Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 873

“El primer año de PlayStation 3 ha sido difícil”

[b]“El primer año de PlayStation 3 ha sido difícil” [/b]
Kaz Hirai opina sobre los comienzos de PS3 en el PlayStation Day.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103335/-el-primer-ano-de-playstation-3-ha-sido-dificil-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
La verdad es que si, ha sido un duro año, pero las cosas van mejorando aún asi no me trago eso de que Home se retrasa porque no están contentos con él. Tampoco es un juego que tenga que tener unos graficazos, ni un super argumente, podrian sacarlo ya e ir mejorando poco a poco las cosas. 
Reckon813Hace 15 años2
Hola,

no sólo creo que haya sido duro, sino que va a seguir siendolo. Problemas tras problemas. La PS3, a excepción de la alegría del reproductor Blu-Ray ante el HD-DVD, poco más ha tenido.

Encima el problema con lo del GTA 4 no tiene nombre. Es un proyecto gafe desde el inicio, y la PS3, despues de mas de 1 año y medio de vida, no deja de dar malas noticias. A pesar de todo, 13 millones de unidades vendidas.

Saludos.
Confucio3929Hace 15 años3
@Reckon
Mostrar cita
Hola, no sólo creo que haya sido duro, sino que va a seguir siendolo. Problemas tras problemas. La PS3, a excepción de la alegría del reproductor Blu-Ray ante el HD-DVD, poco más ha tenido. Encima el problema con lo del GTA 4 no tiene nombre. Es un proyecto gafe desde el inicio, y la PS3, despues de mas de 1 año y medio de vida, no deja de dar malas noticias. A pesar de todo, 13 millones de unidades vendidas. Saludos.
amigo como sabes tantas cosas ?si es cierto que las cosas han ido mal , pero no por ello van a seguir mal alomejor nos dan una sorpresas. respecto a los Problemas de GTA4 yo no tengo ninguno, pero bueno el que los tenga por algo sera... en este planeta no todo es perfecto sabes y la Xbox tampoco o te he de recordar sus luces maravillosas.
Altairtoro13165Hace 15 años4
Argggg,,,,no me las recuerdes por favor CONFUCIO de solo acordarme    
Vegeta4592Hace 15 años5
1º los gta Iv tambien tienen problemas en xbox y sino buscar buscar....

2º A mi el gta Iv me va de p*** m*** y y a mucha gente que conozco tambien

3º si a ps3 le cuesta arrancar es porque los titulos no llegan ni a la de tres...

4º nada esta decidido
Askari21Hace 15 años6
Joder abra sido un duro año xra play3 xro weno... por lo menos ya tenemos lo k keremos mas vntas d play3 k en xbox en muxo menos tiempo. vale la pena no?¿
Jackdaniels31Hace 15 años7
La PS3 si ke lo pasao mal en algunos momentos con esos retrasos de 2s semanas i mas i por la rebaja que a tenido en componentes i software , pero lo que importa eske a vendio lo suficiente , pero un le quedan cosas importantes ke mejorar  
Sukre3669Hace 15 años8
Bueno, tan duro no creo que haya sido el año, hombre. Y lo del Home me da lastima, porque la idea del servicio esta muy bien... Y no estoy de acuerdo con lo que ha dicho destacando al Gran Turismo 5 Prologue, no me parece que sea ni uno de los diez mejores juegos del catalogo de ps3. En fin, yo estoy muy contento con el rendimiento de mi ps3, me parece una gran consola.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años9
@Confucio
Mostrar cita
@Reckon
Mostrar cita
Hola, no sólo creo que haya sido duro, sino que va a seguir siendolo. Problemas tras problemas. La PS3, a excepción de la alegría del reproductor Blu-Ray ante el HD-DVD, poco más ha tenido. Encima el problema con lo del GTA 4 no tiene nombre. Es un proyecto gafe desde el inicio, y la PS3, despues de mas de 1 año y medio de vida, no deja de dar malas noticias. A pesar de todo, 13 millones de unidades vendidas. Saludos.
amigo como sabes tantas cosas ?si es cierto que las cosas han ido mal , pero no por ello van a seguir mal alomejor nos dan una sorpresas. respecto a los Problemas de GTA4 yo no tengo ninguno, pero bueno el que los tenga por algo sera... en este planeta no todo es perfecto sabes y la Xbox tampoco o te he de recordar sus luces maravillosas.
te he de recordar que esto no tiene nada que ver con la 360, joder, algo malo os dicen de ps3 y ya estais a la defensiva.
RADULIN7126Hace 15 años10
[b]Como ya dijo , las cosas han mejorado , y mejoraran .   [/b]
[b]
O no me digais (no pretendo crear ningun conflicto) que la 360 a su salido ha tenido muchos chascos con los primeros juegos ....   [/b]
Sitopon428Hace 15 años11
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Como ya dijo , las cosas han mejorado , y mejoraran . [/b] [b] O no me digais (no pretendo crear ningun conflicto) que la 360 a su salido ha tenido muchos chascos con los primeros juegos .... [/b]
Tienes razon, hay verdaderos chascos, pero tambien es cierto que la generación empezo con ella y los estudios no tenian experiencia suficiente con esta ultima tecnologia. De todas formas no creo que la PS3 tenga un serio problema con el aspecto tecnico de los juegos, lo que si es que el catalogo de exclusivos esta tardando en dar las grandes sorpresas (aunque ya hay muy buenos juegos).
Iontxo1901Hace 15 años12
Completamente de acuerso con Sitopon!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maikk766Hace 15 años13
El tiempo lo pondra tdo en su sitio, el comienzo d playstation 3 no a sido maraviyoso y tiene algun problemiya q otro cn algun juego pero se lo han currao muxo y va a vender muxo i por muxo tiempo sin duda....
pd.considero q la 360 a dado tdolo q a podido dar...
S1ck01729Hace 15 años14
Yo no recuerdo un inicio con chascos el de Xbox 360..

Al año ya habia grandes juegos en su catalogo (asi a bote pronto Dead Rising, Saint's Row o Gears of War), e incluso no hace falta irse tan lejos, que a los dos meses llegaron GRAW o Dead or Alive 4, y PGR3 que fue un juego de lanzamiento ya era impresionante, igual que COD2 que todavia hoy es el mejor juego de la II Guerra Mundial (mucho mejor que el 3 que no lo hizo Infinity Ward, pero eso es otra historia) o Kameo. 
Reckon813Hace 15 años15
@Confucio
Mostrar cita
amigo como sabes tantas cosas ?si es cierto que las cosas han ido mal , pero no por ello van a seguir mal alomejor nos dan una sorpresas. respecto a los Problemas de GTA4 yo no tengo ninguno, pero bueno el que los tenga por algo sera... en este planeta no todo es perfecto sabes y la Xbox tampoco o te he de recordar sus luces maravillosas.
El que suscribe, no sabe más que cualquiera que haya leido o lea normalmente noticias sobre tecnología y videojuegos. ¿Me vas a negar que no es proyecto gafe? ¿A cuantos altos ejecutivos de Sony se cargaron antes de que naciese la consola? ¿Cuantos juegos han retrasado o incluso cancelado? En ningún momento he nombrado a la XBOX en mi mensaje, pero ya que tu la mencionas... ¡Ah! Y para rizar el rizo, el proyecto de la red social de PS3, un nuevo retraso y no de un par de semanas precisamente. Hala, a seguir contento con tu inversión.
EDITADO EL 07-05-2008 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “El primer año de PlayStation 3 ha sido difícil”

Hay 16 respuestas en “El primer año de PlayStation 3 ha sido difícil” , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL