Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Diamante falso y pedido.
Tema: Diamante falso y pedido.
  Página: 1  
  06-05-2008 / 19:04 h
Camuflada 
Estoy atascada, ya no se que hacer.Tengo el diamante de la caja fuerte de mi doble y el pedido de diamantes.¿Quien tiene que llevar el pedido (he leido en una respuesta que es la abuelita per el cazador no va a rescatarla) ¿y a quien? con el falso que hago?. No hago mas quedarle vueltas y ya nadie me dice nada nuevo.
¡Comentario interesante!
  06-05-2008 / 20:17 h
Gspider 
El pedido de diamante tienes que llevarlo a Terribilix, el dragón. Habla antes con él y verás que no le queda ningún diamante en stock. Le preguntarás si es capaz de vender uno falso por uno auténtico, te dirá que sí y... voilà!
Es importante que el cazador vaya a casa de la abuelita, tienes que convencerlo, pero eso después de que el lobo se la haya zampado. Si no resuelves esa parte del juego no podrás seguir más adelante...
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 22:43 h
Stela 
Yo ya tengo todo lo del lobo hecho... tengo a la abuelita en la cama y ya ha comprado el diamante auténtico... Tengo el diamante falso y el pedido de diamantes, pero el dragón Terriblix no me dice nada sobre vender el diamante falso.. no sé qué tengo que hacer, o si me falta algo, la verdad es que no veo nada y nadie me dice nada..

Qué hago, please???
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens > Diamante falso y pedido.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros