Juegos
The Last of Us

The Last of Us

Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

Duda para expertos del Arco en Multijugador.
Tema: Duda para expertos del Arco en Multijugador.

Responder / Comentar

19-08-2013 / 13:03 h#1
Nivel 78
5455
0
0
17

Pedir moderación

Wenas,

Creo que la Arma del Arco, es la más auténtica y más diferente del juego,  y quiero especializarme en ella,

Ahora mismo tengo :

PISTOLA.
ARCO .

RECOLECTAR 2 NIVEL
FABRICAR 2 NIVEL

Y mis dudas son :

1.Es mejor el revolver que la pistola, porque hay gente que lo lleva,  vale la pena ponerle silenciador ¿?

2. He visto que hay una habilidad para que no te puedan marcar cuando vas a gatas, es buena ¿? Vale la pena sacrificar Recolectar y Fabricar o ponerla en nivel inferior , para ponerla ?

3. Yo a la que puedo dentro de la partida le pongo nivel 2 del Arco, se nota diferencia , lo haceis vosotros ¿?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis decir.

saludos
19-08-2013 / 13:07 h#2
-GrayFox-
Nivel 82
6991
15
0
0

Pedir moderación

@Woockmaheizer

Te necesitan 
19-08-2013 / 13:14 h#3
Nivel 33
612
0
61
8

Pedir moderación

Yo básicamente utilizo el arco y poca cosa mas, como ara pequeña prefiero la pistola mas que nada por la cadencia, a la que pillas a uno le descargas el cargador y lo matas y no hace falta usar el silenciador porque mas que nada es por si te encuentras a alguien de golpe, con el revolver como tenga una arma con mayor cadencia y falles un tiro estarás vendido.

Lo de evitar que no te marquen tampoco lo veo muy necesario ya que con el arco no tienes que ir a saco y lo normal es que en cuanto veas a uno lo mates,
.
Y por ultimo si, en cuanto puedas mejora el arco, porque si que se nota la diferencia, sobre todo en alcance y la velocidad de "recarga" es buenísima.

Espero haberte ayudado o aclarado las ideas.
Saludos.
19-08-2013 / 13:38 h#4
Nivel 19
544
0
6
10

Pedir moderación

Si quieres ir de sigiloso y tender emboscadas por las espalda silencia tu pistola y equipate encubierto 3,en cambio si quieres tener enfrentamientos cara a cara no hace falta el encubierto y el silenciador y te recomiendo que reemplaces la pistola por el revolver ya que se necesitan 3 tiros para bajar a un enemigo en cambio la pistola creo que 5 y aunque dispare mas rapido para mi gusto el revolver es mejor de todos modos te recomiendo personalizar 2 equipamentos uno para sigilo y otro para combate úsalos segun como jueguen tus enemigos si estos descuidan su espalda aprovéchalo y se sigiloso pero si son rapidos y te enfrentas cara a cara ya sabes que hacer.
Última edición: 19-08-2013 / 13:39 h. Por Aleexaande
Editado 1 vez
19-08-2013 / 13:54 h#5
Nivel 41
864
4
12
26

Pedir moderación

[quote="GUTET"]Wenas,

1.Es mejor el revolver que la pistola, porque hay gente que lo lleva,  vale la pena ponerle silenciador ¿?

La pistola tiene la ventaja de mucha munición y el silenciador, pero claro, debes dar muchos mas disparos para eliminar a un enemigo, el revolver a pesar de no tener silenciador, causa mucho más daño ( 3 disparos matan) ( 2 en la cabeza) En mi opinión el revolver te puede sacar de un apuro, y en distancias largas es bastante preciso.

2. He visto que hay una habilidad para que no te puedan marcar cuando vas a gatas, es buena ¿? Vale la pena sacrificar Recolectar y Fabricar o ponerla en nivel inferior , para ponerla ?

La habilidad encubierto en nivel 3 no te permite ser marcado, pero ten en cuenta que si ya de por si vas de sigilo, la idea es que no se te vea, por ende si juegas bien, el enemigo no debería marcarte ya que te habrás colocado a su retaguardia y atacado por sorpresa, si quieres ir con sigilo es recomendable que uses encubierto nivel 2, no 3. El nivel 2 te permite moverte agazapado sin aparecer en el modo escucha, y tendrás una daga siempre que reaparezcas.

3. Yo a la que puedo dentro de la partida le pongo nivel 2 del Arco, se nota diferencia , lo haceis vosotros ¿?

Si, de hecho es muy recomendable, pues los disparos son casi seguidos, y acabas eliminando a un enemigo en dos disparos, ( 1 si das en la cabeza)

Desde mi punto de vista, si quieres especializarte en el arco, es recomendable que uses un pertrecho de sigilo, ya que con el arco al comienzo de la partida no consigues hacer frente a un rifle o pistola, desde una reciente actualizacion de ND la oscilación de las miras al recibir un disparo ha aumentado, lo que te hara casi imposible gaanr un encuentro cara a cara con el arco en el primer nivel.

Utiliza este pertrecho, es mi recomendación:

Revolver
arco

Encubierto nivel 2 ( Podras moverte agachado sin aparecer en modo escucha)
Oido agudo 2 ( Esta habilidad junto a encubierto nivel 2 te permitirá moverte rápidamente al usar el modo escucha además de no ser visto a la vez, y el modo escucha se recargará más rápido)
Matón 1 ( La habilidad matón 1 hará que los ataques con armas cuerpo a cuerpo aumenten 1, por lo que gracias a encubierto nivel 2 podrás usar la daga 2 veces)

Con este pertrecho podrás salir airoso de una situación de peligro cara a cara gracias al revolver. Y podrás sacarle partido al arco usando las habilidades de sigilo, es un pertrecho ideado para que cazar al otro equipo, no dejes que ningun aliado vaya a tu lado o te delatará por el modo escucha. Yo tambien uso recolector, pero en otras habilidades, para el arco es complicado hacerlo así creeme. Yo te ofrezco este pertrecho que a mi me ha ido bien, sobre todo en niveles como punto de control o centro.
21-08-2013 / 00:50 h#6
Nivel 4
35
0
0
2

Pedir moderación

@Aleexaande

asi es como los masacramos a nuestros rivales jejeejejjeej 

saludos men.   
21-08-2013 / 13:25 h#7
Nivel 22
606
0
3
13

Pedir moderación

@Vassili-Zaitsev que mejor explicación que esta. Sólo puedo agregar que no hace falta ir de sigilo solo porque traes el arco. También que el silenciador en las armas chicas en mi caso se me hace una gasto innecesario. Sube arco a 1, después armadura después nivel 2, práctica en partidas privadas tu solo contra un posta para que te acostumbres a la agencia de tiro
21-08-2013 / 23:27 h#8
Nivel 9
176
0
33
11

Pedir moderación

Man las mejores armas en el multijugador son el revolver, rifle de caza y el diablo con un poco de practica matas a todos 
si jugas contra otro equipo q sean expertos aunque seas sigiloso te matan por q andan de a 4    yo uso 
recolector lvl3
el diablo
rifle de caza
peleador lvl 2
y el revolver
 esto es para mapas como el centro, la universidad , lakeside y la represa
para los otros es otro tema 
Responder / Comentar
Foros > The Last of Us > Duda para expertos del Arco en Multijugador.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.