Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 974

Splinter Cell: Blacklist - Gameplay: A Plena Luz

OrlandoAcr93Hace 10 años1
Este juego no luce bien...  
1 VOTO
Arrhenius72Hace 10 años2
@OrlandoAcr
Mostrar cita
Este juego no luce bien...
¿y que és lo que no luce bien del juego? ¿gráficos? ¿jugabilidad? ¿física? O te referías simplemente a que a ti no te engancha el argumento... si es así... lo puedo entender (no a todos nos engancha lo mismo)
OrlandoAcr93Hace 10 años3
@Arrhenius
Mostrar cita
@OrlandoAcr
Mostrar cita
Este juego no luce bien...
¿y que és lo que no luce bien del juego? ¿gráficos? ¿jugabilidad? ¿física? O te referías simplemente a que a ti no te engancha el argumento... si es así... lo puedo entender (no a todos nos engancha lo mismo)
No se si son los gustos mio pero me dio sensacion de monotonia y movimientos no muy reales solo eso....
KAISER-710Hace 10 años4
1:36

Pero que putísima mierda de IA es esa??????

No entiendo que haya gente que pueda jugar a cosas así, menudo despropósito.
3 VOTOS
Vivi72025Hace 10 años5
De frente lo vio el tipo i no lo vio o los tipos son los mas estúpidos del mundo  el juego esta en fácil
Hecatonchires214Hace 10 años6
Esta bien, pero donde este el nuevo metal gear y su mundo abierto que se quite lo demas.

Pd: donde este una buena corrida que se quite el futbol, eso eso y los toros
Arrhenius72Hace 10 años7
Bueno, no me gusta defenderlos ya que he visto muchos fallos gráficos... pero...

@OrlandoAcr con respecto a la monotonía... es dependiente del género y si te gustan o no. Se trata de un juego de acción cuyo valor primordial es el sigilo (no sé si conoces esta saga... pero todos sus juegos son prácticamente iguales y te aseguro que sus seguidores les gusta tal y como es) Realmente cualquier juego de acción de mundo no abierto puede ser monótono (Max Payne, Alan Wake, Blade, Call of Duty...)  todos se basan en algo similar: "dispara a lo que se mueve". Por ejemplo, para mi no es nada monótono y suelo repetir escenas una y otra vez de forma muy distinta (y más en el splinter cell)... de esta forma las 10 horas se convierten en muchas más horas.

Por otra parte los movimientos hoy día se recogen con sensores de movimiento, por lo que son movimientos reales, cosa distinta es que dichos movimientos en ocasiones se encuentren desparejados con el entorno (más bien esto tiene que ver con la captura de colisiones). Por ejemplo, subir escaleras en cuclillas y de 3-4 peldaños a la vez o rebasar a los muertos como si no estuvieran o atravesar parte del escenario con su cuerpo (sobre todo al subir escaleras)... sin embargo esto se observa en una gran cantidad de juegos... puesto que este tipo de defectos no es lo interesante del juego y es raro al jugador que le molesta. Como digo no se trata de un problema de los movimientos capturados sino más bien de una aplicación incorrecta en el entorno.

@KAISER-7 @Vivi720 En cuanto a ese minuto 1:36... ¿no os habéis fijado que cuando Sam es visto por un enemigo suena un pequeño chirrido y una barra (en el enemigo)  se va llenando? ¿no os habéis fijado que el objetivo en este desafío es que no sea detectado? ¿no creeis que se trata más bien de un plus de facilidad que impone el juego para no perder cada 2 segundos? ¿no creeis que a la altura que estamos (no sé cuantos splinter habrá) el IA estará tan mejorado, que habrán observado esos detalles? Estamos hablando de videojuegos no del mundo real... en un mundo real hubieras sido capturado al observar una simple sombra o 2 anteojos asomándose por el marco de la puerta.

Saludos
EDITADO EL 19-08-2013 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sc36750Hace 10 años8
La dificultad deve de estar por lo facil o normal, eso del minuto 1:36 es algo tonto, pasa totalmente desapercibido.
Matariel4318271Hace 10 años9
Es mi imaginacion o los graficos son de ps2???
Deltaalfa5120Hace 10 años10
@Matariel4318
Mostrar cita
Es mi imaginacion o los graficos son de ps2???
[i]Coincido, los graficos no estan muy buenos, pero seguro que lo puliran mas y lo que quieren mostrarnos en una idea de como va hacer, supongo que es eso [/i]
OrlandoAcr93Hace 10 años11
@Arrhenius
Mostrar cita
Bueno, no me gusta defenderlos ya que he visto muchos fallos gráficos... pero... @OrlandoAcr con respecto a la monotonía... es dependiente del género y si te gustan o no. Se trata de un juego de acción cuyo valor primordial es el sigilo (no sé si conoces esta saga... pero todos sus juegos son prácticamente iguales y te aseguro que sus seguidores les gusta tal y como es) Realmente cualquier juego de acción de mundo no abierto puede ser monótono (Max Payne, Alan Wake, Blade, Call of Duty...) todos se basan en algo similar: "dispara a lo que se mueve". Por ejemplo, para mi no es nada monótono y suelo repetir escenas una y otra vez de forma muy distinta (y más en el splinter cell)... de esta forma las 10 horas se convierten en muchas más horas. Por otra parte los movimientos hoy día se recogen con sensores de movimiento, por lo que son movimientos reales, cosa distinta es que dichos movimientos en ocasiones se encuentren desparejados con el entorno (más bien esto tiene que ver con la captura de colisiones). Por ejemplo, subir escaleras en cuclillas y de 3-4 peldaños a la vez o rebasar a los muertos como si no estuvieran o atravesar parte del escenario con su cuerpo (sobre todo al subir escaleras)... sin embargo esto se observa en una gran cantidad de juegos... puesto que este tipo de defectos no es lo interesante del juego y es raro al jugador que le molesta. Como digo no se trata de un problema de los movimientos capturados sino más bien de una aplicación incorrecta en el entorno. @KAISER-7 @Vivi720 En cuanto a ese minuto 1:36... ¿no os habéis fijado que cuando Sam es visto por un enemigo suena un pequeño chirrido y una barra (en el enemigo) se va llenando? ¿no os habéis fijado que el objetivo en este desafío es que no sea detectado? ¿no creeis que se trata más bien de un plus de facilidad que impone el juego para no perder cada 2 segundos? ¿no creeis que a la altura que estamos (no sé cuantos splinter habrá) el IA estará tan mejorado, que habrán observado esos detalles? Estamos hablando de videojuegos no del mundo real... en un mundo real hubieras sido capturado al observar una simple sombra o 2 anteojos asomándose por el marco de la puerta. Saludos
En realidad nunca he jugado esa saga por eso mismo no es de mi gusto lo de monotono es que no veo algo llamativo no digo que sea en el juego entero sino en la partesita que mostraron no te ayantan por ejemplo con cinematicas como la de call of duty (que ya aburre) ni veo un escenario llamativo lo de sensores de movimientos no creo que sea 100% precisos esos sensores y no creo que todos los juegos cuenten con sensores de la misma calidad sino fijate los movimientos en la WWE cuando caminan parecen robots Ahora ! para los gustos los colores
Wewer10227
Hace 10 años12
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Matariel4318
Mostrar cita
Es mi imaginacion o los graficos son de ps2???
[i]Coincido, los graficos no estan muy buenos, pero seguro que lo puliran mas y lo que quieren mostrarnos en una idea de como va hacer, supongo que es eso [/i]
El vídeo es de la versión final del juego, hace mínimo un mes que terminaron su desarrollo. El análisis de 3djuegos ya criticó sus gráficos y su tecnología.
Sc36750Hace 10 años13
Los gráficos no seran excelentes pero estan bien, le dais mucha importancia a ello y si, puede que importe porque todos los aspectos importan, pero muchos os lo tomais con bastante pesadez, y en este juego no esta nada mal el apartado gráfico, a mi me es igual, es lo que menos me importa la verdad.
Ramonson2086Hace 10 años14
@Vivi720
Mostrar cita
De frente lo vio el tipo i no lo vio o los tipos son los mas estúpidos del mundo el juego esta en fácil
Creo que este en facil... o mejor dicho espero que este en facil... porque si no
Edddctsd244Hace 10 años15
Hay que invertirle mucho tiempo  a este juego para poder acabarlo por lo visto en el gameplay
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Gameplay: A Plena Luz

Hay 16 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Gameplay: A Plena Luz, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL