08-05-2008 / 08:54 h #71 | | MapacheWEBudo escribió: |
Pues yo cuento 4 tio BIOSHOCK, HALO, MASS EFFECT, GEARS OF WAR...
|
tío, yo esos también los cuento para mi PC, así que de exclusivos...mas bien poco... | |
|
08-05-2008 / 10:51 h | | MapacheWEBudo escribió: | Puestis escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Puestis escribió: | Aunke m jode el retraso se k hay un motivo, sony tiene un riguroso ekipo de kontrol de calidad y si el juego no esta komo tiene k estar pues se retrasa para yegar al nivel exijido, mejor eso k no tener un catalogo de 300 juegos y k solo valgan la pena 2 komo pasa en xbox, ademas yega HAZE, METAL GEARS4, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, LITTLE BIG PLANET y hay k dejar un margen entre uno y otro para su correcta comercializacion, un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir( en mi kaso no) y asi seguro k todos tendremos un killzone2 en kasa
esto lo entendera la gente kn una edad superior a la de 20 años y una cultura k vea mas alla de su relikiabox |
GTA4, CONDEMNED, BIOSHOCK, HALO, MASS EFFECT, GEARS OF WAR...a mi ya me salen más de 2.
Es una vergüenza, el RESISTANCE estubo preparado para el lanzamiento de la consola y ya estan trabajando en RESISTANCE 2, mientras aún no sabemos nada de Killzone2 .....que no, que no, que Sony la esta liando mucho y el juego ya tenia que haber salido (ni controles de calidad ni leches). | estaba hablando de juegos en exclusiva y de los k m as dixo solo hay uno ahora te falta mencionar el otro y ya te salen 2 lo k es una verguenza k salga un titulo komo halo3 k no varia apenas del 2 eso si ke es vergonzoso, si m sacan un killzone2 igual k el primero por muy pronto k lo sacen se lo tiro a la cabeza, pero komo e dixo antes esto es solo para los k vean mas alla de la blankabox y sino decir algo coerente |
Pues yo cuento 4 tio BIOSHOCK, HALO, MASS EFFECT, GEARS OF WAR... no creo que encuentres ninguno de esos en Ps3 (y para ser un fan acerrimo has olvidado a uno de los mejores, UNCHARTED:DRAKE'S FORTUNE si es que manda webos).
La vida me parece demasiado corta como para que tengas que esperar años al lanzamiento de un juego, en Ps3 el desarrollo se esta alargando demasiado y eso les esta perjudicando. Tiene buenos juegos exclusivos, pero salen tarde.
Puestis escribió: | | un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir | Como dice GarraTerrestre, sin comentarios.
| nene BIOSHOCK, HALO, GEARS OF WAR Y MASS EFFECT los tengo en PC asi k de exclusividad nada, de la play k ya an salido RESISTANCE, WARHAWK, HEAVENTLY SWORD,LAIR, UNCHARTED, RATCHED & CLANK, TIME CRISIS4, MOTORSTORM, ELDER OBLIVION, GT5 PROLOGUE,,,, y alguno k m dejo y k sale ya mismo HAZE, METALGEARS SOLID4, KILLZONE2, LITTLE BIG PLANET, TEKKEN, NARUTO,RESISTANCE 2, MOTORSTORM2 ,GOD OF WAR3...... y mas k no saldran para PC y kontando los multiplataforma komo call of duty4, GTA4, dark sektor, army of two, assasins creed, unrel tournament3, burnout paradise, need for speed, smackdow vs raw 2008, jericho( son los k tengo aparte de los exclusivos) pues tiene buen catalogo no? cantidad no pero kalidad y variedad de sobraÚltima edición: 08-05-2008 / 11:03 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 10:52 h | | Miki-tm escribió: | MapacheWEBudo escribió: |
|
tío, yo esos también los cuento para mi PC, así que de exclusivos...mas bien poco... |
Tienes razón Miki, aunque en mi opinión prefiero jugar a dichos juegos en la xbox 360 que en ordenador, ya que en consola no tengo que comprarme tarjeta gráfica ni más cosas, (tengo un ordenador que sólo puedo jugar a un juego del Príncipe de Beckelar , va en serio).
Bueno algunos juegos que no salen ni en ordenador ni otra consola son :
- Dead Rising, Lost Odyssey, Project Gotham Racing 4, Ninja Gaiden II (creo), Halo 3 (aunque sé que no te gusta).
Un saludo. | |
|
08-05-2008 / 11:21 h | | Miki-tm escribió: | MapacheWEBudo escribió: |
|
tío, yo esos también los cuento para mi PC, así que de exclusivos...mas bien poco... |
Eso es ilogico por que la plataforma PC es de MS y esos juegos solo salen para windows, entonces Mario, Pokemon, Zelda y un largo etc ya no són exclusivos de Nintendo?Basicamente por que salen en DS, pos eso que estamos en las mismas.
Para Kratos: Defiendo la 360 por que creo que esta vez es MS quien se lo esta currando para tener contentos a los consumidores, esta sacando muy buenas exclusividades y mima más a sus consumidores que Sony, vease por ejemplo el SAT de Sony y el de MS, el de Sony tarda 3 meses ( hablo desde la experiencia) y el de MS entre 15-20 dias( tambien hablo de la experiencia) no critico el PSN por que la estabilidad online son iguales en ambas maquinas. | |
|
08-05-2008 / 11:40 h | | GarraTerrestre escribió: | Miki-tm escribió: | MapacheWEBudo escribió: |
|
Eso es ilogico por que la plataforma PC es de MS y esos juegos solo salen para windows, entonces Mario, Pokemon, Zelda y un largo etc ya no són exclusivos de Nintendo?Basicamente por que salen en DS, pos eso que estamos en las mismas.
Para Kratos: Defiendo la 360 por que creo que esta vez es MS quien se lo esta currando para tener contentos a los consumidores, esta sacando muy buenas exclusividades y mima más a sus consumidores que Sony, vease por ejemplo el SAT de Sony y el de MS, el de Sony tarda 3 meses ( hablo desde la experiencia) y el de MS entre 15-20 dias( tambien hablo de la experiencia) no critico el PSN por que la estabilidad online son iguales en ambas maquinas. | tu as visto a mario galaxi en la ds??? ningun juego de wii sale para ds es imposible, o tu as visto algun juego de play3 para la psp? es la misma casa pero plataformas distintas asi k no m vengas k si el PC es microsoft porke eso se lo cuentas a un niño, t cojes el diccionario y te lees la definicion de exclusivo listillo | |
|
08-05-2008 / 14:51 h | | Puestis escribió: | GarraTerrestre escribió: | Miki-tm escribió: | MapacheWEBudo escribió: |
|
Para Kratos: Defiendo la 360 por que creo que esta vez es MS quien se lo esta currando para tener contentos a los consumidores, esta sacando muy buenas exclusividades y mima más a sus consumidores que Sony, vease por ejemplo el SAT de Sony y el de MS, el de Sony tarda 3 meses ( hablo desde la experiencia) y el de MS entre 15-20 dias( tambien hablo de la experiencia) no critico el PSN por que la estabilidad online son iguales en ambas maquinas. | tu as visto a mario galaxi en la ds??? ningun juego de wii sale para ds es imposible, o tu as visto algun juego de play3 para la psp? es la misma casa pero plataformas distintas asi k no m vengas k si el PC es microsoft porke eso se lo cuentas a un niño, t cojes el diccionario y te lees la definicion de exclusivo listillo |
Haber muy vien quieres ver el Mario Galaxi en Ds ? Hay lo tienes bonito
[video]http://www.youtube.com/watch?v=J5R3712IuuE&feature=related[/video]
Zas en toda la boca, despues exclusividad se dice de los derechos unicos de una compañia a subministrar un producto que solo ella pueda proporcionar, osea que segundo Zas en toda la boca, todos los juegos de 360 que salen en PC són exclusivos de MS y por tanto de PC y Xbox 360. Juegos de PS3 en PSP no, pero de PS2 a PSP y viceversa si, GTA Liberty City por ejemplo. A por cierto lo de listillo intuyo que lo has dicho po rabia, asi que si te picas mala suerte, es lo que tiene no ser un fanboy lo ves todo con mucha claridad. | |
|
08-05-2008 / 15:45 h | | Garra, es cierto que es debido a que usamos el windows, pero es solo por el gran monopolio que hay en ese sentido, todos por tanto tenemos windows, porque es lo que te venden y te traen y el linux es menos manejable, mas para, digamos, conocedores al ir en gran parte por comandas.
seguro que todos los aquí presentes usamos el sistema operativo de microsoft, de manera que todos aquí podemos jugar a esos juegos, con lo cual, se pierde la exclusividad, vista desde el punto de vista del jugador.
desde el punto de vista de microsoft, no pierde nada, porque el sistema operativo, siempre que sea legal, se paga haciendo ganar dinero a microsoft, pero exclusividad en el sentido "yo puedo jugarlo, tu no", xbox360 tiene pocos juegos exclusivos.
porque como digo, aquí casi todos tendremos windows y todos podremos jugarlos, con mayor o peor calidad, pero eso depende del ordenador. | |
|
08-05-2008 / 16:47 h | | Miki-tm escribió: | Garra, es cierto que es debido a que usamos el windows, pero es solo por el gran monopolio que hay en ese sentido, todos por tanto tenemos windows, porque es lo que te venden y te traen y el linux es menos manejable, mas para, digamos, conocedores al ir en gran parte por comandas.
seguro que todos los aquí presentes usamos el sistema operativo de microsoft, de manera que todos aquí podemos jugar a esos juegos, con lo cual, se pierde la exclusividad, vista desde el punto de vista del jugador.
desde el punto de vista de microsoft, no pierde nada, porque el sistema operativo, siempre que sea legal, se paga haciendo ganar dinero a microsoft, pero exclusividad en el sentido "yo puedo jugarlo, tu no", xbox360 tiene pocos juegos exclusivos.
porque como digo, aquí casi todos tendremos windows y todos podremos jugarlos, con mayor o peor calidad, pero eso depende del ordenador. |
Pue ya está es lo que digo que són exclusivos pero de MS y por tanto de sus dos plataformas yo no veo la perdida de exclusividad, peró me parece bastante lógico lo que dices, eso de entiendo pero no comparto pero para esto es el foro, para comparar ideas. Ya contava con lo del monopolio de Windows en PC^^. | |
|
08-05-2008 / 17:33 h | | Solid | Karma: 46 Mensajes: 1838
|
| Ruisu93 escribió: | | Pero si no tenia fecha! sony dijo una pero despues guerrilla dijo que ellos no dijeron fecha. |
pues entonces esta mal la noticia | |
|
08-05-2008 / 17:43 h | | Solid | Karma: 46 Mensajes: 1838
|
| Puestis escribió: | Aunke m jode el retraso se k hay un motivo, sony tiene un riguroso ekipo de kontrol de calidad y si el juego no esta komo tiene k estar pues se retrasa para yegar al nivel exijido, mejor eso k no tener un catalogo de 300 juegos y k solo valgan la pena 2 komo pasa en xbox, ademas yega HAZE, METAL GEARS4, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, LITTLE BIG PLANET y hay k dejar un margen entre uno y otro para su correcta comercializacion, un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir( en mi kaso no) y asi seguro k todos tendremos un killzone2 en kasa
esto lo entendera la gente kn una edad superior a la de 20 años y una cultura k vea mas alla de su relikiabox |
queeeeeeeeee?????????????de donde te sacas de lo del equipo de control de calidad, si existiera ese control motorstorm y resistance no hubieran salido asi, asi que no te inventes cosas.
2 juegos buenos??????????
(si poneis cualquier juego yo tambien lo cualquiera)
Ace Combat 6
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- Alan Wake
- All Points Bulletin*
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3
- Battlestations: Midway
- Bullet Witch
- Call of Duty 2
- Call of Juarez
- Chromehounds
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars
- Condemned: Criminal Origins
- Crackdown
- Crossfire
- Dance Dance Revolution Universe
- Dead or Alive 4*
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising**
- Eternal Sonata
- Fable 2**
- Far East of Eden Ziria*
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Forza Motorsport 2
- Fuerzas de Defensa Terrestre 2017
- Full Auto*
- Fuzion Frenzy 2
- Halo 3**
- Halo Wars
- Hour of Victory
- Huxley
- Import Tuner Challenge
- Kameo: Elements of Power
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Left 4 Dead
- Lost Odyssey**
- Marvel Universe Online
- Mobile Ops: The One Year War
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Naruto Rise of Ninja
- Ninety-Nine Nights
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4**
- Project Sylpheed
- Ridge Racer 6*
- Rumble Roses XX
- Shadowrun
- Star Trek: Legacy
- Tenchu Z
- The Outfit
- Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
- Too Human
- Top Spin 2
- Vampire's Rain
- Viva Piñata
yo estoy de acuerdo con garra, los juegos son de microsoft, asi que sale solo para sus plataformas.Última edición: 08-05-2008 / 17:54 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
|
|
|