemos nada de Killzone2 .....que no, que no, que Sony la esta liando mucho y el juego ya tenia que haber salido (ni controles de calidad ni leches).
estaba hablando de juegos en exclusiva y de los k m as dixo solo hay uno ahora te falta mencionar el otro y ya te salen 2 Guiño Guiño Guiño lo k es una verguenza k salga un titulo komo halo3 k no varia apenas del 2 eso si ke es vergonzoso, si m sacan un killzone2 igual k el primero por muy pronto k lo sacen se lo tiro a la cabeza, pero komo e dixo antes esto es solo para los k vean mas alla de la blankabox y sino decir algo coerente Guiño
Última edición: 07-05-2008 / 11:40 h. Por Puestis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 14:25 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:
Que poca paciencia hay aqui no??,si se quejais tanto vender vuestra PS3 y no se hable mas,yo estoy contento con el retraso,por algo lo retrasan y si os da coraje pues puerta y calle,pero por culpa de unos retasos,no voy a dejer de lado la PS3,la paciencia es lo que cueenta y el que sea impaciente pos que se joda.

PD:BLAZE,MGS4 no se retrasara tenlo por seguro,despues de una salida mundial es imposible que se reatrse,si lo hicieran,Kojima la habira cagado del todo y todo el mundo se le hecharia encima y eso KOJIMA lo sabe de sobra

BASTA DE QUEJARSE YA NO?QUE GENTE MAS PEDANTE JODER

El problema es que esos retrasos no acaban por lo general con la mejora de los juegos,mira el Haze,mil retrasos y despues de ver la demo su apartado tecnico se puede definir con una p ... de patetico.

Si el demo sera patetico,pero si miras en el tiempo de carga dice los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un produscto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto finalAsi que seguramente el demo sera del primer video ingame que es el mismo de este y por eso no se ve un buen juego,seguramente el resultado final es impresionante.Su mirarais mejor las cosas

Ya ... pero se te escapa un dato,que eso lo ponen absolutamente en todas las demos y luego el cambio es mas bien nada apreciable,mira la demo del DMC4 o la del Resistance,tambien lo decian y el juego es clavado ...
El juego sale dentro de 2 semanas asi que si tuvieran algo mucho mejor que esto nos lo hubieran mostrado y no esta mierda que lo unico que hace es que se pierda aun mas el interes,si razonaramos un poco ... pero de ilusion tambien se vive.
Y sigues sin enterarte,que es de muestra y seguro que es el demo del primer video ingame y eso fue hace 6 meses por hay,pero me da igual lo que penseis yo me lo voy a pillar.Ademas que no te guste no quiere decir que sea una mierda ya te dire yo como es la version final
Última edición: 07-05-2008 / 14:27 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 15:42 h
Patacroft 
-Elvis- escribió:
Valenvalen escribió:
Hacerme caso comprar 360 si quereis jugar a algo bueno siento pena por esa jente que vive engañada y se creen que tienen lo mejor y no saben lo que es un juego sin problemas y retrasos y aun encima retrasos y con fallos imaginate en modo online que parecen primitivos . ahora poner verde pero es la verdad probar y despues decirme lo que querais. sin probar mejor, morderos la lengua .
no muchas gracias , no acepto la 360.....

PD: vaya mierda que lo ayan retrasado el killzone 2 con las ganas que tenia de echarle el guante.... Triste
aunke tarde o temprano pensar q los tendremos en nuestras manos este juegazo. Guiño

Un saludo.
fansoye jjjejjejejje que pena tio ati te vende una caja vacia que ponga sony y es la ostia para ti.pues yo si la acepto porque tengo las dos y es verdad la ps3 es una mierda
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 17:25 h
Franteori 
Trankilos si lo an retrasao es xk ba acerlo mejor o va a mejorar los graficos o va a poner otra cosa mas k se le haya olvidao xk tengan espacio esk slo hay k razonar tramkilos si se ban a retrasar seguro k el juego debera estar muchisimo mas guapo
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 19:31 h
Duffman 
Puestis escribió:

Pues eso,yo si que doy para entender eso,das tu para entender que la 360 tiene mejor catalogo que la PS3? por lo visto tu no,pobrecito ...
Paso de ponerte una lista de todos los juegazos que tiene y tendra porque con lo fanboy que eres te cerrarias en banda diciendo que son una mierda.

Mirate el video que hay del Motorstorm2,faltan 6 meses para que salga pero visto los visto no creo que vaya a mejorar mucho,ya hay juegos como el GT5 prologe,PGR4 o Forza 2 que son superiores ...
Y no me nombres el Haze porque si me pongo a nombrar juegos de 360 que esten a ese nivel no acabo hasta mañana.

Que juegos nos quedan de esos buenos buenos para el 2008?? MGS4,LBP,Resistance2,GT5 Prologue,Tekken6 si sale y voy a decir el Yakuza3,uhh que catalogazo,tienes los cojones tan cuadraos de decir que eso supera a todo lo que ya tiene la 360 y le queda por venir??
Sin comentarios ...
Última edición: 07-05-2008 / 19:41 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  07-05-2008 / 19:44 h
Yasinator El usuario está conectado
Duffman deja de vivir del pasado de la XBOX, que ya solos e habla de juegos de Play, en todas las conversaciones estan esperando que llege este, el Metal, el Resistance 2, el Final, mientras vosotros solo vivis de una segunda parte del Gears of War que dicen las malas lenguas mejorara poco al Gears 1 en lo que se refiere a apartados extra tecnologicos de graficos.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 20:11 h
GarraTerrestre 
MapacheWEBudo escribió:
Puestis escribió:

Blue Dragon,Lost Odyssey,Alan Weak,Dead Rising2,Halo wars...
Oye en serio Puestis tu realmente te crees lo que dices?osea lo que dice Sony=?Sony retrasa sus juegos por que no están acabados y no pueden ser competitivos, control de calidad no?te lo has sacado de la manga, Resistance ( Se parece al Nivel de Halo 2 de Xbox ) MotorStorm ( en serio esto es calidad) Genji:Day Of The Blade ( sin comentarios), un muy bueno control de calidad. Los juegos que e nombrado de "alta calidad" me encantan sobre todo a Resistance y Genji.
Completamente de acuerdo con Mapache.
  07-05-2008 / 20:17 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Garra defendiendo la 360 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada,dios esto que es Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 20:22 h
Duffman 
Yasinator escribió:
Duffman deja de vivir del pasado de la XBOX, que ya solos e habla de juegos de Play, en todas las conversaciones estan esperando que llege este, el Metal, el Resistance 2, el Final, mientras vosotros solo vivis de una segunda parte del Gears of War que dicen las malas lenguas mejorara poco al Gears 1 en lo que se refiere a apartados extra tecnologicos de graficos.

Si ... dicen tambien las malas lenguas,bueno no el sentido comun y el de la vista que el Haze y el Motorstorm2 son un truño superado de lejos por muchos juegos ya existentes.Tu oyes hablar mucho de juegos de PS3 porque estas en España y España es sonyer 100%,metete en foros americanos ...

La 360 vive tambien de Ninja Gaiden 2,Alan Wake,Banjoo3,SC Conviction,Age of Conan,Fable2,Halo Wars y claro esta GoW2,entre otros.

Mas bien sois vosotros lo que vivis en el futuro y en el "cuando salga este ..." y viendo los continuos retrasos ese futuro esta lejano Carcajada

KratosGodofWar escribió:
Garra defendiendo la 360 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada,dios esto que es Carcajada Carcajada Carcajada

No es que la defienda,es simplemente cuando ve que se dicen chorradas y invenciones lo critica,que tenga que venir un poseedor de PS3 a deciros esto ...
Última edición: 07-05-2008 / 20:25 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 retrasado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por