Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 925

PlayTV estará en funcionamiento en septiembre

[b]PlayTV estará en funcionamiento en septiembre[/b]
Cualquier elemento podrá ser grabado en el disco duro de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103340/playtv-estara-en-funcionamiento-en-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Confucio3929Hace 15 años1
Jeje tengo ganas de que salga   
Angelus1704Hace 15 años2
Tengo ganas de pillarlo y no me parece caro 
Askari21Hace 15 años3
A mi no me keda mu klaro xra k sirve eso xro weno... si alguien me lo explika mejr xdxdxd
axias d tos mods   
Smashbrother3607Hace 15 años4
Una duda porque no entiendo bien, la noticia pone que cualquier elemento podra ser grabado, es decir podremos grabar gameplay de nuestros juegos¿?
Akil70
Expulsado
Hace 15 años5
Tendra que ser comprado desde la store????  
Confucio3929Hace 15 años6
@Smashbrother
Mostrar cita
Una duda porque no entiendo bien, la noticia pone que cualquier elemento podra ser grabado, es decir podremos grabar gameplay de nuestros juegos¿?
no , lo dudo si encuentro una pag te la pego
@Akil
Mostrar cita
Tendra que ser comprado desde la store????
no, sera como un aparato de TDT [i]véase[/i] :
2 VOTOS
Confucio3929Hace 15 años7
@Smashbrother
Mostrar cita
Una duda porque no entiendo bien, la noticia pone que cualquier elemento podra ser grabado, es decir podremos grabar gameplay de nuestros juegos¿?
mira para que te hagas una idea de como sera [url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3791/7973/playtv/[/url] mírate el vídeo saludos
1 VOTO
JakQ3861Hace 15 años8
Yo seguro que me lo pillo, lo único el precio que, para mí, es un poco caro, porque se pueden encontrar TDTs desde 30 €uros.
Confucio3929Hace 15 años9
@JakQ
Mostrar cita
Yo seguro que me lo pillo, lo único el precio que, para mí, es un poco caro, porque se pueden encontrar TDTs desde 30 €uros.
pero no es lo mismo jakQ puedes: reproducir, tirar para atrás. mientras grabas el canal que quieras ... un sin fin de cosas a mi personalmente me convence mas que un TDT normal sin comentar la conectividad de PSP. sin dudas JakQ te lo tienes que pillar
Yasinator29432
Hace 15 años10
Esto viene a mejorar la oferta de aparato de cine de alta definicion domestico, gozara de algun que otro exito sobre todo cuando se produzca el apagon analogico y empiezen a haber cadenas en HD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayTV estará en funcionamiento en septiembre

Hay 10 respuestas en PlayTV estará en funcionamiento en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL