Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 4172

Aficionados de Skyrim crean un remake de Morrowind con el motor del último The Elder Scrolls

[b]Aficionados de Skyrim crean un remake de Morrowind con el motor del último The Elder Scrolls[/b]
El proyecto está todavía en marcha, pero se pretende lanzar este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136137/0/aficionados/remake-morrowind/engine-skyrim/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años1
Joder! los aficionados hacen mas cosas por el juego que los propios creadores
42 VOTOS
GoobleDip4221Hace 10 años2
Alexcunha14226Hace 10 años3
Es idéntico a los paisajes del Morrowind, casualmente hace unos meses me lo estaba pasando 
Isakillo5376Hace 10 años4
¡Los mods son el demonio! ¡Vivan los remakes a precio completo!
14 VOTOS
Zellghalast80Hace 10 años5
Realmente sería extraordinario que no solo no se quedaran ahí si no que pudieran engarzar los mapas y hacer un juego a lo muy bestia. pero bueno, ya hacer esto es una animalada, me gusta ver este tipo de cosas:)
1 VOTO
FrandTheftAuto1941Hace 10 años6
Día a día van saliendo noticias de mods titánicos como este y aun hay gente que dice que el hecho de que existan los mods no hace que el PC sea mejor que las consolas, que eso va en los juegos y su calidad y todo el rollo 
15 VOTOS
Wish741130Hace 10 años7
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Día a día van saliendo noticias de mods titánicos como este y aun hay gente que dice que el hecho de que existan los mods no hace que el PC sea mejor que las consolas, que eso va en los juegos y su calidad y todo el rollo
La verdad es que como consolero, es lo que más envidio de los pc,s, ni steam, ni supergráficos, ni historías, si no los mods de los aficionados, que según el juego, podrías pasarte la vida jugando a un sólo título. Mi enhorabuena, y mi más sentida admiración hacía toda esta gente que con sus habilidades son capaces de callar la boca a profesionales sobrevalorados (sobretodo por ellos mismos), ¿eh Cliffy & company?
25 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años8
Que cuente con mi descarga!!!!!!
1 VOTO
Enrique543727Hace 10 años9
Y luego dice la gente que los mods acortan los videojuegos en pc,ya veo
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años10
Irubencio5527Hace 10 años11
Hace poco instale el MORROWIND overhaul 3.0 y Alucine....esto tiene que ser canela en rama. 
2 VOTOS
Jorgetrola1872Hace 10 años12
Voy a correrme.  
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años13
Compras un libro y te estás llevando a casa la Biblioteca de Alejandría.
23 VOTOS
Ghrey12675Hace 10 años14
Esta es la diferencia entre trabajar por aficion y devocion en lugar de por los beneficios de un producto a medio terminar al que se le sacan complementos solo para conseguir aun mas pasta
EDITADO EL 19-08-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Airlia4297Hace 10 años15
Waoh! impresionante, de momento tiene muy muy buena pinta! Habrá que seguirle la pista de cerca! La verdad es que me embajonó bastante saber que Bethesda dejaba el Skyrim con sólo dos "grandes" expansiones y el Hearthfire U_u Me alegra saber que los aficionados estan haciendo estas cosas, y más aún un remake del Morrowind, que es de lo mejor de la saga Elder Scroll.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados de Skyrim crean un remake de Morrowind con el motor del último The Elder Scrolls

Hay 53 respuestas en Aficionados de Skyrim crean un remake de Morrowind con el motor del último The Elder Scrolls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL