Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
|
| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Silver Style A la venta: 14 de abril de 2008 |
Foro de Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens  | 06-05-2008 / 17:04 h #1 | | |
| | Estoy atascada, ya no se que hacer.Tengo el diamante de la caja fuerte de mi doble y el pedido de diamantes.¿Quien tiene que llevar el pedido (he leido en una respuesta que es la abuelita per el cazador no va a rescatarla) ¿y a quien? con el falso que hago?. No hago mas quedarle vueltas y ya nadie me dice nada nuevo. | |
|
 | 06-05-2008 / 18:17 h #2 | | |
| | El pedido de diamante tienes que llevarlo a Terribilix, el dragón. Habla antes con él y verás que no le queda ningún diamante en stock. Le preguntarás si es capaz de vender uno falso por uno auténtico, te dirá que sí y... voilà!
Es importante que el cazador vaya a casa de la abuelita, tienes que convencerlo, pero eso después de que el lobo se la haya zampado. Si no resuelves esa parte del juego no podrás seguir más adelante... | |
|
 | 14-05-2008 / 20:43 h #3 | | |
| | Yo ya tengo todo lo del lobo hecho... tengo a la abuelita en la cama y ya ha comprado el diamante auténtico... Tengo el diamante falso y el pedido de diamantes, pero el dragón Terriblix no me dice nada sobre vender el diamante falso.. no sé qué tengo que hacer, o si me falta algo, la verdad es que no veo nada y nadie me dice nada..
Qué hago, please??? | |
|
 | 25-11-2008 / 17:11 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hola, tuve un fallo en la play que no se me encendia etc(hay mas foros de ese fallo) total k la mando a una empresa llamada stock uno k me la cambian por otra nueva igual tal y cual, pero tenia un blue ray dentro para mas información era el padrino don corleone y la información del disco duro con targetas de credito descargas direcciones etc....
¿Me devolveran el disco duro y el BR o lo perdere todo? | |
|
|
|
|