Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TheWalkingBeer3176
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 392

"Fenómeno fan: espacio exclusivo."

[i]Puede ser que el fenómeno fan no os parezca una cuestión feminista, pero soy de la opinión de que todo lo que sea criticado por hombretones es importante para el feminismo, así que allá voy:
Las fans no son repudiadas por ser estúpidas o absurdas (que puede ser que lo sean, yo que sé), sino por ser mujeres y ocupar un espacio exclusivo. Si una de ella dice que Mozart y Beethoven son peores que Justin Bieber, el mundo entra en hecatombe: los insultos se suceden, lxs blogers se tiran a las pantallas a escribir, se hacen fotomontajes y el asunto se hace trending topic. Todo lo que hagan estas niñas tiene una repercusión exagerada ¿Por qué? Porque son mujeres solas. Leí a una articulista que decía que toda la vida había escuchado frases del tipo “Maradona es Dios” o “Messi es el Mesías” de tiarrones que se gastaban millonadas en entradas para un partido de fútbol, llegando a hacer noche en la cola para conseguirlas ¿Os suena? ¿Por qué esto no forma parte del mismo escarnio?[/i]

"Fenómeno fan: espacio exclusivo."

[i]El fenómeno fan es de las pocas relaciones sociales admitidas que permiten la interacción de muchas mujeres solas, fuera de los hombres normativos (puesto que los niños, que pudieran llegar a formar parte, no cumplen los estereotipos de género). Que peligroso es esto para el patriarcado…¿no?

Ahora las más fans de todas son las Beliebers, y os prometo que si tuviera entre 12 años también sería una. Son mujeres muy polémicas y eso siempre me ha puesto cachonda. Es verdad que siguen a un machirulo esperpéntico, pero qué queréis que os diga?? El machismo nos lleva años de ventaja en cuestiones de marketing.

Yo de Justin Bieber no sé nada, soy más de los Back Street Boys. Me acuerdo de quedar con mis amigas, todas las tardes, detrás del colegio para repetir una y otra vez coreografías y canciones. De vez en cuando bajaban los chicos a tirarnos piedras, hoy entiendo que fruto de la rabia de encontrarse un espacio en el mundo del que no podían formar parte sin renunciar a sus privilegios. Pero a lo que quiero llegar es que todas esas tardes acababan es discusiones sobre cómo sería eso de follar, si nos dejaríamos besar por todos los Boys o si le chuparíamos el pene a Nick Carter; para documentar nuestro coloquio alguna vez tuvimos que besarnos para ver como era, claro, rigor ante todo. A los Back Street Boys les debo mi primer espacio no mixto en el que pude debatir/experimentar el sexo y la hermandad. Les debo mucho, creo.

Si las fans de los BSB hubiésemos tenido Twitter o la posibilidad de crear redes, la revolución feminista, a estas alturas, ya estaría resuelta. Esas mujeres son capaces de organizarse y cuidarse entre ellas, no se me ocurre mejor semilla revolucionaria. Tendremos que esperar y respetar sus tiempos mientras nos las imaginamos en sus cuartos teniendo sus primeros descubrimientos sexuales. [b][size=24]Las beliebers de hoy serán las lesboterroristas del mañana.[/size][/b] [/i]

[b][color=crimson] Fragmento de texto sacado de [size=20][url]www.feministasacidas.com[/url][/size]

A mi no me miréis, yo no soy Belieber, yo vivo [i]henamorada[/i] de Lana Del Rey, que le lleva siglos de ventaja.[/color][/B]

1 VOTO
Artico2118641Hace 10 años1
Podría poner una imagen machista pero mejor no


Lo que pasa es que esas super fans son muy manegables por sus idolos y si uno dice que su ídolo es una mierda todas se lanzan contra ellas
Pero esto no ocurre en este campo de la música, sin ir mas lejos, dentro de los juegos que es lo que nos une a todos los de aquí, tenemos a los famboys que no se sin son peor que las believers o no D:
1 VOTO
Adjudicator436Hace 10 años2
Si unas adolescentes con escaso nivel cultural y que no han visto aún nada en el mundo son vuestro referente de revolucionaria feminista mal vais.
Kalel9936125Hace 10 años3
Los hombres no vejamos a las fans ni nada de eso , se arrebatan la dignidad ellas solitas.Empezando por las believers.
Dementum-Wars9890Hace 10 años4
Me encanta tu capacidad de embaucar cualquier gilipollez al feminismo....
1 VOTO
MrBelevolence10002Hace 10 años5
No se que decir...   Interesante seria la palabra,pero estoy echo un lío.  
-Haziken-8293Hace 10 años6
Biba la femen y justin.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años7
Aviso que en las elecciones de 1933 de Alemania el 70% de los votos a Hitler era de mujeres, saludos.



Y en este contexto el fenómeno fan se da mucho más en mujeres que en hombres, seria así como 3/10 hombres son super fans de algo mientras que 7/10 mujeres son superfans de algo. Ahí reside la diferencia.
EDITADO EL 19-08-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
-Haziken-8293Hace 10 años8
@IndudableRazon
Mostrar cita
Aviso que en las elecciones de 1933 de Alemania el 70% de los votos a Hitler era de mujeres, saludos.
normal, quien no iba a votar a alguien tan sexy las tenia a todas en la palma de la mano
MrBelevolence10002Hace 10 años9
@IndudableRazon
Mostrar cita
Aviso que en las elecciones de 1933 de Alemania el 70% de los votos a Hitler era de mujeres, saludos.
Esta famosa frase que dijo Hitler instó a muchas mujeres a votar al NSDAP [spoiler]Estoy casado con el pueblo alemán y su destino[/spoiler]
EDITADO EL 19-08-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 10 años10
Yo soy Parawhore, así que GG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Fenómeno fan: espacio exclusivo."

Hay 10 respuestas en "Fenómeno fan: espacio exclusivo.", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL