07-05-2008 / 20:24 h #61 | | Pues no se si tus colegillas americanos van a seguir hablando mucho de la XBOX....sigue recortando distancia la PS3 a falta del Metal gear... | |
|
07-05-2008 / 20:25 h | | Ahora estamos con que MS 2 es un tuño,me cago ya en la ostia,aver si te enteras que esta en puto desarrollo queres dejar de hechar mierdas al os juegos exclusivos de PS3 sin haberlos jugado?.Tio tu no te cansas a que no?Si no has jugado porque coño dices que es un truño?Yo es que no trago
PD:Yo ya se porque Garra defiende la 360,porque en un tema se cabreo por el ratraso de un juego y de que SONY le ha decepcionado tambien dijo que hiba a vender la PS3 Última edición: 07-05-2008 / 20:29 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
07-05-2008 / 20:32 h | | Krati | Karma: 26 Mensajes: 743
|
| Puestis escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Puestis escribió: | Aunke m jode el retraso se k hay un motivo, sony tiene un riguroso ekipo de kontrol de calidad y si el juego no esta komo tiene k estar pues se retrasa para yegar al nivel exijido, mejor eso k no tener un catalogo de 300 juegos y k solo valgan la pena 2 komo pasa en xbox, ademas yega HAZE, METAL GEARS4, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, LITTLE BIG PLANET y hay k dejar un margen entre uno y otro para su correcta comercializacion, un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir( en mi kaso no) y asi seguro k todos tendremos un killzone2 en kasa
esto lo entendera la gente kn una edad superior a la de 20 años y una cultura k vea mas alla de su relikiabox |
GTA4, CONDEMNED, BIOSHOCK, HALO, MASS EFFECT, GEARS OF WAR...a mi ya me salen más de 2.
Es una vergüenza, el RESISTANCE estubo preparado para el lanzamiento de la consola y ya estan trabajando en RESISTANCE 2, mientras aún no sabemos nada de Killzone2 .....que no, que no, que Sony la esta liando mucho y el juego ya tenia que haber salido (ni controles de calidad ni leches). | estaba hablando de juegos en exclusiva y de los k m as dixo solo hay uno ahora te falta mencionar el otro y ya te salen 2 lo k es una verguenza k salga un titulo komo halo3 k no varia apenas del 2 eso si ke es vergonzoso, si m sacan un killzone2 igual k el primero por muy pronto k lo sacen se lo tiro a la cabeza, pero komo e dixo antes esto es solo para los k vean mas alla de la blankabox y sino decir algo coerente |
Pues a mí me daría vergüenza tener tan poca idea de cómo es Halo 3. A diferencia de esos maravillosos shooters pasilleros con los que tanto os correis (Killzone) Halo 3 es muy abierto, con 1000 tácticas para cada situación y unas físicas que sencillamente violan a las de Call of Duty 4, Haze, Resistance y prácticamente todos los juegos que puedas nombrar.
Antes de criticar a la "blankabox" tendrías que mirar a tu amada PS3, cuyos grandes estandartes son Uncharted, Resistance y Motorstorm...
A ver genio de las exclusivas, ¿cuántas exclusividades tiene la PS3? Y no cuentes las que no han salido... | |
|
07-05-2008 / 20:58 h | | Última edición: 07-05-2008 / 21:01 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
07-05-2008 / 21:26 h | | Puestis escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Puestis escribió: | Aunke m jode el retraso se k hay un motivo, sony tiene un riguroso ekipo de kontrol de calidad y si el juego no esta komo tiene k estar pues se retrasa para yegar al nivel exijido, mejor eso k no tener un catalogo de 300 juegos y k solo valgan la pena 2 komo pasa en xbox, ademas yega HAZE, METAL GEARS4, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, LITTLE BIG PLANET y hay k dejar un margen entre uno y otro para su correcta comercializacion, un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir( en mi kaso no) y asi seguro k todos tendremos un killzone2 en kasa
esto lo entendera la gente kn una edad superior a la de 20 años y una cultura k vea mas alla de su relikiabox |
GTA4, CONDEMNED, BIOSHOCK, HALO, MASS EFFECT, GEARS OF WAR...a mi ya me salen más de 2.
Es una vergüenza, el RESISTANCE estubo preparado para el lanzamiento de la consola y ya estan trabajando en RESISTANCE 2, mientras aún no sabemos nada de Killzone2 .....que no, que no, que Sony la esta liando mucho y el juego ya tenia que haber salido (ni controles de calidad ni leches). | estaba hablando de juegos en exclusiva y de los k m as dixo solo hay uno ahora te falta mencionar el otro y ya te salen 2 lo k es una verguenza k salga un titulo komo halo3 k no varia apenas del 2 eso si ke es vergonzoso, si m sacan un killzone2 igual k el primero por muy pronto k lo sacen se lo tiro a la cabeza, pero komo e dixo antes esto es solo para los k vean mas alla de la blankabox y sino decir algo coerente |
Pues yo cuento 4 tio BIOSHOCK, HALO, MASS EFFECT, GEARS OF WAR... no creo que encuentres ninguno de esos en Ps3 (y para ser un fan acerrimo has olvidado a uno de los mejores, UNCHARTED:DRAKE'S FORTUNE si es que manda webos).
La vida me parece demasiado corta como para que tengas que esperar años al lanzamiento de un juego, en Ps3 el desarrollo se esta alargando demasiado y eso les esta perjudicando. Tiene buenos juegos exclusivos, pero salen tarde.
Puestis escribió: | | un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir | Como dice GarraTerrestre, sin comentarios.Última edición: 07-05-2008 / 21:27 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
07-05-2008 / 21:43 h | | Krati | Karma: 26 Mensajes: 743
|
|
Se ve que tú no has jugado a Halo o si has jugado habrás jugado como mucho a la campaña en fácil o en online y no has matado a nadie. Halo, a diferencia de CoD tiene 3 dimensiones, porque el alto también influye en todo lo que haces, no estás pegado al suelo, además de que el CoD es juego de campers donde si te pillan por la espalda estás muerto, en Halo al menos tienes una oportunidad de derrotar a cualquiera casi siempre.
Y antes de cagarla mira bien lo que escribo, porque en ningún momento he mencionado el Gears 2 listillo. | |
|
07-05-2008 / 21:58 h | | Vale,soy un listillo  y tu comentario me entra y ma sale por el culo | |
|
07-05-2008 / 22:56 h | |
Lo mismo que a mi el Haze  | |
|
07-05-2008 / 23:58 h | | Tu dale con el HAZE,que si tio,,porque me buscas duffman,ami este juegecito no me hace puta gracia Última edición: 07-05-2008 / 23:59 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 07:26 h | | KratosGodofWar escribió: | | Tu dale con el HAZE,que si tio,,porque me buscas duffman,ami este juegecito no me hace puta gracia |
A mi si ,no me sigas la corriente.
Fuera de coñas creo que devolveras el Haze una semana despues de comprarlo ... | |
| |
|
|