Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 611

Persona 4 Arena se actualiza en Japón

[b]Persona 4 Arena se actualiza en Japón[/b]
En un principio, había surgido la noticia de una secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136143/0/persona-4-arena/actualizacion/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Persona 4 Arena
Elprof1234566910Hace 10 años1
Yo queria una secuela.
Martin19811327Hace 10 años2
Con todo lo qie he escuchado de este juego y aun no me ha dado por mirar ni una triste imagen o gameplay....
Legnaleville2120Hace 10 años3
@Martin1981
Mostrar cita
Con todo lo qie he escuchado de este juego y aun no me ha dado por mirar ni una triste imagen o gameplay....
En los mismos pasos ando, todos hablan maravillas de el, pero ni me he visto un gameplay
1 VOTO
Ceslick20334Hace 10 años4
Si no habeis jugado a Persona 4 y persona 3 FES olvidaros de el, suelta spoilers de estos dos juegos
5 VOTOS
FluxAureo67Hace 10 años5
Podrían ponerlo como DLC de la versión de consola 
Howl296Hace 10 años6
@Legnaleville
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Con todo lo qie he escuchado de este juego y aun no me ha dado por mirar ni una triste imagen o gameplay....
En los mismos pasos ando, todos hablan maravillas de el, pero ni me he visto un gameplay
Tan facíl que es buscar videos en youtube, yo soy fanatico de la saga Persona y de Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue), y compre el juego alrededor de octubre o noviembre del año pasado (vivo en America), y en mi opinión es sencillamente excelente, me gusto más que Guitly o Blaz Blue hablando de peleas, y en cuanto a Persona, esta increible, porque continua las historias de Persona 3 y Persona 4, no solo eso, si no eres muy aficionado a los juegos de peleas, tiene un sistema de autocombos, en donde tu solo presionas 1 botón y el mono hace varios combos por su cuenta, también puedes jugarlo al modo clásico, en fin, esta muy bien hecho, lo recomiendo ampliamente, eso sí, les recomiendo haber completado ya Persona 3 y Persona 4 ya que como continua sus historias si no los han pasado se van a spoilear todo.
3 VOTOS
-Wheatley-1205Hace 10 años7
Genial, me alegra que aumenten el repertorio, solo hace falta que hablen de una actualización para consolas.

Sobre los qué dicen que no lo han jugado, como ya mencionaron arriba, sí quieren enterarse bien de la historia, jueguen antes Persona 3 y Persona 4 (Además esté contiene muchos Spoilers como es obvio).
1 VOTO
Ariknial61Hace 10 años8
Me gustan mucho los Persona al igual que este juego de lucha, ojala podamos tener dicha actualización en nuestras consolas.
Si hubiera sido CAPCOM lo habrian sacado como un juegos nuevo, "Perona 4 Arena Ultra Edition"
Akilesmeo3322Hace 10 años9
@Elprof123456
Mostrar cita
Yo queria una secuela.
Según Famitsu, esto es una secuela. Es como Blazblue, cada actualización tiene una nueva historia. Una prueba de ello es que los nuevos escenarios ya no dicen P1-Grand Prix (el nombre del torneo que toma lugar en la trama del primero), sino que ahora es P1-Climax y al parecer, no se desarrolla dentro de la televisión sino en la Hora Oscura. P.D: Si incluyen a Minato/Minako con Messiah estaré eternamente agradecido. Traer a Ken y a Koromaru tampoco estaría mal, así sea como voces durante los combates (Koromaru: "*Guau* *¡Bark!*").
EDITADO EL 20-08-2013 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 10 años10
Oops doble.
EDITADO EL 20-08-2013 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 10 años11
Persona 4 Arena me parece un juego pensado solamente para el fanservice. La prueba es que ahora lo han "actualizado" metiendo a Junpei y a Yukari...

Pero bueno, si el juego es bueno (no lo he probado), supongo que la cosa puede justificarse.
Ceslick20334Hace 10 años12
@Ramonium
Mostrar cita
Persona 4 Arena me parece un juego pensado solamente para el fanservice. La prueba es que ahora lo han "actualizado" metiendo a Junpei y a Yukari... Pero bueno, si el juego es bueno (no lo he probado), supongo que la cosa puede justificarse.
No es por fanservice, segun tengo entendido suelta mucha información para el futuro de la saga
Akilesmeo3322Hace 10 años13
@Ramonium
Mostrar cita
Persona 4 Arena me parece un juego pensado solamente para el fanservice. La prueba es que ahora lo han "actualizado" metiendo a Junpei y a Yukari... Pero bueno, si el juego es bueno (no lo he probado), supongo que la cosa puede justificarse.
También lo veo de esa forma. La trama de los Arena probablemente no tenga relevancia en futuros Persona numerados, más aún sabiendo que tendrá secuelas de peleas que continúan la trama y pondrán fin a los cabos sueltos. Lo indudable es que la cantidad de fanservice que hicieron al unir Persona 3 con Persona 4 es enorme. Es como los famosos temas: "¿Arisato o Narukami? ¿Quién es más poderoso?" Persona 4 Arena explota ese tipo de situaciones al máximo. Había momentos en los que realmente me emocionaba con los Versus que se armaban [spoiler][b]Narukami vs Liz.[/b] Hasta ahí lo dejó.[spoiler][/spoiler][/spoiler] Precisamente por ser un juego de fan service es que la aparición de Minato/Minako me gustaría mientras que si habláramos de Persona 5, preferiría que no lo mencionen más de la cuenta y que no aparezca para nada. Podrían inventarse que el que aparece es algo similar al que veíamos en The Answer, una especie de sombra o algo por el estilo y tendría cierto sentido dentro del universo sin arruinar el significado de Persona 3 y cumpliendo con el objetivo de la trama de Persona 4 Arena, que es volarle los cesos a los fans con cantidades brutales de fanservice y ofrecer una trama interesante dentro del universo sin muchas pretensiones. Sin embargo, el juego es buenísimo y te lo recomiendo bastante. Es un juego de peleas impecable con personajes muy bien balanceados, la trama es simple y no esta al nivel de anteriores Persona pero entretiene como no veas
EDITADO EL 20-08-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años14
@Akilesmeo

Entiendo. Me gustan los juegos de lucha, así que si lo veo barato, le daré una oportunidad.
Howl296Hace 10 años15
@Ramonium @Akilesmeo

Yo difiero un poco, es un juego hecho y derecho, lo que sucede es que es allgo diferente, si son como yo ya estamos acostumbrados al RPG pero esto es luchas, la historia, es casí tan compleja como la de un Persona normal, la diferencia es que solo la narran y no progresa de manera normal, cada personaje tiene su motivo para involucrarse, sin spoilear practicamente continua la historia después de Persona 4 y Yu viene de visita durante una festividad japonesa llamada GOlden Week, ahi se enteran de que el Midnight Channel esta de vuelta, aunque no es el mismo del juego de Persona 4, Teddie y Rise desaparecieron y se ponen a investigar eso. De igual modo hay razones para involucrar a los personajes de Persona 3 y es que una "hermana" de Aigis esta involucrada en lo del MIdnight Channel, y si le sumas que hay Shadows también, se les une el cast de P3 con su unidad "SEES", si juegas a travez de las historias cada una te cuenta con detalle como es que cada personaje se involucro, y la ultima que desbloqueas es la de Elizabeth, quien huyo del Velvet Room en busca de alguna manera de Liberar a Makoto Yuki de el destino que corrio en The Answer.

Todo lo anterior no es spoiler realmente, es el tipo de información que lees en la caja del juego.

En cuanto a futuras referencias mi comentario es que no hay ninguna referencia sobre Persona 5 absolutamente nada, y lo mas probable es que P5 no tenga nada que ver con P3 o P4, esto solo es intuición ya que es lo que ah estado haciendo Atlus, P1 y P2 estaban relacionados  eh incluso personajes de P1 sonjugables en P2, por otro lado no existe nada de P2 en P3, mas que una referencia (Maya y Tetsuya del juego Innocent Sin Online (Persona 2 Innocent Sin), si prendes la TV en P3 durante cierto tiempo puedes encontrar clases de cantonés con una chica que habla de manera parecida a Lisa Silverman - Ginko, en Fes y Portable puedes seleccionar música dentro de Tartarus, Maya Theme y Time Castle son temas de Persona 2.), de igual modo P3 y P4 tienen relación de modo que no creo que metan nada de estos a P5, quiza solo comenten algo sobre Makoto Yuki por lo que paso en P3, pero de ahi en fuera será un juego completamente nuevo.
EDITADO EL 23-08-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 Arena se actualiza en Japón

Hay 16 respuestas en Persona 4 Arena se actualiza en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL