06-05-2008 / 22:59 h #11 | | Altairtoro escribió: | | A mi no me convense para nada esta noticia,cinco millones de consolas en toda europa desde el lanzamiento de la consola no me parece la gran cosa con respecto a las ventas de wii y de la play 2 en su tiempo. |
Si no te conbenzen las ventas de ps3 en europa te tienes que mear de las de 360 ya que llevando desde el 2005 y llevando mas tiempo que aya vendido menos...  | |
|
07-05-2008 / 00:26 h | | Tal vez en europa y japon Playstation 3 vende por millones pero aqui en mexico es la consola que menos vende y la que mas puedes encontrar en los anaqueles, asi como sony sabe cuantas consolas vende en el extranjero, me gustaria saber cuantas se han vendido en mexico y centroamerica, lugares donde tambien videojugamos. | |
|
07-05-2008 / 00:36 h | | Baski | Karma: 10 Mensajes: 147
|
| PS3 vende bien porque es una buena consola, como consola me parece mejor hecha que la 360, lo único que la PS3 todavía no se puede piratear y, siendo así ya vende lo que vende... Me gustaria saber cuántas PS3 se van a vender en el primer año en el que las copias de seguridad puedan hacerse funcionar en ella. Microsoft ya puede ir pensando en jubilarse o... preparando otra videoconsola mejor.
En fin, lo único bueno que le veo a la 360 és el Live, y la manera de gestionarse con los contactos aún estando jugando, cosa que le encuentro fallo a la PS3, pero en cambio la PS3 se calienta mucho menos y no hace apenas ruido (La 360 parece que lleve una turbina en el interior de la caja).
Cosas que ya se han dicho de una y de otra, virtudes y defectos de ambas consolas, pero que todo esto va a pasar a la historia en el momento en que la pirateria haga aparición en la PS3, momento en que PS3 va a vender consolas como churros (como pasa ahora con la 360).
Saludos. | |
|
07-05-2008 / 09:33 h | | Baski escribió: | PS3 vende bien porque es una buena consola, como consola me parece mejor hecha que la 360, lo único que la PS3 todavía no se puede piratear y, siendo así ya vende lo que vende... Me gustaria saber cuántas PS3 se van a vender en el primer año en el que las copias de seguridad puedan hacerse funcionar en ella. Microsoft ya puede ir pensando en jubilarse o... preparando otra videoconsola mejor.
En fin, lo único bueno que le veo a la 360 és el Live, y la manera de gestionarse con los contactos aún estando jugando, cosa que le encuentro fallo a la PS3, pero en cambio la PS3 se calienta mucho menos y no hace apenas ruido (La 360 parece que lleve una turbina en el interior de la caja).
Cosas que ya se han dicho de una y de otra, virtudes y defectos de ambas consolas, pero que todo esto va a pasar a la historia en el momento en que la pirateria haga aparición en la PS3, momento en que PS3 va a vender consolas como churros (como pasa ahora con la 360).
Saludos. |
No te enteras mucho de la fiesta, porque a pesar de que la Xbox 360 se puede piratear es la consola con mejor ratio de juegos vendidos por consola, mucho más alto que la de PS3 que no se puede piratear.
PlayStation 3 es mucho mejor consola, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Xbox 360 tiene un catálogo infinitamente superior. Tengo las dos y te lo digo de muy buena tinta, se con cual juego mucho y con cual juego muy poco.Última edición: 07-05-2008 / 09:40 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
07-05-2008 / 10:30 h | | Puestis Expulsado hasta el 18-05-2008 | Karma: 9 Mensajes: 263
|
| pues lo mismo k en la xbox  | |
|
07-05-2008 / 12:10 h | | De acuerdo con Guybrush.
Tio, lo siento pero la gente no escucha. Aun dando los datos no se enteran, y siguen diciendo que la Xbox vende por la pirateria...
Las ventas de juegos por consola globalmente en la 360 dobla a los de PS3 y Wii (los numeros que dan son de Europa, globalmente estan 7:1 y 3,5:1). Y sigue manteniendo las cifras aun habiendo multiplicado las ventas desde la bajada de precios.
Lo que quiero decir no es "¡¡la mia es mejor!!", sino que la 360 gusta por sus juegos, porque tiene un gran catalogo y eso se refleja en las ventas. Y estoy de acuerdo en que la PS3 esta infitamente mejor construida que la 360, aunque desconfio de su lector ya que conozco casos cercanos. | |
|
07-05-2008 / 15:46 h | | Ruisu93 escribió: | Altairtoro escribió: | | A mi no me convense para nada esta noticia,cinco millones de consolas en toda europa desde el lanzamiento de la consola no me parece la gran cosa con respecto a las ventas de wii y de la play 2 en su tiempo. |
Si no te conbenzen las ventas de ps3 en europa te tienes que mear de las de 360 ya que llevando desde el 2005 y llevando mas tiempo que aya vendido menos...  |
hombre Ruisu93reconozco que sony en terminos generales en europa y japon es mucho mas codiciada y amada,pero hay que mirar que la consola ya lleva en el mercado mas de un año y que va a paso de caracol,a lo mejor MGS4 sea el impulso que nesecite y de seguro asi sera,pero a ese paso con un juego de calidad cada 6 o 8 meses no va a mejorar mucho,mientras que su contrincante mas sercano le toma cada dia mas camino almenos en lo que respecta a la venta de juegos y descargas en linea.y con el anuncio de retrasos de sus juegos mas prometedores como killzone la cosa empeora. | |
|
07-05-2008 / 17:33 h | | Muy bn es si k es un exito de consolas  esk mucho mejor k la 360 | |
|
07-05-2008 / 22:40 h | | Altairtoro escribió: | Ruisu93 escribió: | Altairtoro escribió: | | A mi no me convense para nada esta noticia,cinco millones de consolas en toda europa desde el lanzamiento de la consola no me parece la gran cosa con respecto a las ventas de wii y de la play 2 en su tiempo. |
Si no te conbenzen las ventas de ps3 en europa te tienes que mear de las de 360 ya que llevando desde el 2005 y llevando mas tiempo que aya vendido menos...  |
hombre Ruisu93reconozco que sony en terminos generales en europa y japon es mucho mas codiciada y amada,pero hay que mirar que la consola ya lleva en el mercado mas de un año y que va a paso de caracol,a lo mejor MGS4 sea el impulso que nesecite y de seguro asi sera,pero a ese paso con un juego de calidad cada 6 o 8 meses no va a mejorar mucho,mientras que su contrincante mas sercano le toma cada dia mas camino almenos en lo que respecta a la venta de juegos y descargas en linea.y con el anuncio de retrasos de sus juegos mas prometedores como killzone la cosa empeora. |
A paso de caracol?...bueno....lo que mas me gusta es que los xboxers con un juego de nota 6 ya pensais que todos los juegos son asi! y xbox360 aqui no esta ganando nada de terreno para mi que lo esta perdiendo...cada vez mas....en descargas online dudo que supereis en descargas a las de ps3 y dices juegos prometedores y el unico que acaban de retrasar es Killzone 2 ya que HOME no lo an retrasado ya que no tenia fecha exacta de salida. | |
|
08-05-2008 / 00:45 h | | Altairtoro escribió: | Ruisu93 escribió: | Altairtoro escribió: | | A mi no me convense para nada esta noticia,cinco millones de consolas en toda europa desde el lanzamiento de la consola no me parece la gran cosa con respecto a las ventas de wii y de la play 2 en su tiempo. |
hombre Ruisu93reconozco que sony en terminos generales en europa y japon es mucho mas codiciada y amada,pero hay que mirar que la consola ya lleva en el mercado mas de un año y que va a paso de caracol,a lo mejor MGS4 sea el impulso que nesecite y de seguro asi sera,pero a ese paso con un juego de calidad cada 6 o 8 meses no va a mejorar mucho,mientras que su contrincante mas sercano le toma cada dia mas camino almenos en lo que respecta a la venta de juegos y descargas en linea.y con el anuncio de retrasos de sus juegos mas prometedores como killzone la cosa empeora. |
a paso de caracol D
mira ps3 ahora mismo vende sobre 40.000 a 70.000 consolas SEMANALES mas de x360, si semanales, asi que calcula a que ritmo ps3 esta recortando al ventaja de x360
y eso no te digo cuando aparezca, metal4, resistence2, motorstrom2, kx, ff, tekken, lba, home, y un mil de etc etc
esa brecha se va a aumentar mas aun
ahora mismo el unico mercado en europa que tiene a x360 por encima de ps3, es inglaterra, y es por el acumulado del año posterior
ahora mismo hya 18 millones de x360 y 12 millones de ps3, 6 millones SOLO de diferencia y x360 tiene 1 año de ventaja D
si a tirmo medio de 55.000 a la semana a final de año esa distancia sse recortara a 3 millones nada mas
y eso si metal 4, y compañia no suben las ventas de ps3
creeis que con las juegazos que bienen no van a subir las ventas? D
si va normal y suben las ventan a final de año se puede haber casi un expate tecnico en numero de consolas, entre x360 y ps3, y eso con x360 con un año de ventaja
y por no decir españa, que aqui x360 no se la compra ni el tato, ps3 arrasa, y en las tiendas y sittios de alquiler se ve ps3 por todos lados por que x360 casi no la tiene nadie, y al final es lo que mas me interesa o voy a tener que comrar los juegos por internet , por que las tiendas no los trae, a los de x360 
un saludo
pd: y aclara una cosa, mucha gente dice que usa es de x360 y japon es de ps3, con lo que las ventas estan igualadas, grabe error, ahora mismo las ventas de ps3 en japon son malisimas, horribles, y asi y todo recorta de 40 a 70 mil semanales en todo el mundo, cuando japon despierte y empiece a comprar ps3, esa ventaja se esfuma en 3 meses y ps3 se pone por encima en 5 o 6
tiempo al tiempo
pd2: uf las ventas de esta semana ya son de escandalo, las acabo de mirar ahora mismo
ps3 vendio en usa 45.000 consolas mas, solo en usa, en japon 9000, y en europa vendio ps3 50.000 consolas mas que x360, en 1 semana, el a recortado 100.000, y solo a salido GTA4, uf cuando salga metal4, ya va a hacer la repanocha
uf que moral los de x360Última edición: 08-05-2008 / 00:53 h. Por Nolgan Editado 2 veces | |
| |
|
|