Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 798

Nuevos contenidos en PlayStation Network -12 de mayo-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network -12 de mayo-[/b]
Ofertas especiales, demos, juegos descargables, contenidos adicionales y rebajas de precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111024/nuevos-contenidos-en-playstation-network-12-de-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation Network y PSP
Hathor1125Hace 14 años1
Que asco de store, Que nadie compre un DLC
-Samu-4067Hace 14 años2
Y otra semana mas si nada que destacar
Piky31786Hace 14 años3
¿No hay demos? Pues entonces nada que me interese
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 14 años4
@Hathor
Mostrar cita
Que asco de store, Que nadie compre un DLC
tu que coño dices, no puedes obligara nadie a no comprar DLCs Si te gusta el LBP (como a mi) pues te lo compras hay un monton de cosas No se de que coño os quejáis (que asco, que coño quiere la gente packs de BC2 y de Bio2 y el LBP que coño más queréis tontos)
1 VOTO
Hathor1125Hace 14 años5
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Hathor
Mostrar cita
Que asco de store, Que nadie compre un DLC
tu que coño dices, no puedes obligara nadie a no comprar DLCs Si te gusta el LBP (como a mi) pues te lo compras hay un monton de cosas No se de que coño os quejáis (que asco, que coño quiere la gente packs de BC2 y de Bio2 y el LBP que coño más queréis tontos)
Me quejare de lo que me de la gana, para eso esta el foro No me quejaria tanto de los DLC, si de verdad fueran a un precio razonable por lo que ofrecen. - Hay algunos como LBP, que los DLC, le añaden mas horas de diversion (aunque por un precio desorbitado). Pero otros que son la gran mayoria que son los que no me gustan nada juegos recien salidos o sin salir, vease el caso de esta semana de skate 3 juego que todavia no ha salido a la venta oficialmente, creo que sale mañana.. Con contenidos descargables, no lo han metido en el DVD, blue ray, para que la gente como tu se los compre... Pero bueno tu comprate los DLC que te de la gana, pero despues no te quejes de que cada vez los videojuegos vienen mas recortados
1 VOTO
Esteno2811Hace 14 años6
[u][i]No hay ni una miserable demo ... lamentable  [/u][/i]
EDITADO EL 12-05-2010 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años7
Oooooooh, que mal, ya empiezan con DLCs de pago para BC2, una pena.
Panda-LoKo5907Hace 14 años8
@Hathor
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Hathor
Mostrar cita
Que asco de store, Que nadie compre un DLC
tu que coño dices, no puedes obligara nadie a no comprar DLCs Si te gusta el LBP (como a mi) pues te lo compras hay un monton de cosas No se de que coño os quejáis (que asco, que coño quiere la gente packs de BC2 y de Bio2 y el LBP que coño más queréis tontos)
Me quejare de lo que me de la gana, para eso esta el foro No me quejaria tanto de los DLC, si de verdad fueran a un precio razonable por lo que ofrecen. - Hay algunos como LBP, que los DLC, le añaden mas horas de diversion (aunque por un precio desorbitado). Pero otros que son la gran mayoria que son los que no me gustan nada juegos recien salidos o sin salir, vease el caso de esta semana de skate 3 juego que todavia no ha salido a la venta oficialmente, creo que sale mañana.. Con contenidos descargables, no lo han metido en el DVD, blue ray, para que la gente como tu se los compre... Pero bueno tu comprate los DLC que te de la gana, pero despues no te quejes de que cada vez los videojuegos vienen mas recortados
Yo no me los compro, a mi me sale gratis todo, me lo bajo todo de la cuenta de un amigo
Devilkenshi6621Hace 14 años9
Lo quue hubiera sido la ostia, una pequeña demostración de Red Dead Redemption. Como en Just Cause 2, 30 minutos, con eso, podriamos haber pasado los 9 dias que quedan de puta progenitora.
Yero3602565Hace 14 años10
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Hathor
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Hathor
Mostrar cita
Que asco de store, Que nadie compre un DLC
tu que coño dices, no puedes obligara nadie a no comprar DLCs Si te gusta el LBP (como a mi) pues te lo compras hay un monton de cosas No se de que coño os quejáis (que asco, que coño quiere la gente packs de BC2 y de Bio2 y el LBP que coño más queréis tontos)
Me quejare de lo que me de la gana, para eso esta el foro No me quejaria tanto de los DLC, si de verdad fueran a un precio razonable por lo que ofrecen. - Hay algunos como LBP, que los DLC, le añaden mas horas de diversion (aunque por un precio desorbitado). Pero otros que son la gran mayoria que son los que no me gustan nada juegos recien salidos o sin salir, vease el caso de esta semana de skate 3 juego que todavia no ha salido a la venta oficialmente, creo que sale mañana.. Con contenidos descargables, no lo han metido en el DVD, blue ray, para que la gente como tu se los compre... Pero bueno tu comprate los DLC que te de la gana, pero despues no te quejes de que cada vez los videojuegos vienen mas recortados
Yo no me los compro, a mi me sale gratis todo, me lo bajo todo de la cuenta de un amigo
DLCs gratis? Quien es tu amigo? Kaz Hirai?
Robs1126Hace 14 años11
Las ofertas especiales son un poco roñosas, y cada vez más. A ver si escuchan a los usuarios de una vez... porque esto ya empieza a ser de risa.
JinKisaragi224Hace 14 años12
@Esteno
Mostrar cita
[u][i]No hay ni una miserable demo ... lamentable [/u][/i]
[color=darkblue]Sí, está la de Rocket Knight, en mi opinión... buena.[/color]
EDITADO EL 13-05-2010 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bartolom2899Hace 14 años13
Parece que tampoco esta semana me interesa nada. A ver la próxima.
 
Esperaba una demo de Red Dead R no un no se qué. Si no hay demo me estoy replanteando la reserva de 
edición especial que tengo hecha porque igual no es lo que espero y me voy  cabrear mucho. 
Ketegano7036Hace 14 años14
@Bartolom
Mostrar cita
Parece que tampoco esta semana me interesa nada. A ver la próxima. Esperaba una demo de Red Dead R no un no se qué. Si no hay demo me estoy replanteando la reserva de edición especial que tengo hecha porque igual no es lo que espero y me voy cabrear mucho.
Tu estate tranquilo, tratándose de un juego de Rockstar, es imposible que defraude, ademas... ¿has visto los avances?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network -12 de mayo-

Hay 14 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network -12 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL