Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Wewer10227
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 508

Sugerencia: moderar comentarios de noticias de 3dj que se limitan a decir GOTY o derivados

Moderar los comentarios de las noticias de 3djuegos que se limiten a decir "Goty" en esencia

Estoy a favor
82%  (23)
Estoy en contra
14%  (4)
No estoy seguro
4%  (1)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Sugerencia:[/b][u] Moderar los comentarios de las noticias de 3djuegos que se limiten a decir [i]"Goty"[/i] en esencia[/u]

Los foreros de 3djuegos están empezando a coger asco a muchos juegos porque un buen número de noobs se limita a decir GOTY en cada noticia para ganar karma.
Esto crea conflictos y mal rollo innecesario, ya que se llenan páginas y páginas de haters que no hacen mas que criticar a los que dicen GOTY creando una campaña de desprestigio hacia a los susodichos juegos. Y claro, cuando aparecen los haters vienen los fanboys detrás. Enviando el hilo de la noticia a tomar por c* con casi una batalla campal.

PD: Hoy pedí moderación a varios comentarios que decían lo del GOTY en el último avance del GTA Online. Y efectivamente lo han moderado. Pero esta sugerencia va para que apliquen la moderación sin necesidad de que alguien lo pida, para que no haya favoritismos deberían aplicarlo sin excepción a ningún juego. Ya sea indie, o un triple A
6 VOTOS
Xalfonso1033251Hace 10 años1
Muchos comentan en Noticias y actualidad solo para ganar votos.
3 VOTOS
-GrayFox-6724Hace 10 años2
A favor.
2 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años3
La gente que hace eso es un poco ignorante ademas que lo dicen sin haber jugado al juego.
Yo lo que haria seria hacer como lo de las poles, expulsar varios dias a quién lo diga.
Pero no digo que se modere a quién ponga la palabra GOTY, sino a los que dicen en un comentario GOTY y ya esta. Si ponen un texto afirmandolo yo lo veo de put" madre.
Rplaypro86525Hace 10 años4
Esto es igual que la pole... 
a favor.
1 VOTO
Asturiaswa2872
Expulsado
Hace 10 años5
Me da igual, que cada uno diga lo que le de la gana, por mí pondría que el mensaje no pudiera ser editado más de 5 veces (lo digo por el de los gifs) 
Wewer10227
Hace 10 años6
@Artico21
Mostrar cita
La gente que hace eso es un poco ignorante ademas que lo dicen sin haber jugado al juego. Yo lo que haria seria hacer como lo de las poles, expulsar varios dias a quién lo diga. Pero no digo que se modere a quién ponga la palabra GOTY, sino a los que dicen en un comentario GOTY y ya esta. Si ponen un texto afirmandolo yo lo veo de put" madre
Claro claro, esto va para aquellos que dicen basicamente GOTY, CHOTY, y demás giliflautadas adornadas de emoticonos y gifs. Para quien lo argumente no se merece ser moderado
1 VOTO
Past-Master1369Hace 10 años7
Me es indiferente, los que dicen "Goty" nada ganan, y yo nada pierdo; así que me da igual, moderen si quieren.
2 VOTOS
Genji-595
Expulsado
Hace 10 años8
Vamos, que no eres más flanders y toca huevos porque no te entrenas, interesante.  


en cuanto a la medida o idea, me da igual realmente.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 10 años9
@Past-Master
Mostrar cita
Me es indiferente, los que dicen "Goty" nada ganan, y yo nada pierdo; así que me da igual, moderen si quieren.
No se trata por el comentario en sí, sino lo que implica. Implica que después de ese comentario se llene de otros 20 insultando al que ha dicho GOTY. Y poniendo a parir al juego que hace referencia la noticia
Wewer10227
Hace 10 años10
@Genji-
Mostrar cita
Vamos, que no eres más flanders y toca huevos porque no te entrenas, interesante. en cuanto a la medida o idea, me da igual realmente.
¿Flanders? no comprendo. Simplemente llevamos una temporada en 3djuegos de gente crispada porque en toda noticia las primeras páginas solo dicen GOTY. En vez de compartir opiniones sobre la noticia.
S-15HD33417Hace 10 años11
GOTY

[color=white]A favor[/color]
Genji-595
Expulsado
Hace 10 años12
@Wewer
Mostrar cita
@Genji-
Mostrar cita
Vamos, que no eres más flanders y toca huevos porque no te entrenas, interesante. en cuanto a la medida o idea, me da igual realmente.
¿Flanders? no comprendo. Simplemente llevamos una temporada en 3djuegos de gente crispada porque en toda noticia las primeras páginas solo dicen GOTY. En vez de compartir opiniones sobre la noticia.
¿Una temporada? Esto lleva desde el año pasado u el otro, quizá no con tanta frecuencia, pero vamos estar, esta entre nosotros desde hace bastante y hasta justo ahora nadie había dicho nada. Pero bueno no te creas en parte tienes tú parte de razón pero bueno, tampoco es para tanto, de todas maneras ya dije, a mi realmente me da igual.
Consciente104Hace 10 años13
Un poco de libertad de expresión. La verdad es que cualquier forero que acabe de ingresar al foro puede decir solamente: "GOTY" en alguna noticia porque lo cree. No entiendo muy bien porqué se les modera. Ellos no generan el mal rollo, si no los respondones (otra cosa es que sea puesto con intenciones de Karma). Además no sé como gestionaría administración poner eso en el foro. Y si lo hacen, que lo apliquen con otras palabras como insultos.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 10 años14
Lo que pides no tiene fundamento. Decir " GOTY" es una manera de decir que un titulo te gusta mucho y lo consideras en gran altura ¿ Que conflicto se crea? No entiendo como os picais por esto, cuando hay impresentables que se dedican a llamar " hater" e insulta a los demas de manera flagrante.

Espabila 3djuegos!!!
2 VOTOS
VodkaKiler1007Hace 10 años15
Los usuarios tienen la libertad de comentar lo que les de la gana siempre que no incumplan las normas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia: moderar comentarios de noticias de 3dj que se limitan a decir GOTY o derivados

Hay 19 respuestas en Sugerencia: moderar comentarios de noticias de 3dj que se limitan a decir GOTY o derivados, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL