Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Fiestakaharriva46
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3632

Devil May Cry HD Collection - Trucos y guías: DMC3: Claves para dominar el estilo Royalguard

Como sabeis Royalguard se basa en cubrirse de ataques, ahora bien. Este estilo tiene 3 estados. 

[b]Bloqueo normal:[/b] sucede cuando no bloqueas con sincronización perfecta un ataque bloqueable. Bloquearás el ataque, pero acumulará poca energía y estilo, además de que recibirás una décima parte del daño del mismo.

[b]Rotura de guardia:[/b] sucede cuando no bloqueas con sincronización perfecta un ataque inbloqueable. Dante se quedará ligeramente aturdido, y recibirá un 75% más o menos del daño del ataque en cuestión. Esto resta el estilo como si te hubieran golpeado, y además roba una pequeña parte de la energía de Release.

[b]Bloqueo Perfecto:[/b] sucede cuando bloqueas con sincronización perfecta cualquier ataque (hasta los inbloqueables). No solo da mucho estilo, si no que además llena más energía para Release de lo normal y encima el daño recibido es nulo. [u]AQUÍ ESTÁ LA PRIMERA CLAVE[/u], bloquear instantáneamente cualquier ataque del juego no nos hace daño.

Ahora bien, como sabreis Dante tiene 2 movimientos durante los que es [u]invencible[/u] durante un corto periodo de tiempo:

[u]Rodar, y saltar estáticamente[/u]. Pues bien, resulta que Royalguard puede abortar esas animaciones y pasar instantáneamente a bloquear, lo que significa que si en mitad de un salto estático pulsais el botón de bloquear y os estaban atacando, automáticamente pasará a contar como un bloqueo instantáneo. Lo mismo pasa con las volteretas hacia los lados. 

Pero esto es solo la mitad del pastel. ¿Os acordais que antes he mencionado algo de la energía de Release? Pues bien, pulsando Fijar+Adelante+Bloquear, Dante hará un ataque en el que liberará todo el daño almacenado en los bloqueos. Conforme aumentas el nivel del estilo, la cantidad de daño almacenable crece exponencialmente (sabrás que estás al límite cuando todos los puntos de la esquina superior izquierda de tu vida esten completamente iluminados y sin parpadear). Y si usas este ataque con [u]Devil Trigger activo[/u] la cantidad de daño es insultante.

Y para poner la guinda del pastel, si usas release justo cuando te están atacando (como si fueras a hacer un bloqueo instantáneo) el daño también aumenta expectacularmente. Lo que significa que las claves que he mencionado antes para bloquear instantáneamente, se pueden usar para hacer un super-release...a esto súmale el devil trigger activo y la cantidad de daño será estratosférica.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > DMC3: Claves para dominar el estilo Royalguard

Hay 0 respuestas en DMC3: Claves para dominar el estilo Royalguard, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL