Buscar en
Ir al foro
Killzone 2 retrasado
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...17 |  Siguiente >>  
  08-05-2008 / 20:14 h
KratosGodofWar 
Yo me apuesto contigo a que es mejor de lo que se ve en el demo,aver quien se lleba el zas en la boca,yo voy a poner videos e imagenes y si me ves poco por aqui esque estare viciado a este juegazo Babas
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:16 h
Duffman 
Puestis escribió:
Solid escribió:
Puestis escribió:
Aunke m jode el retraso se k hay un motivo, sony tiene un riguroso ekipo de kontrol de calidad y si el juego no esta komo tiene k estar pues se retrasa para yegar al nivel exijido, mejor eso k no tener un catalogo de 300 juegos y k solo valgan la pena 2 komo pasa en xbox, ademas yega HAZE, METAL GEARS4, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, LITTLE BIG PLANET y hay k dejar un margen entre uno y otro para su correcta comercializacion, un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir( en mi kaso no) y asi seguro k todos tendremos un killzone2 en kasa Guiño

esto lo entendera la gente kn una edad superior a la de 20 años y una cultura k vea mas alla de su relikiabox Guiño

queeeeeeeeee?????????????de donde te sacas de lo del equipo de control de calidad, si existiera ese control motorstorm y resistance no hubieran salido asi, asi que no te inventes cosas.
2 juegos buenos??????????
(si poneis cualquier juego yo tambien lo cualquiera)
Ace Combat 6
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- Alan Wake
- All Points Bulletin*
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3
- Battlestations: Midway
- Bullet Witch
- Call of Duty 2
- Call of Juarez
- Chromehounds
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars
- Condemned: Criminal Origins
- Crackdown
- Crossfire
- Dance Dance Revolution Universe
- Dead or Alive 4*
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising**
- Eternal Sonata
- Fable 2**
- Far East of Eden Ziria*
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Forza Motorsport 2
- Fuerzas de Defensa Terrestre 2017
- Full Auto*
- Fuzion Frenzy 2
- Halo 3**
- Halo Wars
- Hour of Victory
- Huxley
- Import Tuner Challenge
- Kameo: Elements of Power
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Left 4 Dead
- Lost Odyssey**
- Marvel Universe Online
- Mobile Ops: The One Year War
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Naruto Rise of Ninja
- Ninety-Nine Nights
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4**
- Project Sylpheed
- Ridge Racer 6*
- Rumble Roses XX
- Shadowrun
- Star Trek: Legacy
- Tenchu Z
- The Outfit
- Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
- Too Human
- Top Spin 2
- Vampire's Rain
- Viva Piñata
yo estoy de acuerdo con garra, los juegos son de microsoft, asi que sale solo para sus plataformas.
a ver tio listo, juegos buenos y k no pueda jugar si no tengo la xbox k sean exclusivos, te defino exclusivo? k si no tengo una xbox no puedo jugar a ese juego, si pones tantos mierda de juego k solo hacen bulto m pongo yo a escribir todos esos jueguecitos de la play3 komo skydivinc, buzz multiconcurso, tekke5 online, aquavita, superstartdub, calling all cars, pixel junk, the trial of topoq etc............... esas paridas k no kuento komo juego asi k se razonable y escribe juegos EXCLUSIVOS Y BUENOS

Sabes que es exclusivo para mi?? un juego que yo puedo jugar en mi 360 y tu en ps3 no,quieres jugarlos en pc? adelante gastate 1000€ para que te den un rendimiento igual o superior al de la 360,yo me quedo con mi 360 que ahora cuesta 200 ...

Quieres juegos buenos??

-Gears of War
-Biosock
-Mass Effect
-Lost Odyssey
-Halo 3
-PGR4
-Forza 2
-Gears of War 2
-Fable 2
-Ninja Gaiden 2
-Age of Conan
-Alan Wake
-Banjoo 3
-Huxley
-SC Conviction
-Leaf4dead

Y un largo etc ... de juegos que no estan a ese nivelazo pero tambien son muy buenos como:

-Crackdown
-Viva Piñata
-Ace Combat 6
-Kameo
-Dead Rising
-Too Human

etc ...

Vamos, el nivel de juegos exclusivos que tiene ahora mismo la PS3 quitando de Uncharted,y viendo que juegos de nivel para este año aspira a tener:

-MGS4
-LBP
-Resistance 2
-Motorstorm 2
-Tekken 6
-Yakuza 3
-Haze(este lo dejo en el aire)

Y para de contar porque los demas no tienen pinta de llegar a nivel de juego insignia ... pues entre esto y los cutreports que se ha estado llevando no se porque pero aun me quedo con la 360,el año que viene veremos.
Última edición: 08-05-2008 / 20:20 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:18 h
Duffman 
KratosGodofWar escribió:
Yo me apuesto contigo a que es mejor de lo que se ve en el demo,aver quien se lleba el zas en la boca,yo voy a poner videos e imagenes y si me ves poco por aqui esque estare viciado a este juegazo Babas

Lo veremos Sonrisa ,tengo curiosidad por verlo,yo digo que no mejorar casi nada.Haber quien lleva razon.

Si ganas,tienes dereco acabar cada mensaje con un "ZAS en toda boca para Duffman" durante un mes y si no al contrario Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 20:21 h
KratosGodofWar 
No me importa esto lo tomo como un jueguecito,para hecharme unas risas.Otra cosa,la PS3 tiene mas exclusivos ,no solo las que has puesto ademas de que son juegazos,duffman quedate tu 360 y vende la PS3,a no que tan Baneado el online de la 360 Carcajada Carcajada Carcajada y para poder jugar online tenes que cojer el remedio de comparte la PS3 que tiene un mierda de online,Enga Duffman que se te ve el plumero que estas que no cagas con la PS3,tanto te gusta que no quieres reconozerlo porque si no tus colegas xboxers te podran de traidor Carcajada
Última edición: 08-05-2008 / 20:28 h. Por KratosGodofWar
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:32 h
Jose24 
KratosGodofWar escribió:
No me importa esto lo tomo como un jueguecito,para hecharme unas risas.Otra cosa,la PS3 tiene mas exclusivos ,no solo las que has puesto ademas de que son juegazos,duffman quedate tu 360 y vende la PS3,a no que tan Baneado el online de la 360 Carcajada Carcajada Carcajada y para poder jugar online tenes que cojer el remedio de comparte la PS3 que tiene un mierda de online,Enga Duffman que se te ve el plumero que estas que no cagas con la PS3,tanto te gusta que no quieres reconozerlo porque si no tus colegas xboxers te podran de traidor Carcajada

Te voy a decir una cosa, solo por la cantidad de mensajes que dejas y lo participativo que eres creo que no tienes tiempo ni para jugar con tu Play3. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:40 h
MEMBRIKING 
Hola a todos.Solo os quiero decir una cosa,si cada vez que un juego se retrase para PS3 todos vamos a empezar a decir que SONY tiene la culpa y a criticarla,yo os propongo que antes de eso pareis a pensar en una cosa.No todos los juegos k se han retrasado para PS3 son de SONY lo que significa que quien los retrasa es la propia compañia creadora del juego no¿?Creo que SONY es la mas perjudicada con los retrasos de juego para su consola,asi que no creo que SONY sea en mayor medida la que retrase los juegos principalmente por el dinero que pierden por cada retraso.Si es verdad que en este retraso de KILLZONE 2 tenga la culpa SONY ya que es ella junto a GUERRILLA quienes estan desarrollando el juego.Y lo que han dicho antes sobre que al sacar los juegos muy seguidos se pierde dinero es verdad,por si una persona esta esperando imaginaros 5 juegos buenos,que los sacan al mismo tiempo(me refiero a dias de diferencia)no creo que se gaste una suma de 350€ mas o menos en juegos,por el cual esta persona tiene que elegir entre eso 5 juegos los que mas le gusten lo que hace que las compañias pierdan dinero.
Saludos para todos. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:51 h
Duffman 
KratosGodofWar escribió:

Dime pues esos supuesto juegaxos o alguien que se tome la molestia,eso si,no pongais a juegos como el Heavenly Sword,Lair o el nuevo socom(cuyas texturas parecen de la generacion anterior) como juegazos ... o el mensaje perdera su credibilidad.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:55 h
Solid 
Puestis escribió:
Solid escribió:
Puestis escribió:
Aunke m jode el retraso se k hay un motivo, sony tiene un riguroso ekipo de kontrol de calidad y si el juego no esta komo tiene k estar pues se retrasa para yegar al nivel exijido, mejor eso k no tener un catalogo de 300 juegos y k solo valgan la pena 2 komo pasa en xbox, ademas yega HAZE, METAL GEARS4, RESISTANCE2, MOTORSTORM2, LITTLE BIG PLANET y hay k dejar un margen entre uno y otro para su correcta comercializacion, un estudio demuestra k si salen varios titulos buenos a la vez se venden menos porke a muxos nos obligan a elegir( en mi kaso no) y asi seguro k todos tendremos un killzone2 en kasa Guiño

esto lo entendera la gente kn una edad superior a la de 20 años y una cultura k vea mas alla de su relikiabox Guiño

queeeeeeeeee?????????????de donde te sacas de lo del equipo de control de calidad, si existiera ese control motorstorm y resistance no hubieran salido asi, asi que no te inventes cosas.
(si poneis cualquier juego yo tambien pongo cualquiera)
Ace Combat 6
- Alan Wake
- All Points Bulletin*
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3
- Bullet Witch
- Call of Duty 2
- Call of Juarez
- Chromehounds
- Crackdown
- Crossfire
- Dead or Alive 4*
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising**
- Eternal Sonata
- Fable 2**
- Forza Motorsport 2
- Full Auto*
- Fuzion Frenzy 2
- Halo 3**
- Halo Wars
- Hour of Victory
- Huxley
- Import Tuner Challenge
- Left 4 Dead
- Lost Odyssey**
- Marvel Universe Online
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Naruto Rise of Ninja
- Ninety-Nine Nights
- Project Sylpheed
- Ridge Racer 6*
- Rumble Roses XX
- Shadowrun
- Tenchu Z
- The Outfit
- Too Human
- Top Spin 2
- Vampire's Rain
- Viva Piñata
yo estoy de acuerdo con garra, los juegos son de microsoft, asi que sale solo para sus plataformas.
a ver tio listo, juegos buenos y k no pueda jugar si no tengo la xbox k sean exclusivos, te defino exclusivo? k si no tengo una xbox no puedo jugar a ese juego, si pones tantos mierda de juego k solo hacen bulto m pongo yo a escribir todos esos jueguecitos de la play3 komo skydivinc, buzz multiconcurso, tekke5 online, aquavita, superstartdub, calling all cars, pixel junk, the trial of topoq etc............... esas paridas k no kuento komo juego asi k se razonable y escribe juegos EXCLUSIVOS Y BUENOS

crees que no se que son muchos una mierda?que he llegado a poner viva piñata, coño. Pero tambien hay buenos juegos, too human, splinter cell:conviction, pgr4, rumble roses xx(en otro sentido Carcajada Carcajada Carcajada ), halo 3, dead rising, forza 2,ninja gaiden 2, too human, lost oddysey, gears 2
la gente como pone cualquier exclusivo pues yo tambien lo pongo, aunque ahora me arrepiento.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 22:01 h
Solid 
KratosGodofWar escribió:

tranquilo, que no son tan infantiles como los soniers, el ultimo gilipollas xboxer esta expulsado(assassinscreed, que tio)
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 22:02 h
Solid 
Ruisu93 escribió:
Solid escribió:
Puestis escribió:

(si poneis cualquier juego yo tambien lo cualquiera)
Ace Combat 6
- Alan Wake
- All Points Bulletin*
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3
- Bullet Witch
- Call of Duty 2
- Call of Juarez
- Chromehounds
- Crackdown
- Crossfire
- Dead or Alive 4*
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising**
- Eternal Sonata
- Fable 2**
- Forza Motorsport 2
- Full Auto*
- Fuzion Frenzy 2
- Halo 3**
- Halo Wars
- Hour of Victory
- Huxley
- Import Tuner Challenge
- Left 4 Dead
- Lost Odyssey**
- Marvel Universe Online
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Naruto Rise of Ninja
- Ninety-Nine Nights
- Project Sylpheed
- Ridge Racer 6*
- Rumble Roses XX
- Shadowrun
- Tenchu Z
- The Outfit
- Too Human
- Top Spin 2
- Vampire's Rain
- Viva Piñata

Dios mio va en sero lo de que esos juegos son buenos? espero que sea broma por que como sea verdad.....Pfff la mayoria son mierdas.

oye lee lo que esta en negrita
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...17 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 retrasado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por