Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 14046

Comentarios del análisis de Splinter Cell: Blacklist

[size=14][b]Acción, sigilo, agilidad, gadgets, operaciones de equipo... Sam Fisher, un espía del siglo XXI.[/b][/size]
Sam Fisher está de vuelta, y continúa en buena forma con un Blacklist que recoge lo mejor de Conviction en cuanto a la acción, y que recupera también buena parte del encanto y espíritu de los primeros episodios. El nuevo Splinter Cell presenta montones de posibilidades para el usuario a la hora de formular el sigilo como lo desee, y cuenta además con el habitual sello de calidad de todas las entregas de la serie. Así son los espías del siglo XXI.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8827/0/splinter-cell-blacklist/]Pulsa aquí para leer el análisis de Splinter Cell: Blacklist[/url]
Teseo012813Hace 10 años1
[b]Excelente nota y excelente titulo, Sam Fisher se viene con todo   [/b]
2 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 10 años2
Toma, buena nota, me esperaba mas pero eso no cambiará que sea un juego genial!
(Ahora no empecéis con lo de GOTY) ¬¬
1 VOTO
RAZlEL1062Hace 10 años3
[b]8.7[/b] está lejos de ser una nota de "obra maestra" pero no está nada mal...


Ahora mismo este juego tiene una:

Média de[b] 82%[/b] en [u]34 reviews[/u] de Xbox 360

Média de [b]87%[/b] en [u]8 reviews[/u] en PS3


PD: A nível jugable los Splinter Cell son infinitamente mejores que los Metal Gear...
EDITADO EL 20-08-2013 / 06:30 (EDITADO 5 VECES)
13 VOTOS
Letsrockbabies68Hace 10 años4
No pinta mal, espero que beba bastante de los primeros juegos.
GonErikEagle17297Hace 10 años5
Bah, otra nota buena, pero inferior a lo esperado. Nada nada, a olvidar a las publicaciones, en mi corazón ocupará el puesto que se merece  
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años6
Me sigue tirando para atrás que no haya ningún tipo de penalización por no ser sigiloso.
12 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años7
Must-Buy para los fans de la saga. Las notas que he visto están entre el 8/10 y el 9.2/10 así que la nota de 3D Juegos esta acertada.
TheDavodWorld1877Hace 10 años8
Este se viene a casa.
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años9
Muy poca nota 

esto si es espionaje real y no como otros , si el juego tuviera el nombre de metal gear la nota seria de 9.5 seguro
36 VOTOS
Romixd54Hace 10 años10
Excelente nota , se viene para casita cuando bajen un poco el precio  
2 VOTOS
Rikiwapo0076320Hace 10 años11
Una nota excelente para una gran saga de sigilo.
EDITADO EL 19-08-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NosbitV13558Hace 10 años13
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Toma, buena nota, me esperaba mas pero eso no cambiará que sea un juego genial! (Ahora no empecéis con lo de GOTY) ¬¬
no hay gente diciendo GOTY porque no lo va a ser , es broma ,pero pienso que hay mejores títulos para ser GOTY en debe de este Llevo sin probar un Splinter desde Pandora Tomorrow, puede que ya va siendo hora de volver al trabajo
EDITADO EL 19-08-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gambito-115192Hace 10 años14
Juegazo, nota bien merecida aunque un poco mas no le hubiera venido nada mal, y como buen amante del sigilo este caera fijo, ya extrañaba a Sam, ahora quiero ver un Blacklist 2 en la proxima generacion  
Hibaridelanube3677Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Splinter Cell: Blacklist

Hay 177 respuestas en Comentarios del análisis de Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL