Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1458

El rumoreado Fighter Within apunta a Xbox One y Kinect

[b]El rumoreado Fighter Within apunta a Xbox One y Kinect[/b]
Se han filtrado algunos detalles sobre el proyecto a través de la caché de Google.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136136/0/fighter-within/xbox-one/kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Fighter Within
Miguelmontiel3603Hace 10 años1
Otro más para el Kincect, joder, queremos juegos de verdad  
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años2
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Otro más para el Kincect, joder, queremos juegos de verdad
para eso ya tendrás ryse, forza 5, quantum BreaK, titanfall, project spark etc este sería como mucho el segundo o tercero que anuncian completamente kinect para Xbox one y recuerda que kinect ya no es obligatorio
5 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años3
[i]El nuevo poderio de kinect[/i]
Y todo tiene sentido ahora, un juego de lucha en que debemos movernos,  pero hacerlo con kinect??? es muy original y me gustaria saber a que pueden llegar con el potencial de kinect, este juego deberia ser una innovacion que incetive las compras
Soul-2210700Hace 10 años4
Supongo que lo anunciaran mána en la Gamescom, espero que no sea como las mierdas del kinect de 360 y aprovechen lo que puede dar de si el nuevo kinect de One, si lo hacen bien puede salir algo interesante.
TheDavodWorld1877Hace 10 años5
Mas juegos de lucha para XOne... Alguien va a por el público japonés 
BASCrew974Hace 10 años6
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]El nuevo poderio de kinect[/i] Y todo tiene sentido ahora, un juego de lucha en que debemos movernos, pero hacerlo con kinect??? es muy original y me gustaria saber a que pueden llegar con el potencial de kinect, este juego deberia ser una innovacion que incetive las compras
Un juego de lucha en el que debamos movernos,pero hacerlo con PS Move te suena? Claro,claro, muy original Microsoft
7 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años7
Si es de lucha y hay que usar el Kinect tienen que poner algo muy interesante y llamativo para que me llame la atención e incite a jugarlo, porque la verdad es que no espero nada que me guste de eso.
Soul-2210700Hace 10 años8
@BASCrew
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]El nuevo poderio de kinect[/i] Y todo tiene sentido ahora, un juego de lucha en que debemos movernos, pero hacerlo con kinect??? es muy original y me gustaria saber a que pueden llegar con el potencial de kinect, este juego deberia ser una innovacion que incetive las compras
Un juego de lucha en el que debamos movernos,pero hacerlo con PS Move te suena? Claro,claro, muy original Microsoft
Te suena a ti este ? No pongo una foto del Wiimote por no seguir desvirtuando, pero a trollear a otra parte, si no te interesa el juego o la consola no vengas a joder a los demás.
35 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años9
@BASCrew
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]El nuevo poderio de kinect[/i] Y todo tiene sentido ahora, un juego de lucha en que debemos movernos, pero hacerlo con kinect??? es muy original y me gustaria saber a que pueden llegar con el potencial de kinect, este juego deberia ser una innovacion que incetive las compras
Un juego de lucha en el que debamos movernos,pero hacerlo con PS Move te suena? Claro,claro, muy original Microsoft
Dios mío, me hace gracia que digas lo de original poniendo una foto de un juego de PS Move, una copia descarada de Wii, para empezar. Y, por cierto, si buscaras un poco más verías que Kinect ya tenía un juego así. @Soul-22, has dado en el clavo.
EDITADO EL 19-08-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lovemamellas47Hace 10 años10
Pues pinta bien la cosa, jaja imaginad la de piques que habrían a hostión limpio jajajajajajajaja. Que me ganas una partida al COD? Pues vamos a resolver nuestras diferencias en una pelea (virtual) jajaja.
Ahora enserio, si se lo curran con la nueva Kinect puede estar muy muy tremendo, yo al menos le veo buen fondo al asunto.
Nada que ver con los antiguos juegos de Kinect 360 o PSMOVE (que me parece una chorrada lo del mandito royo Wii..)
EDITADO EL 19-08-2013 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex-DeLarge728Hace 10 años11
@BASCrew
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]El nuevo poderio de kinect[/i] Y todo tiene sentido ahora, un juego de lucha en que debemos movernos, pero hacerlo con kinect??? es muy original y me gustaria saber a que pueden llegar con el potencial de kinect, este juego deberia ser una innovacion que incetive las compras
Un juego de lucha en el que debamos movernos,pero hacerlo con PS Move te suena? Claro,claro, muy original Microsoft
ese juego es ORO puro, ojalá saquen un the fight 2
1 VOTO
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años12
SI LE HAN PUESTO TANTO ENTUSIASMO COMO DICEN ESTOY SEGURISIMO QUE SERA LA BOMBA A MI ME LLAMA MUCHO ESO DE HACER GIMNASIO MIENTRAS JUEGO A SI UNO NO SE DA CUNETA ,Y SI ESTOY TENSO NERVIOSO Y CABREADO A DARLE UN POCO A ONLINE CON ALGUNO QUE ME RETE JEJE
ReconA2452Hace 10 años13
@BASCrew
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]El nuevo poderio de kinect[/i] Y todo tiene sentido ahora, un juego de lucha en que debemos movernos, pero hacerlo con kinect??? es muy original y me gustaria saber a que pueden llegar con el potencial de kinect, este juego deberia ser una innovacion que incetive las compras
Un juego de lucha en el que debamos movernos,pero hacerlo con PS Move te suena? Claro,claro, muy original Microsoft
Más que Sony y sus plagiadas a Nintendo
BASCrew974Hace 10 años14
@Soul-22
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]El nuevo poderio de kinect[/i] Y todo tiene sentido ahora, un juego de lucha en que debemos movernos, pero hacerlo con kinect??? es muy original y me gustaria saber a que pueden llegar con el potencial de kinect, este juego deberia ser una innovacion que incetive las compras
Un juego de lucha en el que debamos movernos,pero hacerlo con PS Move te suena? Claro,claro, muy original Microsoft
Te suena a ti este ? No pongo una foto del Wiimote por no seguir desvirtuando, pero a trollear a otra parte, si no te interesa el juego o la consola no vengas a joder a los demás.
Yo no se quien es mas inteligente, el que cite yo, o tú. Me lo estas confirmando tú lo de que no será un juego original e innovador. Obviamente será mas preciso en los movimientos que los anteriores ya mencionados,pero de original e innovador 0, y yo no critique a un juego que aún no he visto,asi que Shhh, lo que yo dije es que no innova Microsoft con esto,pero puede llegar a ser un gran juego Puse el The Fight: Lights Out porque es el primero que se me vino a la mente, no porque crea que el PS Move haya innovado en algo, al contrario,me parece mas innovador Kinect que Move,ya que justamente Move es una copia de Wii,pero los hechos son los hechos, Innovación 0.
MORDIS19831033Hace 10 años15
Solo con que mejoren el reconocimiento y el lag, pueden hacer algo grande e interesante.     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado Fighter Within apunta a Xbox One y Kinect

Hay 41 respuestas en El rumoreado Fighter Within apunta a Xbox One y Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL